'Moonfall' (2022), de Roland Emmerich

DormiloN

Mucho ha tardado Hollywood en hacer un remake de Melancholia

5 1 respuesta
Verslayer

Otra pelicula al mas puro estilo 2012, Greenland, Geotormenta, San Andreas...estoy dentro :cowboy:

Aidanciyo

#31 majoras mask?

Kimura

Pagaría por un documental que siguiese a una persona que viese exclusivamente está y similares películas durante 30 días ininterrumpidos.

3 respuestas
challenger

#34 te paso mi número de cuenta.

El problema es que creo que no tengo suficiente material sobre destrucción de la humanidad/planeta para cubrir los 30 dias del mes.

Hablando de películas buenas claro.

1 1 respuesta
Cryoned

#34 la convención de ginebra y la carta de los derechos humanos prohíben la tortura

2
bagman

#34 me apunto. Mínimo 4 pelis al día me valen.

1 respuesta
Kimura

#35 #37 si sois directamente masocas que no valoran para nada su cordura ni su nivel de materia gris, no me valéis.

La gracia de "Super Size Me" estaba en que el notas era un vegano delgaducho! No un fanegas comedoritos ya para empezar.

3
1 mes después
overzeta

nuevo trailer :upside_down:

3 1 respuesta
ToTuS

#39 Ya huelo desde aqui las palomitas.

1 respuesta
LLoskka

#40 ya vess y kojaks de 3 en 3

1
Netzach

#16 el nucleo es un peliculón digan lo que digan.

11 1 respuesta
LLoskka

#42 los pelos del culo abrigan

k4rstico

Me sorprende los millones gastados en esto, tiene toda la pinta de meterse un hostion en taquilla bien majo

3 respuestas
LLoskka

#44 se trata de ver cuán gordo puedes salir del cine sin parpadear

B

#44 Estas películas estrenadas en cine recaudan mucho más de lo que te imaginas, por algo lo llaman cine palomitero. Caos, destrucción, explosiones, CGI a tope y tienes éxito asegurado.

G

Entrada de cocacola + palomitas vendida

1
chemical

El trailer te destripa el 70% de la pelicula...que mal.

2 1 respuesta
G

#48 Tampoco es que tenga muco argumento, la verdad

B

#44 Muy pocas películas de este tipo se meten una hostia en taquilla. Hay casos sonados (remake de Conan por Lionsgate) pero son excepciones. Sería como si dudaras de que alguien con hidrocefalia (coche tuneado, camisetas ajustadas hasta generar hipoxia en sus miembros distales, conversación mediante monosílabos o casi onomatopeyas...) pudiera ligar en Pachá.

Ninja-Killer

Ohhhh si Roland! Dame tu mierda, me encanta

2 meses después
DiVerTiMiX
2
s0ny

Oh, sí por favor. Dadme mierda de ésta en vena.

LLoskka

SI, asi estare yo viendola

2
sk_sk4t3r
3
LLoskka

ohhhhhh sii joder

se viene escasez de maiz mundial.

espero que el sonido sea estridente en plan que no sabes si te están apuñalando los oídos o viendo una peli

B

El CGI es un poco cutrero... pero joder... que se estampa la luna troooonch! me ha sorprendido ver en el trailer lo que he visto... pensaba que todo sería más simple xD

¿Que se puede destripar de una peli así? Sabes lo que vas a ver... problemas, destrucción y yankis solucionando la papeleta.

G

Al gordito amigo de Juan de las nieves dan ganas de pellizcarle los mofletes

1 respuesta
B

#58

#58guillersk:

john nieve

Hay un infierno reservado para los que escriben John Nieve ... Junto con los que escriben Jhon

1 respuesta
G

#59 A mi no me mires, me lo corrigió el crome :D

Edit: arreglao!

1

Usuarios habituales