'Morbius' con Jared Leto (2022)

cabron

#47

Hostias, estaba convencido de que no conocía nada de Morbius por que no me sonaba de nada y pensaba que no había visto ni leído nada de este personaje, pero ha sido ver esa imagen y me ha venido todo el recuerdo del pavo diciendo Feliisia con acento ruso xD y ahora recuerdo que lo había visto en en los dibujos de Spiderman

2
Dientecillos

No sé por qué me da la sensación de que Jared Leto está siguiendo los pasos de Nicholas Cage.

4 2 respuestas
NeV3rKilL

Alguien me explica qué hay entre Sony y MCU ? Entiendo que Sony compró los derechos de Spiderman hace la ostia y Spiderman es de sony, tanto para juegos como para pelis. Pero compró también más heroes/villanos? Compró un pack? Qué trato tienen para estas cosas? O sony también publica comics por su cuenta pero en asociación con marvel?

2 respuestas
E

Te cuentan toda la puta pelicula en el trailer.

Gazzlikk

#63 todo lo que salga relacionado con Spider-Man es de su universo, así como los personajes de estas

1
ekeix

#63 Sony tiene todo lo relacionado con Spider-Man, como te han dicho, todo su universo. Pero solo en Cine, en TV no tienen ningún tipo de derecho y en juegos los tiene porque por ahora funcionan. Pero se llegó a un acuerdo con Disney para que Marvel Studios también pudiera hacer uso de Spider-Man en el MCU.

Spider-Man siempre es muy popular y con su propio universo podría sobrevivir, eso piensa Sony y de ahí que más o menos estén creando el Spider-Verse. Cuando los Vengadores necesiten refuerzos pues llamarán a Spider-Man y aparecerá en el otro lado, y así conviven todos felices y contentos.

M

#62 ¿Se esta quedando calvo también?

1 1 respuesta
Bugsitogamer

#34 Blade Runner 2049 es un peliculón, y su personaje bastante bueno. :D

6
B

Morbius no chupaba la sangre de la gente con las ventosas de sus manos?.

2 respuestas
B

#7 ¿Le han pagado los derechos (ya se que no tiene pero xd) a la Para Elisa por hacer esta versión para la película?

AloRoma

Otros Lugares Hispanohablantes: Morbius
España: Mordiscos
Cataluña: Luis Suárez

]JASJAS me he partido, espero que no le ofenda a nadie,

1
Valdemar84

@ekeix # 1

El trailer no me ha llamado nada la atención y me ha transmitido las mismas pocas ganas de verla que el de Veneno. La misma simpleza argumental, la misma oscuridad que intenta ser molona para hacerlo bueno y casi los mismos arquetipos de personajes. Lo único curiosete esa ambigüedad entre mundos o la cantidad de metraje que pasará transformado.

#62 #67
Los mismos pasos:

1
Aguiluxo

Tiene pinta a mierdolo importante.

Jambi

Este será siempre el mejor papel de Jared.

Ahora apetece hasta hacérselo.

1 1 respuesta
golpedemero

#74 este sin lugar a dudas

1
Frida

#69 No. En la serie de los 90 lo hicieron así por el tema de la censura, cambiaron bastantes cosas en este hilo lo explican muy bien.

https://twitter.com/GameZone_DobleV/status/1161981209469227008

3 2 respuestas
dranreb

#76 Gran hilo, cuenta muchas cosas interesantes. Recuerdo ver la serie de pequeño pero hay muchas cosas que no recuerdo haber visto XD

2 1 respuesta
fundidor

Se avecina mierdón

B

#52 me ha valido la pena solo por ver tu video.

No iré a verla. Ni loco. Jared Leto ha empezado a ser un ejemplo de via negativa. Donde salga las críticas tienen que decirme con unanimidad máxima que es lo mejor de este año (y tiene que estar el año finalizado casi). La carga de la prueba se la ha puesto encima, y no al revés (como antes, donde ibas a verlo y la crítica tenía demostrarte con buenos argumentos que era mala y no merecía tu tiempo aunque ya hubieras ido).

Ronjoujoujou

Como lo haga igual de bien que con su joker de puta mierda, se le va a quedar un peliculón.

Y todavía llorará que no entiende que pasa, que con él no va la cosa xD. Que tio más toxico.

2
Rastrojo

Dicen algunos que morbius hace un "Camel" en Homecoming.

Leto no es, está claro.
¿El personaje?
No sé, yo ahí veo más al cigala que a morbius.

1
B4s1C

es Yisus

12
Gazzlikk

rizando el rizo xD

Frida

#77 a mi es que me entro la nostalgia y me la volví a ver y justo cuando la termine encontré esa maravilla de hilo y como la tenia reciente me acordaba de las cosas, si no estaría como tu porque esa serie la veía de pequeña y cuando la revisione había cosas que ni me acordaba

I

tengo ganas de ver la peli ya que nunca habia oido hablar de este villano

M

El trailer tiene buena pinta, como todas las pelis de marvel. Aun así la película no creo que tenga gran éxito, ya que para la gran mayoría que no esta puesta en el universo entero de marvel, este personaje es desconocido para ellos.

ekeix

#69 #76 Las ventositas qué mal rollo dan joder xD

4 1 respuesta
Kylar

Un país en el que se venden pistolas y rifles en supermercados no puede poner armas de fuego en una serie de animación ni hacer referencias a la sangre.

Flipo con la hipocresía estadounidense.

2 1 respuesta
G

#88 No te vayas tan lejos, :P que ellos podrían decir lo mismo de las corridas de toros y cierto capitulo censurado de erase una vez el hombre...

Pero no nos desviemos :D

M

#87 Me acabo de acordar del asco que le tenia en mi infancia a esa mano.

Usuarios habituales