'Mortal Engines (2018)' de Peter Jackson

michi

Gastarte esa pastaza en efectos para tener esa mierdaca de guión, vaya desperdicio.

Io-

La empecé a ver ayer y a los 20 minutos ya la había quitado. No tenía ganas ni de concederle el beneficio de la duda y ver cómo se desarrollaban las cosas.

Jambi

A mí me pareció un basurote, y eso que no la vi.

tute07011988

Yo la veré porque me gustó el mundo cuando se anunció, pero viendo el fracaso no tengo prisa ninguna.

6 meses después
Valdemar84

Típica película para adolescentes o primeros jóvenes que viven en un futuro postapocalíptico y tienen que elegir por vivir una vida normal o enfrentarse a la verdad que esconde todo tan perfecto...... o tan salvaje.

¿Cómo no me va a entretener una peli en la que los buenos son los historiadores y los malos los ingenieros? Ah, porque no tiene ninguna relevancia en la trama general salvo introducir a los personajes. Pero me ha entretenido :P

Destacar el vestuario, Hugo Weaving y tanto diseño como historia del Shirke (Stephen Lang :scream: ). El resto pues si has visto Sinsajo o ya no estás en la edad puedes pasar sin verla.

Enésima saga de libros para adolescentes que se queda a medio gas en el cine.

1 respuesta
Kyllian

#95 Hombre, yo me he leído el primer libro y la peli no es que se quede a medio gas, es que el libro es un truño aburridisimo.

1 respuesta
Valdemar84

#96
Pues entonces cambio la última frase por una de estas:
A) Enésima saga de libros aburridos para adolescentes que los productores intentan convertir en algo de éxito y les sale algo a medio gas.
B ) Enésima saga de libros aburridos para adolescentes que la gente del cine no sabe transformar en algo comercial o que guste.

Anda que no hay ejemplos de eso.

Edito pregunta libro:

spoiler
1
7 meses después
A

Intente estrenar las Index con la película en 3d y puff que tostón.

8 meses después
B

Vaya pufo y mira que tiene efectos y temática que PJ podría haber sacado una gran película.

1 respuesta
sagha

#99 el unico que merece la pena es hugo weaving

zeTman

Si el libro es un mojon que se puede esperar de una adactacion

Ronjoujoujou

Pues a mi me gustó, es lo que es. Sin más.

No busca ninguna pretención ni nada y da lo que promete.

Entretenida y muy digerible.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • challenger
  • Donato
  • Dieter
  • Eyvindur
  • Kylar
  • sagem9