'Moonfall' (2022), de Roland Emmerich

Majravilla

Esta pelicula es jodidamente terrible, la primera hora se salva pero luego se convierte en Fast & Furious

challenger

Tengo sentimientos encontrados.

En algunas partes, los efectos están muy bien hasta que aparecen personas reales en el encuadre.

El guión está más forzado que un matrimonio obligado, pero por otro lado lo que pasa tiene "Sentido"

Hay algún que otro efecto práctico

La idea central de

spoiler

Aunque luego el resto de cosas no encajen bien, ya que se nota claramente que fuera de la idea central no han sabido como expandirla ni desarrollarla coherentemente.

La trama

NSFW

, la quitas y no cambia absolutamente nada, como el resto de segundarios.

Product placement.

Hay cosas que me han gustado y otras no tanto, pero le daré un revisionado porque todo se desarrolla excesivamente rápido, desde mi punto de vista, hubiese quedado mejor haciendo énfasis en determinadas acciones cruciales, eliminando el relleno que tiene la peli.

SevenOfThem

Es mala con ganas y mira que yo veo muchas mierdas. Hay que desconectar muchísimo el cerebro viendo esto. Los diálogos son muy cutres y las actuaciones lo son más aún. Y de la premisa mejor ni hablemos, no hay quien se lo crea. Iba a decir también que no se salvan ni los efectos especiales, pero en la segunda mitad mejoran bastante.

Czhincksx

Esta película la estáis viendo en casa y era para gozarla en el cine. Además hay que verla sin haber visto trailer ni nada, que cuentan demasiado. No sé por qué decís que es tan mala si ya se sabe que género es. Catástrofes, caos, destrucción y sorpresas. Lo da todo. El resto, diálogos y tal, son florituras que está película no necesita.

1 respuesta
man6d

#124 Ojalá la hubiera visto yo en casa y me hubiera ahorrado el dinero de ver semejante mierda

2
JoSuK

Acabo de terminar de verla, antes cuando hacian pelis palomiteras nos daban cosas como transformers, independence day o armaggedon, el nivel ha bajado demasiado.

5
_Akiles_

He durado 25 minutos y directa a la papelera de reciclaje, menudo esperpento.

2 1 respuesta
nerkaid

Es tan mala que te engancha solo por ver como de mala puede llegar a ser. Mala, pero mala mala que roza lo ridículo. No se salva ni por la cantidad de CGI innecesario metido con calzador que tiene y que según el momento está más o menos bien, es que es malísima xd

12 días después
bagman

Es MUY mala, de lo peor de Emmerich. Y producida por los H. Brothers, que seguro que han metido mano.
Joer, la primera hora es de lo más absurdo y anticlimático, y después mejora un poco con el toque magufo, pero las tramas de la tierra y sus diálogos de primaria hacen que no se convierta en un placer culpable como 2012.
Dessepssió. 3/10

1 respuesta
Ninja-Killer

#129 Mala sabíamos que iba a ser siendo lo que es y de quien viene.
Lo peor es que no cumple su cometido, que es fliparse a tope y vasto, y sea entretenida. Como bien dices, por ejemplo '2012' sí que cumple pero esta es un chof

1
m-p

como me gustan mucho las pelis de ciencia ficción y de temática espacial en particular, desde que supe de esta peli me aislé del argumento y criticas para disfrutarla llegado el momento que fue esta semana pasada por lo que me pilló totalmente por sorpresa y todavía no tengo claro como la aguanté hasta final, que locura de peli

challenger

#127 pero tú reciclas? Alt + Supr es la solución para ese archivo.

1
Belvis

A todos los que la habéis visto recientemente, está en los mejores videoclubs a 1080 en castellano?? Yo es que no la he encontrado.

2 respuestas
fracarro

#133 aún no está en real 1080 o 4k yo también ando en busca

bagman

#133 sí, públicos y privados...

fracarro

Vista. Para desconectar la cabeza ni tan mal la verdad, el final ha quedado un poco pocho

1 respuesta
1 mes después
kas

Mala con ganas, hay momentos que parece un proyecto de universidad o algo amateur.

Me he obligado a acabarla porqué no me gusta dejar cosas a medias, pera vamos que no se la recomiendo a nadie.

Entre los cromas malos y el CGI barato que se ve el copy paste perfectamente y que no aporta nada nuevo en ningún aspecto

spoiler

, además de la trama de la tierra de

spoiler

que si la quitas la película no afecta en nada a la trama y se queda mucho mas corta y concisa.

Un par de horas tiradas.

Shikoku

Le sobra fácil la mitad del metraje y a la otra mitad que le queda aunq parezca absurdo con lo primero que digo, le falta profundidad xD

B

Pues me ha gustado.

spoiler

#136 Qué dise xnus. Si está guapa. Pensé.que ibas a contar el final jaja digo ay lmao

14 días después
Pelunarez

Cómo es posible que Patrick Wilson se haya metido a bucear en semejante montón de mierda.

De Halle Berry ni me sorprende.

Madre mía pero es que un puñado de monos te sacan un guión mejor que lo de esta peli. Y ni siquiera me refiero a chimpancés; capuchinos, monos capuchinos ya son capaces.

2 1 respuesta
Imrahyl

#140 Recuerdo ver el tráiler y tener unas ganas tremendas de verla en el cine. A mi todo este tema apocalíptico siempre me ha gustado.

La vi hace nada en el prime y...dios mio, menos mal que no fui a verla porque es como dices. Un auténtico mojón que no tiene salvación alguna. Sale más a cuenta verte el tráiler xD

1 respuesta
Pelunarez

#141 deus ex machina uno tras otro, muertes estúpidas, decisiones basadas en intuir la situación de una persona en atomarporculo con la que es imposible contactar, un lore que da un poco de vergüencita, el típico compi gordo nerd de gafas graciosete alivio cómico que (subverting expectations) al final es el que salva el tinglado...

Es que es un conjunto de patochadas y clichés tan grande que deja a 2012 o a Independence Day (del mismo director) como obras maestras.

Dos horas desperdiciadas.

RiVeRwInD

Me gustaría saber que mierda se han fumado los guionistas, productora, etc... para hacer esta peli xD

spoiler
RVA

A mí me ha sorprendido...

Czhincksx

De verdad que no entiendo tantas críticas negativas. No sé lo que esperáis de esta película pero es lo que es y ofrece mucho más de todo de lo que se le pide al género. Película top y la segunda parte también la veré en cine. Espero que salga y que sea mucho más bestia, loca e inverosímil.

ElJuani

Tampoco se puede pedir peras al olmo. No creo que nadie se sienta engañado si sabe realmente quién es Emmerich y qué tipo de cine hace. Sí es cierto que incluso así, la película tiene pilares realmente bastante pobres y que no hacen relucir ni siquiera las partes donde estén las partes de acción. El guión es malo hasta decir basta y las situaciones rocambolescas y estúpidas y todo metido con calzador.

Lo que desconozco es que si las pretensiones de un proyecto así es más bien como algo típico de Serie B o películas que no se toman en serio a sí misma o pretender mostrar algo más serio, porque entonces sí sería todo mucho más criticable. Encima es una pena, porque toca temas de Sci-Fi bastante interesantes, como lo de la IA, la evolución de otras generaciones anteriores, etc. pero todo la mezcla es un sinsentido.

Es una peli para dejarse llevar, estar borracho o yo qué sé y nada más.

Mega-Ninja

La apruebo raspado por hacer

spoiler

que mala es la puta pelicula, menos mal que no pague y la he visto a cachos en prime, terrible.

Ninja-Killer

Yo sabía lo que iba a ver y... mehh. Está decente para aparcar el cerebro y dejarse llevar, pero por ejemplo de este director con '2012' lo flipé mucho más. siendo del mismo rollo

s0ny

Mala como toser tuercas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#149 Toser tuercas? xD

Usuarios habituales