'Morbius' con Jared Leto (2022)

ekeix
7 días después
golpedemero

https://www.espaciomarvelita.com/2020/01/28/cine/spoiler-revelada-detalle-posible-trama-morbius/

spoiler
12 días después
ekeix
1 mes después
ekeix

1
Tencru

A este paso no la ve nadie

4
golpedemero

Lástima de Leto, me caía bien, pero vaya ojo tiene para las pelis de héroes.

dZ

Hay que ser serios, Jared es un muy buen actor, pero no es un tio para ser protagonista en blockbusters, simplemente no le pega.

ekeix
1 respuesta
Tencru

#98

#95Tencru:

A este paso no la ve nadie

Obvio, 2021 todos dead

6 meses después
ekeix

Sobre el segundo 40. Eso que sale es Spider-Man? :thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK

#100 Y si no lo es será su hermano gemelo 😂

iNerZiA

A mi me parece Morbius saltando xd

1
weeheee

La primera puede ser Morbius saltando, pero la segunda vez parece que es balanceandose.

1 respuesta
LLoskka

#103 Venom quizas?

2 meses después
SupermaN_CK

Retrasada al 8 de octubre.

1 respuesta
ekeix

#105 Ya empezamos con los retrasos también en 2021... BW se estrena en Abril, a ver qué hace Disney

1 respuesta
G

#106 https://variety.com/2021/film/news/movie-release-dates-coronavirus-pandemic-1234881304/

Cuando el rio suena...

Culebrazo

A mi me pareció muy wishful thinking el calendario que saco disney el día del accionista

Fácil se puede volver a atrasar todo 6 meses bien frescos viendo el nivel de flautismo

1 respuesta
darkavm

#108 Se viene retraso global. Nadie de las gordas quiere dar el primer paso, porque van luego todas en dominó, pero es lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo. Va a quedar la primavera limpia y ya veremos cuánto del verano.

2 respuestas
YokeseS

Bueno miradlo por el lado bueno si retrasan los estrenos, mimaran mas las peliculas y no lo haran todo a la carrera. o eso quiero creer xD

1 respuesta
darkavm

#110 Todo lo que se va a retrasar lleva un año e incluso desde hace dos rodado. No son películas que van a hacer ahora con mucho cuidado xD De hecho, muchas de ellas son películas que inicialmente se rodaron a todo trapo para cumplir su fecha inicial y ahora llevan meses en un cajón.

Las películas que se están rodando en este momento son para 2022.

1 respuesta
Gustioz

#109 normal, ni la guerra pero el cine, pero este virus es la hostia.

YokeseS

#111 pero la posproduccion si que la pueden hacer, esmerarse mas y pulir detalles. es en la posproduccion donde la cagan muchas veces.

1 respuesta
Culebrazo

#109 hombre, el verano habrá que intentar salvarlo. En Navidades la jugada ha salido perfecta...

Me da pena por que los cines no se si van a aguantar otros 6 meses. Tiene pinta de que se va a ir todo a stream menos estrenos más gordos que si que vayan a pantalla grande

Mi peruanada: Disney y otras distribuidoras comprando cadenas de cines donde poner sus estrenos (y puede que reestrenos/clasicos a bajo precio)

Yo desde luego pagaba 5 euros por volver a ver la venganza de los sith o el retorno del rey en el cine

darkavm

#113 No funciona así eso. Hay un presupuesto, hay un calendario que cumplir... No es que digas "Va, como la película no se va a estrenar hasta finales de año por la pandemia, me la llevo a casa este finde y le doy un par de retoques". Cuando se cierra, se cierra. Ten en cuenta que esta gente tiene que seguir trabajando. Han terminado un proyecto y ahora están rodando o planificando otro nuevo, no sentados en casa esperando a que se estrene esto.

La última de James Bond, que se estrena en "abril" (que en realidad será octubre-nov cuando vuelvan a cambiarla) lleva terminada desde febrero 2020. Si quisieran podrían toquetear montaje, fx... sí, podrían, pero eso cuesta pasta. Luego podrá ser mejor, peor... pero está terminada y guardada desde hace un año.

Dune, que se iba a estrenar estas navidades y se ha retrasado a octubre, ídem. Está terminada a día de hoy al 100 por 100 según lo que se habían propuesto y con la review del órgano calificador (No recomendada para menores de 13). No van a emplear medio año en mejorar todavía más lo fx, salvo que se dé el caso de que quieran darle otra ronda de regrabaciones para añadir más escenas.

Y así con muchas.

1 respuesta
YokeseS

#115 pues serian realmente tontos si no invertieran mas pasta en mejorar su producto. y mas cuando van a competir con otras 300 peliculas el dia de su estreno

1 respuesta
darkavm

#116 A cualquier cineasta le encantaría estar haciendo retoques hasta el último día y mejorar sus películas, pero hay un tiempo y dinero limitados en esta vida. Lo de meter millones a paladas para intentar mejorar lo más posible se suele dar en grandes blockbusters, pero no como norma.

1
chemical

Creeis que intentaran estrenar casi todo lo que no se ha estreno en un periodo corto de tiempo o van a retrasar todos los estrenos de grandes franquicias cual domino?

1 respuesta
darkavm

#118 USA está en la mierda. No van a querer estrenar nada medio importante en los próximos meses.

1 respuesta
chemical

#119 Yo estaba mas pensando en digamos a finales de 2021. Puede ser una pasada, si una vez la pandemia afloje/desaparezca, el numero de pelis que pueden llegar a tener en cartelera, si es que deciden sacar todo lo que tendria que haberse estrenado con anterioridad. Me pregunto que haran. Si optan por sacar todo lo no-estrenado puede ser una pasada de ir al cine sin parar cada semana!

Usuarios habituales