'Morbius' con Jared Leto (2022)

pardier

que mitico, el michael morbius, nosotros le llamabamos a un colega jaja, que veiamos la mejor serie de spiderman de la historia, la que tenia imagenes epilepticas

wxaxrxp

otro retraso mas, se va a hacer largo este año :(

7 días después
ekeix

Retrasada de nuevo, ahora un año entero

1
9 meses después
weaver

En qué fecha comenzaron a rodar esta película? 2018?

1 respuesta
darkavm

#124 Primera mitad del 2019.

1 respuesta
weaver

#125 Bien, solo tres años de retraso.

B

Cualquier cosa donde esté Leto puede retrasarme lo máximo posible para beneficio del futuro espectador.

2
darkavm
2 respuestas
SupermaN_CK

#128 Creo que lleva tanto tiempo en espera y se le ha metido tanta mierda que hasta va a sorprender (para bien).

1
ekeix

Expertos de los cómics, esto podría unirse a Blade y Moon Knight de algún modo?

3 respuestas
na10ta

#130 Por poder se podría si llegan a un acuerdo ya en la serie de animación de los 90 de Spiderman tenia su mi saga de Blade cazando a Morbius

1 respuesta
darkavm

#130 Por poder podría pero otra cosa es que les interese. Una cosa es Venom, que te hace 800 millones y jugoso de mezclar en el MCU en el futuro, y otra cosa esto otro que no se sabe qué recibimiento tendrá.

Están metiendo mil easter eggs a ver si la gente pica. Parece una película salida de principios de los 2000s.

1 1 respuesta
LLoskka

#130 Claro, de hecho en la ultimas filtraciones de marvel

spoiler
1 respuesta
ekeix

#131 #132 #133 Es que entiendo que tanto Morbius, como Blade, como Moon Knight e incluso Daredevil todos tienen su propia historia y villanos. Pero juntar todo eso en pantalla es lo que vende, y si cabe la posibilidad...

1
Lexor

#128 quien cárabo es black cat? 🐈⬛

1 respuesta
SupermaN_CK

#135 Es Gata Negra, hasta aquí mi clase sobre personajes Marvel.

1 1 respuesta
Lexor

#136 ah la que salía con pelo blanco y uñas largas.
Lo cambiare porque meowth del team rocket en mi mente

ekeix

Referencia a Venom en el final del video

5 1 respuesta
NaCh1To

Dicen que se acaba de filtrar en hd el trailer

SupermaN_CK

#138 Ese es el supuesto trailer de mañana o un adelanto? Ya se lo han ventilado aunque me dio tiempo a verlo.

1 respuesta
B4s1C

#140 era el de mañana

ArcSTAR

Me llama bastante más que Venom y bastante más que algunas cosas del UCM, ojito con esta peli

1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
golpedemero

Quién edita los trailers en Sony? Son todos iguales. Cover de canción famosa, frases épicas, golpes de sonido...

Pinta mejor que el primer trailer.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me llama bastante la atención y el CGI, que siempre es un tema delicado en estas películas, pinta bastante bien.

tute07011988

El personaje me interesa 0, pero estaremos atentos a ver si Leto está guay para verla.

Gassius

#143

spoiler
weeheee

Estaria molon que hicieran en el futuro el arco en el que Spiderman se convierte en una araña gigante xD

1 respuesta
NigthWolf

#148 En la serie de animacion que echaban hace años en la tele pasaba, ademas le salian 2 brazos mas creo recordar xD.

Tiene una pintaza, la verdad. Entre en el hilo esperando que ya se hubiese lanzado o tuviese fecha fija y me voy con otra decepcion xD. Ya me acordare el año que viene de esta pelicula de nuevo cuando vuelva a estar el hilo a rriba xD

dranreb

Coño si sale

spoiler

en el tráiler

Usuarios habituales