'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

Beethoven

50/50 vamos mortadelers podemos con esta batalla

Zoko

Me estáis diciendo que lo que llevan todo el dia los eruditos cinéfilos diciendo que iban a hacer los fans de Mortadelo al final está pasando al revés? Que cosas.

Soy_ZdRaVo

¿Qué nos ha aportado La vida de Brian además de reirse de la izquierda, de la derecha, de la creación de las religiones, del wokismo, del autoritarismo, de la educación mediante repetición, de las diferentes varas de medir la libertad sexual entre hombres y mujeres, de los romanos, de los americanos, de la obsesión de los judíos por regatear, de la obsesión de meter aliens en todas las historias, de los reyes magos y el nacimiento de Jesús, de las normas de las religiones y su hipocresía etc etc etc? eh? que nos ha aportado?

Votado a Mortadelo y Filemón

15 1 respuesta
Nujabes

Una obra maestra que ha estado rodeada de censura, peligro y rabia desde que viera la luz en 1979, que se estreno de nuevo en 2013 donde los flanders empezaron a llorar, sin dejar indiferente a nadie, ni a los ortodoxos y los justice warriors hasta tal punto que a día de hoy sería imposible rodar una película tan irónica y sátira similar.

Por supuesto hablo de Mortadelo y Filemón

6
s3niK

Si los Monty Python fueran asiduos al foro todos sabemos que votarían a Mortadelo y Filemon.

4 2 respuestas
wajaromau

Todos los tolkien lovers haciendose multicuentas a full haaaajajajajaja no pueden ser mas losers

Jetxot

A ver los mortadelers multicuentas. Daos vida que no pasais de ronda.

1 1 respuesta
Kimura

#125 bueno, de hecho Terry Gilliam no pudo evitar venirse a España a rodar la irregular, pero no por ello menos interesante, "El hombre que mató a Don Mortadelo".

Una obra menor dentro de su filmografía, pero que deja claro su amor y respeto por el personaje de ficción más importante de este país.

5
verseker

#123 ¿Qué ha hecho por nosotros la vida de Bryan?

Mortadelo nos dio dinamismo en nuestra personalidad y la capacidad de soñar.

Mortadeler desde chiquitito.

#125 Monty Python / Mortadelo y Phylemon

MP

Casualidad? No lo creo.

shisko90

#127 aún es pronto, en la primera pelea contra esdla la organización terrorista actuó de 12:30 a 13:00, en la de hoy no se a que hora habrá sido

O quizás consideren que la broma ha estado bien hasta aquí y cesen en su intento de alterar la paz pública

EspY

Una cosa no se le puede negar a Mortadelo y Filemón, ha unido a todos los que tienen cierto retraso mental del subforo de cine bajo el mismo yugo

29 3 respuestas
derek-

#131 Quieres decir que son retrasados mentales totales ya se unieron por el señor de los anillos?

wajaromau

#131 lo dices mientras te haces multicuentas para votar la vida de brian

1 respuesta
EspY

#133 No me he hecho una multicuenta en la vida en este foro pero gracias por darte por aludido, el trabajo se hace solo a veces.

1 1 respuesta
wajaromau

#134 Todo por seguir viendo como lloras

1 respuesta
Zoko

Jjajajaja las manitas de #131 me descojono, los escocidos del ESDLA, el gigaboomer poniendo listas de las mejores comedias y compañía

1 1 respuesta
Jetxot

#136 yo le doy manita por la contribucion al salseo.

weeheee

Es un tanto lamentable lo escocido que se ponen algunos por una chorriencuesta xDDDDDD.

PD: Mortadelo.

Akiramaster

Me juego la cuenta de mapache a que el 90% de los votantes de mortadelo no saben nombrar 9 personajes de la película sin tirar de wiki.

1 respuesta
swowy

#20 si.

Beethoven

Que no vaya ganando Mortadelo y Filemón por paliza significa que estáis muertos por dentro.

jonhy_walker

Sois unos memes con patas.

EspY

#135 Yo llorando? quién lleva 8 post hablando de llorar? no será wajaromau?

1 respuesta
G

Mucho meme pero va perdiendo, señores, un poquito de seriedad, no se puede perder contra esta mierda sobrevalorada de romanos.

Phil_Rich

+800 votos xddddd

Guerra de multiaccounts

B

Van fuertes los multicuenta troll votando la vida de Brian.

B

Se debería impugnar la votación. Está claro que la injerencia rusa está desestabilizando el buen transcurso de estos comicios.

3
Soloestoy

#92 que haces con mi foto ladron?

1
Soloestoy

#139 Mortadelo
Filemón
Superintendente Vicente
Ofelia
Profesor Bacterio
Director general
Señorita Irma
Agente Bestiajez
Bruteztrausen
El "gang" del Chicharrón
Gedeón el Chicharrón
Mike Ratatata el Metralleta
Anselmo el Paquidermo
Wo-ti-jo el Canijo
Joe Potopotopop el Motocicleta
Mac Mochuelo El Sanguijuelo
Blancanieves el Mondongo
El Vizconde Godofredo
Orzuelo el Moro
Kar-akol el Mongol
La banda del Rata
El Rata
Tapia
Higo Chumbo
El Doctor Apolonio
Lucrecio Borgio
Aldo
Pierino
Chapeau el "esmirriau"
El "rana"
Magín el "Mago"
Mac el "Antropoide"
Doctor Bíchez
Billy el "Horrendo"
Doctor Bacílez
Profesor Catástrofez y Becerrosky
Ten-go-pis y Ku-kal-acha
Todoquisque
Freddyrico Krugidoff
El "Rabadillo"
Flumencio Regúlez
Ladríllez Peñón
Profesor Von Iatum

4 1 respuesta
Akiramaster

#149 sacado de aquí, eliminando otros personajes (que son invitados de otros cómics)

https://mortadelo.fandom.com/es/wiki/Lista_de_personajes_de_Mortadelo_y_Filem%C3%B3n

Los mortadelos siempre trampeando. Ban para sus votantes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales