"Mowgli", de Andy Serkis (2018)

melyrub

A mí me ha parecido bastante buena.

NigthWolf

Ni sabia que existia esta pelicula (tampoco la de 2016). Le echare un ojo a ver.

Me ha chocado en el trailer ver lo de ''sobreviviente'', se que esta bien dicho y tal, pero no os suena mejor superviviente? xD

1 respuesta
tute07011988

#32 realmente suena mejor "sobreviviente" porque viene de "sobrevivir" y el prefijo tiene más sentido que el de "superviviente", pero prácticamente nadie lo utiliza en España.

1 respuesta
Legault

Completamente innecesario

spoiler

que mal cuerpo se te queda :/

Por lo demas, peli chula cambiando un poco la historia y centrandolo mucho en la manada.

1 1 respuesta
Gallifrey

Desde hace un par de días me sale siempre que enciendo Netflix, está claro que no perderé nada por echarle un vistazo.

Hardy

Me ha parecido bastante regulera.

Un 5 raspado y gracias.

Big_Boss7

Me ha parecido bastante mala. La puesta en escena es horrorosa y no tiene ningún momento decentito. Bueno, hay uno bastante inesperado y macabro. Pero como la película es tan genérica, no entrega el impacto que debería.

Eso sí, es más "oscura" que la anterior! (Que no mejor).

melyrub

#34

spoiler
Valdemar84

Es "El libro de la selva" versión DRAMÁTICA, donde todo el mundo se acongoja o intensifica los sentimientos. Algunos animales dan miedo porque tienen como la cara humana enclavada en un cuerpo animal, como una especie de mezcla extraña que ni los humaniza ni los animaliza. Simplemente dan yuyu Baloo por ejemplo y Shere Khan es muy extraño.

POR FIN se han atrevido a recrear cierta escena del libro original de Kaa y no convertirla en una mera pitón más. Aunque lo han dejado demasiado suave en comparación con la sangre de otros momentos.

Ni idea de que pinta un cazador hombre blanco en toda esta historia. Como guiño se llama Lockwood, como el ilustrador de la primera edición del libro y además padre del autor. (Info patrocinada por wikipedia)

Destacar la historia personal de Akela.

¿Me alegro de haberla visto? Pues no se lobo blanco, no se.

1 respuesta
Ninja-Killer

#39 ¿Cuál es esa escena de Kaa? ¿Podrías ponerlo en spoiler plz?

1 respuesta
Kila

Mala, mala, mala, mala y mala.

Valdemar84

#40

Nunca me verás decirle que no a un avatar de las Tortugas Ninja.

Lo bueno que consiguió Disney, fue universalizar los cuentos tradicionales. Pero a partir de entonces, el resto de productos siguieron los patrones de la película y no del cuento original. Incluso el público encontraba raro que pasaran otras cosas o aparecieran otros personajes. Aunque actualmente, están recuperando la historia de los lobos con algún que otro cambio. Pero con Kaa, personaje que no me acuerdo si era macho o hembra...

spoiler

No he leído todos los relatos de Mogwli, así que no puedo saber si lo que hablan de Kaa en esta película, como si fuera una especie de espíritu centenario de la selva es "verdad" o adaptación.

1
B

#33 he entrado por que alguien refloto... Y al haber visto anuncios quería saber opiniones. Para mi no hubiera sido necesario hacer otra de esto... Un error.

En cuanto a sobreviviente... Suena como el culo, y es igual que venga de sobrevivir... Podemos decir que superviviente suena mejor ya que viene de "Supervivencia" y no es sobrevivencia.
Ale ya me quede tranquilo, no importa una mierda pero si no lo decía me iba con un no se que que se yo por ahí muy malo...

B

Ni 15min he durado. Tiene un tufo postmodernista que no puedo.

Que en el fondo de eso va la peli pero cojones curratelo un poquito y no me lo vomites en la cara: mouwgli no es distinto sino especial, que si inclusion racial, que si bullying, que lo de esforzarse a lo mejor luego pero que sepas que tu "padre" ya era un buen corredor.....

Voorhees

Pues a mi me ha gustado. La de 2016 prácticamente es un "remaster" de la versión animada de Disney. Estoy de acuerdo en que están muy cercanas en el tiempo y las comparaciones siempre son odiosas, pero me da la sensación de que en unos años voy a recordar más esta que la anterior.

8 días después
KaNiBaL_Cb

Incluso obviando lo malísimo que es el CGI, la peli sigue siendo un poco mierder.

Usuarios habituales