'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

PeskaGG

Un mortadeler mas por aquí, siempre con los underdogs

oFF-sIDE

No sé donde veis la gracia de hacer un juego de este tipo si es para hacer el tonto... Nunca he sido muy fan de la Vida de Brian, pero joder, compararla con Mortadelo... y ESDLA?

Una cosa es reventar Eurovisión, y otra un juego sin trascendencia de un foro de internet xD

1 respuesta
wajaromau

#143 llevas ya 7 multicuentas para votar a quien quieres engañar

Beethoven

Madre mía vaya puto escándalo con las cuentas fake, qué vergüenza.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Considerando algunas que han pasado, no veo por qué el problema la tenéis con Mortadelo y Filemón.

elsabio

#155 cuck aceotamiento souless xk Bryan k k k k k k

1 respuesta
1 comentario moderado
Channie

Los llorones de ESDLA haciéndose cuentas y comentando para desprestigiar a Mortadelo y Filemón. Luego intentan votar a Brian y se dan cuenta de que hay antigüedad en la encuesta. No dan para más.

Se os ve aún resentidos por la derrota.

6
elsabio

#158 k malot

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

904 Votos JAJAJA.

Huele a email temporal bien fuerte perros.

Ivlas

Pero no seais cabrones, votad por mortadelo y filemon, si vais a trolear trolead hasta el final, panda de vagos.

2
E

#152 pero has visto Mortadelo?

A

Hostia, algunos os lo tomais tan en serio que me hacéis el día eh, tanto del bando mortadeler como el contrario, no veas lo que me estoy riendo xD

Beethoven

Es flipante, en anteriores votaciones no se llegaba ni a los 500 votos y aquí ya vamos por los 1000, tongazo señores.

Gamo

Como les quema la democracia a los de siempre

2
B

#155 pereza

Zoko

Una vez más el deseo del pueblo se antepone a lo que quiere el OPRESOR y ya tenemos a Mortadelo en cabeza de nuevo. 3 horitas para certificar que en Mediavida no somos pretenciosos y simplemente nos gusta pasarlo bien y disfrutar de una buena sesión de humor ESPAÑOL.

3
Ronjoujoujou

1040 y pico votaciones casi la mitad de usuarios en toda MV.

Huele a democracia plena.

Phil_Rich

"8ooooD---o_O"
Al menos curraros los nombres de las cuentas cabrones

M

Si está muy bien el chistecito y la gracia y el jajaja, pero se te quitan las ganas de seguir haciendo cosas asi. Cancelad la votación y ya está.

Channie

Qué batalla más dura. Contra ESDLA fue bastante más fácil.

9
k4rstico

No han ganado los míos, cancelad la democracia

2
ludo90

Algunos desempolvando las cuentas para poder votar

Puni

Me da igual la votación, solo vengo a aportar lo adelantados que estaban los Monty Python a su época.

3
Zoko

12
Uriel246

Lo que se está haciendo aquí con una película de culto es criminal y bochornoso, deberíamos de avergonzarnos como comunidad, luego nos quejamos cuando pasa lo mismo en las elecciones y en la política. Esto es algo serio, esto es algo que afecta directamente al futuro de las personas, no es una broma ni un juego joder. No puedo ser participe de algo como esto y prefiero tener mi conciencia tranquila. Mi voto para Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

16
zingira

Lo que querais,La vida de Brian es una pelicula de culto,pero es que la ultima de mortadelo es brutal y no lo digo de coña,este finde se la puse a mis hijos de 6 y 3 años y teniais que ver sus caras muy WTF!!! xDDDD.
Sludos.

5 1 respuesta
D10X

#179 Yo me arrepiento de mi voto a la vida de Brian, porque he votado por ser pelicula de culto y demas ... pero realmente la pelicula de Mortadelo y Filemon es muy buena y respeta el tebeo.

Usuarios habituales