'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

Disbalanced

#239 En semis 3 de ESDLA y El Padrino/Matrix(xddd)

Muy divertido, sobre todo porque está claro que son el top 4 histórico fuera de MV.

Zoko

#239

Tienes toda la razón, huele bastante mal que "La vida de Ryan" haya recibido tantos votos cuando otros enfrentamientos no han tenido apenas.

2
aButreCa

Al final este hilo está sirviendo para identificar a los psicópatas del foro xd

3 1 respuesta
shisko90

#239 A ver una vez que entiendes de que va el hilo hay q reconocer que los memes son la polla, el problema es que entres al hilo de nuevas o no estes al tanto de que va la historia, que entonces corres riesgo de enfadarte xD

1 respuesta
k4rstico

Las unicas multis que se han visto son las de los fans de ESDLA de rabieta intentando desprestigiar un movimiento popular y democratico

4
Beethoven

#243 Es que votar la vida de brian en pleno 2021 es de putísimos locos.

1 1 respuesta
aButreCa

#246 pero si lo digo por los que están ofendisimos. Me hace gracia que encima me dan manita.

1 respuesta
Zoko

#1 puedes confirmar ganador?

1 respuesta
Zombie_Mv

#244 Los memes han sido increíbles y han valido la pena. Lo que me parece patético son las multis, en serio, venimos de participaciones de 500/600 y ahora hay 1200, enfermizo por ambas partes.

1 respuesta
Beethoven

#247 Buena jugada cabron, ni el mismísimo Mortadelo.

DormiloN

#248 desde la anterior ronda las votaciones se cierran automáticamente a las 13.30 para evitar que más gente como #8 malinterprete el tema.

6
Beethoven

Ah que encima las locas fanáticas de ESDLA siguieron votando una vez terminado el plazo, fantástico.

1 1 respuesta
DormiloN

#252 En su defensa hay que reconocer que no estaba del todo claro el tema del cierre. Si me deja seguir votando, por qué no votar?

PhDfailer

Espectacular mediavida, como siempre a la vanguardia de la filosofía y el pensamiento.

Demostrando de una forma sutil y elegante por qué la democracia no funciona, un movimiento que ya ha igualado o incluso superado al de los chalecos amarillos.

We vote.

Akiramaster

#186 esa escena entra en mi top 50 de gags ridiculizando a filemón, top 100 golpes con mala suerte y top 50 estupideces de mortadelo. Peliculón.

3
s3niK

VAMOS agentes de LA TIA!
Las dos TOTTES nos esperan! muajajajaja

2 2 respuestas
Eoaden

No es que unas votaciones de un foro signifiquen mucho para mi, pero es un poco triste que un grupo de personas se organice para hacer algo y otro grupo de personas se organice solo para joderlo.

2 respuestas
B

El retraso siempre se impone en este país (simplemente por tener más adeptos) :rofl:

1 respuesta
s3niK

#257
Tu eres de los que viven en una organisasion desorganisada?

pike_97

#257 Es fascinante porque con tu mensaje es imposible discernir en qué bando estás

3 2 respuestas
s3niK

#260
La verdad que el chico está un poco desorganisado.

Eoaden

#260 ahí está la gracia.

3
The_elovator

#258 O más cuentas

1 respuesta
Gamo

#235

Claro, claro. Seguro que es cualquiera mierda una película que ha sido elogiada por los mejores directores de animación como Masaaki Yuasa, Keiichi Hara, Miyazaki, Michael Dudok de Wit , Satoshi Kon o hasta el mismo Jean-luc Godard. ¿Sabes quien es Jean-Luc Godard? Por supuesto que no, porque tú sí eres un mierdas.

Seyriuu

fuera bromas chicos, la película de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es muy buena peli. O como mínimo, es una adaptación muy buena del tebeo de Mortadelo y Filemón.

Deberíais verla.

4
B
#263The_elovator:

O más cuentas

Nah, nah, se ven los mismos resultados en las elecciones, donde el voto es personal e intransferible. Simplemente son mayores en número, lo cual es comprensible de todos modos, porque por definición lo que más abunda siempre es la mediocridad. Es lo que hay.

A
6 2 respuestas
B

Esta mierda solo puede arreglarla él

M

A ver, si como experimento y troleo está bien.

Pero OBVIAMENTE la mayoria de la gente no piensa de forma sincera que Mortadeo y Filemón sea mejor que La Vida de Brian. Este resultado es un troleo. Y como troleo está bien. Es gracioso. Pero os habeis catgado una votacion que podria ser muy chula y ahora se ha convertido en una gilipollez.

#256 la de Mortadlo y Filemon sería mejor si se entendiese lo que dicen los personajes.

1 respuesta
NoRfOlk

"Es la comparación mas absurda que he visto nunca, una puta basura de pélicula vs una de las mejores comedias de la historia, de vergüenza, y de vergüenza máxima los que votaron por mortadelo y filemon."

Usuarios habituales