'Moon' (2009)

Ogrest

Película totalmente recomendable. Película rica en guión, casi el 80% transcurre en un mismo plano. Te mantiene en vilo durante toda la película.

JON-K0

#180 te explicas perfectamente. El que no te entiende es porque no quiere.

spoiler
michi

#182

spoiler
dicon

Me esta gustando el debate e insisto en que

spoiler
B

No la acabé. No, no me fui de la sala. Cuando estoy viendo una peli descargada me distraigo mogollón con el PC, así que la acabé quitando. Así que la pongo en la cola de "pendiente de segunda oportunidad".

Hybrid

#182

spoiler
_ReIBeN_

Haber ...

spoiler
blackoN

la vi el otro dia, no me parece para tanto aunk esta bien y es entretenida... eso si, me parecio 1 poco rayante xD

B

No veo a darkavm peritando el largometraje.

darkavm

Muy buena, papelón de Rockwell y se tenía que haber llevado el Oscar xD

dicon

xDDD

viste crazy heart?

SkyneT17
Sust0

#192 Mírate la película otra vez, está casi todo explicado...

JaViTXu_

#192 Tu estás seguro de que viste la película?

dicon

#192 no voy a repetir lo que ya te han dicho pero... xD

Spiler
sabo

Me ha encantado.

spoiler
Baptiste

Tremenda, un soplo de aire fresco en el genero. Tierna y a la vez reveladora, no me extrañaria que algun dia la realidad se tornase a algo similar.

M

Nadie tuvo un deja vú al ver la película? Tiene bastantes similitudes con Solaris. Aún asi la pelicula me gusto mucho para ser una película de un director primerizo, la trama esta muy bien conseguida

spoiler
Fyd

Me ha encantado y me ha llegado a emocionar bastante, la interpretacion es para quitarse el sombrero, que bueno que todavia hagan peliculas asi.

11 días después
M

La película está bastante bien la verdad.

spoiler
T

Peli recomendada

Mark_Renton

La acabo de ver y me ha encantado!!!! :D

Genial como se desarrolla toda la pelicula y te mantiene en tension, la actuaccion de Sam Rockwell es perfecta.

Una pelicula altamente recomendable y que ha logrado que me coma un poco la cabeza e incluso que me emocione

spoiler
11 días después
Drakeer

Si algún día te propones en crear algo de mucha calidad con un bajo presupuesto, fíjate en "Moon". Un actor muy polifacético que no cae en la trampa de exagerar sus rasgos para mejorar el personaje, un guión bastante trabajado aunque mejorable, y un ambiente que hacía tiempo no se veía, hacen que "Moon" sea una de las mejores películas de ciencia ficción en bastante tiempo.

8/10

2 meses después
T

recomendable totalmente, ciencia ficcion... no se si es la palabra exacta, pero te hace reflexionar durante un rato.

3 años después
YokeseS

me ha encantado. papelon que hace Sam Rockwell. el robot con los emoticonos es adorable :qq:

1
11 meses después
yosi77

Me ha gustado bastante, creop que el final, para lo "lenta" que estaba trascurriendo la película alargando la trama, se ha llevado de una manera bastante rápida como sin darle importancia, es la sensación que me ha dado. Es casi lo único que me ha fallado de la película.

En varias ocasiones el actor me ha recordado a Tom Cruise (no sé si le encuentro el parecido yo o estoy loco xD) pero la verdad es que bastante bien Sam Rockwell ya que es la primera película de este actor que veo.

Me alegro haber tardado 2 días en descargarla y verla en mkv porque vale mucho la pena (sí, mi internet es tercermundista), recomendada y la BSO no me suele gustar que repitan tanto las mismas piezas, pero bueno, le da bastante tensión al asunto. ^^

Headhunt

A quien le haya gustado esta peli le recomiendo Cargo, también del 2009.

http://www.imdb.com/title/tt0381940/

Un ambiente un poco más distópico, pero mismo estilo.

1
DormiloN

Me ha gustado. Pero ser tan predecible es un lastre para este tipo de películas.

Copiando a señor de arriba dejo otra recomendación del mismo estilo de película:
Europa Report http://www.filmaffinity.com/es/film579238.html

1 mes después
ne01985

La he visto hoy y bueno, la película es entretenida pero no sé, me ha dejado una sensación final un poco meh.

También puede que el hecho de haber visto dos días antes Interstellar que me pareció un peliculón haya influido.

+Entretenida

-Previsible

Horribeler

Pues yo no veo la verdad que Moon le tenga mucho que envidiar a Interestellar.

1

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • mTh
  • GR33N
  • no0mad
  • KILLOXON
  • KuS