'Morbius' con Jared Leto (2022)

shortyStyle

#144

6
kingsora

Sin más

Horribeler

#142 pues tiene bastante tufo a Venom, aunque sí que parece que el tornillo edgy marida mucho mejor con este personaje. Lo cual es lógico.

1 respuesta
suggus

A mi me la han vendido con la escena de Matt Smith andando por el andén.

ArcSTAR

#153 Tufo a Venom en qué? Ni una pizca de humor en los trailers, igualitos que los de Venom jave? que parecían Avelino y Pepa de escenas de matrimonio.

2 1 respuesta
Horribeler

#155 me refiero al tono visual. Tampoco sabemos cuánto humor habrá en la película, aunque al final del trailer ya tienes un chiste bien simpático.

hybridtheory

Tiene potencial para ser la peor peli del año. Jared Leto y efectos especiales del 2005.

5
JonyBgood

Me fascina que pongan que es de los productores de Venom y Far from home como si eso fuese algo bueno o de lo que estar orgulloso.

3 1 respuesta
golpedemero

Hardy y Leto son dos muy buenos actores, vaya saca de dinero les tiene que haber soltado Sony para que se meta de cabeza en estas historias,

NaCh1To

2do trailer y ya estais soltando bilis... De verdad nunca vais a cambiar..

1 respuesta
B

Salio hace 15 años, comparad.

Tanto esta como Venom tienen el mismo regustillo a la hornada de películas que salieron en los 2000. Las pones entre Ghost Rider, Elektra, El Increible Hulk, Catwoman o Los 4 Fantásticos y no desentonarían nada. Parece que el cine de superheroes esté involucionando.

Y se vuelve un poco a la discusión del abuso de CGI. Morbius transformado podría hacerse perfectamente con prótesis y maquillaje sin tener que recurrir al ordenador. Tiene un primer plano que canta muchísimo, parece recien salido de The Witcher 3.

1 respuesta
Mega-Ninja

#161 Peliculon infravalorado la primera de Ghost Rider, eso si, la segunda es cancer del bueno, puto Cage que la acepto, joder hasta el Elba dijo que si, buenos cheques rularon por ahi.

1 respuesta
Andre333

#160 yo creo que esta peña espera tener una puta epifania o que se les aparezca Jesucristo y se corra en sus caras en cada peli....

Alguna discapacidad mental o fisica tendrán que les impida disfrutar...

#158 pues venom no estuvo nada mal.

1 respuesta
susto93

Sony no se aburre de decepcionar con Marvel.

B

#163 Igual hay que empezar a poner el listón un poco más alto. No se exige que todas las películas sean Casablanca pero al menos deberían currarse los guiones y no dar siempre lo mismo, o que en una trama muy simple no tengas 30 agujeros. O si te gastas 150 millones en una película haz que al menos en lo visual esté cuidada.

La mayoría de las veces van a lo fácil con un guión genérico y CGI a tope confiando en que el marketing y el casting hagan el resto.

1
darkavm

#162 Vale la pena por ver el material con captura de movimiento de Cage.

2
darkavm
6 1 respuesta
B

#167 Este comentario resume muy bien lo que llevo siempre adjuntando a mis críticas marvelísticas:
They managing billion dollar company they know better what they are doing

Marvel puede fallar mucho en una película o "algo" en cada película que riegan a billetes. Pero en cómputo global son los mejores "brokers cinematográficos". El resultado de cada película tan poco artístico y cuidado es causa (y no premisa) de esa gestión.

27 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
NaCh1To

🤯🤯

N

#169 pintaza

weeheee
spoiler
29 días después
sk_sk4t3r

Película retrasada hasta abril.

1 respuesta
G

#173 m****a pero es normal, están marcandose records de contagiados, la ostia en taquilla iba a ser guapa

SupermaN_CK
SRvictor

Pueden retrasarlo lo que quieran que se huele la hostia en taquilla desde aquí.

2 1 respuesta
weaver

Vuelvo a reflotar, se grabó en 2018/2019?

1 respuesta
Migv

A este ritmo sale antes la 2

1
Horribeler

#176 como las de Venom.

darkavm

#177 Primera mitad de 2019.

Usuarios habituales