'Mortal Engines (2018)' de Peter Jackson

YokeseS

De los creadores de...

Donato

#60 esta producida y co escrita por el. Nada más.

Seyriuu

O sea que no me molesto en ir al cine??

arkoni

Cuando ves en el tráiler, chorradas del estilo "de los productores del señor de los anillos... " Ya sabes que te quieren meter mierda, más aún cuando te habla de una nueva saga y gilipolleces así... Saga será si lo peta en el cine, sino se queda en mierda infecta, no se aquien quieren engañar. En vez de presentar tu producto lo mejor posible para que lo vea la gente, hacen esas chorradas.

4
ErChuache

Yo ya sólo viendo el trailer mi suspensión de la credibilidad se estaba haciendo un cubata de cicuta con un toque de arsénico y se lo tomaba de un trago.

Está película me repele muy mucho.

Kra

Visualmente muy buena.

El guión una basura llena de deus ex machina y de sinsentidos.

3
D10X

Como dice #68 visualmente me parece la ostia, pero completamente desaprovechada.

Me faltan 30-40 minutos de cariño a la trama, que se desarrolla a toda ostia hacia la mitad de la película, y te intentan presentar a todos los personajes (sin profundidad) que aparecerán en películas posteriores.

Un 6/10 es entretenida, y podría ser un 7 si tuviese algo más de sangre, que algunas escenas dan vergüenza ajena por querer mantener el pegi

Sinso

De los creadores del Hobbit?

ya os habían avisado

Una película para ver en casa de manual.

1
EUS

La peli es para las nuevas generaciones. No me.explico que a alguien le guste si no es porque le gusta la estetica de la peli, y casi ni eso. En general es un refrito de un refrito de un refrito ad infinitum. No hay nada nuevo, y lo peor es que cogen lo mas malo de lo que hay de segunda mano. Los personajes, los dialogos, el desarrollo, todo copypasteado y de una moñeria que ni cuando era adolescente macho. Y luego cosas en el guion que te quedas pero que cojones?? El cgi y eso ta guapo, y la intro parecia del puto madmax. Creo que lo mejor de la peli. Y claro, tambien

spoiler
BaRtoZ

A mí me ha encantado, ni amor ni ostias, para eso tenéis el Diario de Noa.

Mantiene la tensión de principio a fin, sin bajones. Una estética espectacular.

1 respuesta
Kra

#70 Y tan en tensión todo el rato

spoiler
Carcinoma

Solo con ver el trailer ya sabes que es otro caso más de "primero hacemos el cgi, y luego ya si eso metemos un guión".

Qué perdida de tiempo, de dinero y de recursos son películas como esta.

3 1 respuesta
challenger

#72 totalmente de acuerdo, ya son varias las películas que me parece que pasó algo como esto:

Diseñador: - Jefe buenos días, le traje el capítulo piloto de las máquinas apocalípticas de las que conversamos durante las fiestas de diciembre del 2017 ¿Se acuerda ?

Jefe: - Ah? Ah si claro, pasa pasa, a ver que ne traes.

D: -mientras el diseñador desbloquea tu tablet explica- Bueno como se puede apreciar aquí esto es Londres.

J:- Impresionante, justo lo que quería, sólo le faltan un par detalles y ya tenemos una idea.

D: -Espere a que vea Sydney

J:-Me gusta más Kenia.

D: -Y este es Madrid, este Caracas y este Hong kong.

J:-Excelente, ahora como desarrollamos todo esto?

D: -Apocalipsis, una pareja joven que salvará al mundo, el poder del amor y la amistad, etc, lo típico.

J:-Muy bien, habla con Michael en guiones y que te dé algo, luego hablamos de cuanto vamos a gastar y me presentas un proyecto para el mes que viene, eso sí necesito todos los detalles para presentarlo a los productores y al estudio.

1
B

Hay un arquitecto famoso llamado Ron Herron que ideo lo de la peli esta de mierda.

Future Systems.

Ron Herron - La Walking City (ciudad caminante) estaba constituida por construcciones inteligentes o robots en forma de pods vivientes gigantes auto-contenidas que pueden deambular por las ciudades. La forma derivó de una combinación de insecto y máquina y fue una interpretación literal del aforismo de Le Corbusier de la casa como una máquina habitable. Los pods eran independientes, incluso parásitos debido a que podían conectarse a estaciones para intercambiar ocupantes o reabastecerse de recursos. El contexto era percibido como un futuro mundo en ruinas luego de una guerra nuclear.
Paticularmente la idea de la ciudad como un cambio de la entidad que podría responder a las necesidades inmediatas de los habitantes. El tomó una dirección ligeramente diferente y espera a la idea de la indeterminación de lugar - walking city fue el resultado.
La idea de unmundo de capitales capaz de ser en cualquier parte del mundo en cualquier momento, una especie de naciones unidas llevada a un extremo. Existe toda una familia de estos vehículos, que contiene todos los elementos que te puedes encontrar en el funcionamiento de la ciudad: un cuarto de negocios, oficinas, viviendas, servicios públicos y privados. Algunos tienen separadas las unidades auxiliares, como los hospitales y las unidades de desastres.
Las normales walking city habían establecido conexiones, que podría conectar con otros elementos, con el suelo y el mar, lo que permite la transferencia de bienes y materiales. Los colegios originales, lo cual les llama "ciudades en movimiento", se estableció en Nueva York; la versión el desierto se hizo mucho más tarde, para la Exposición en 1973 en el Instituto de Arte Contemporáneo por Archigram.

YokeseS
ToTuS

La he visto en el cine y no la recomiendo, muy previsible, guion facilon y personajes penosos, lo unico que me ha gustado ha sido las ciudades rodantes.

Jetxot

Me ha parecido un buen ñordo. Hacia AÑOS que no me dormia en el cine.

Es que la pelicula tiene dos grandes cagadas, el guion y la direccion artistica. Y solo puedes salvar a una si la otra te ayuda. Pero no.

El guion es malisimo hasta decir basta, no hay ningun personaje con el que conectar, ninguno!! Y la trama previsible hasta aburrir. Para colmo lo unico que me ha parecido guay es el tema del Shreck (ya me entendeis) y su relacion con la prota, pero aun asi es muy superficial ya que el bicho este no sabes ni que es ni de donde sale ni nada.

Despues la direccion artistica fatal. Incoherente la mires por donde lo mires. Todo el mundo que pretenden crear no se entiende y no tiene ninguna logica. Y no hablo de que sea fantastica, es que es absurda. A la secuencia de la prision me remito. Si estamos en un mundo apocaliptico donde impera la ley del mas fuerte, que coño pinta una prision? Que no deja de ser una institucion gubernamental donde encerrar a los elementos chungos de una sociedad medianamente organizada? Menos me cuadra lo que hace Elrond con la prision.

Bueno esto con toda la pelicula.

El vestuario de aliexpress. El casting con menos carisma en años... Dirigida con ninguna personalidad... Musica olvidable...

Despues dicen que no se arriesgan con grandes superproducciones y que es una lastima que nuevas apuestas fracasen y bla bla bla... Con estos truños no me extraña!

Es como una peli de Netflix mala pero con mas presupuesto.

1
L

A mi me recuerda a unos cuantos mangas cuando he visto las imágenes, de echo creía que era alguna adaptación de algún manga, pero viendo las criticas
es película de salón y sin tener nada mejor que hacer.

Woh

Vaya puto truñazo. Es que encima de ser malas es aburrida hasta decir basta y con relleno a punta pala. Venom aunque fuese mala también se me hizo entretenida pero esta no hay por donde pillarla.

Y vaya actuaciones, nivel preescolar.

Shikoku

Se están pegando una hostia buena en taquilla y ya comentan de 100 millones de pérdidas

Así que ni saga ni trilogía ni na de na xD

15 días después
Hmngio

es un peliculón 8/10... pero para verla mientras te estas quedando dormido en la siesta después de comer :D:D:D
ahora en serio... la película es bastante mediocre :S sin más 5/10 peores cosas he visto :)
no recomendada para verla en el cine

12 días después
Fruela_I

Es tan cliché que hasta te ríes y termina resultando simpática

Shikoku

Si no me.equivoco es una de las mayores ostias en la historia del cine

Costo 100millones + publicidad y en cines no ha llegado a 75 xD

Shotti

Tristemente, me "alegra" el golpe de realidad. La idea no es mala, pero es imposible que el espectador no esté siempre diez minutos por delante de la trama, y por muchos colorines que me pongas eso no lo arregla. Una pena.

2
Prava

Joder qué jodidamente mala que es, la ostia.

-No es una peli de acción en la que puedes apagar el cerebro y disfrutar con las explosiones y los tiros y los combates. No.
-No sientes nada por los personajes porque no desarrollan sus historias en prácticamente nada.
-El guión es un puto clusterfuck que no encaja de ninguna de las maneras.

En serio, menudo bodrio.

1
7 días después
Wakkox

Vengo a hatear después de ver en casa los primeros 40 minutos. Lo mismo que ya habéis dicho, guión sin sentido, lleno de ex machinas y clichés, personajes sin carisma... Ya a los 10 minutos te lo hueles pero esperas que la cosa cambie, pero no es así. Menos mal que no la vi en el cine porque cuando vi el primer trailer estaba bastante hypeado. No perdáis el tiempo y no la veáis.

Arle

Ah pues, me ha entretenido bastante más de lo que esperaba, buena peli de domingo

1
Hardy

La película hubiera estado mucho mejor si se la hubieran tomado en serio.

Se ha quedado en un entretenimiento para desconectar el cerebro y poco más.

B

El único personaje con algo de carisma es la china ah y el villano, la peli bastante floja.

1
1 mes después
Adolf_Stalin

He visto la película. Es una mierda.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • challenger
  • Donato
  • Dieter
  • Eyvindur
  • Kylar
  • sagem9