'Mud' con Matthew McConaughey (2012)

Sh1n0d4

Fui a verla porque según la crítica mediavidera la de Cruce de Caminos solo valía la pena los primeros 40 min ... Así que vi el trailer de ésta y me pareció interesante.

Es una buena historia y tanto Mathew como los dos chavales hacen un gran papel. Solamente por eso ya vale la pena. A los que tengáis a Mathew como actor que hace papeles de comedias chusteras ( como pensaba mi cabeza ), olvidaos de éste caso porque lo hace muy bien.

Pero bueno, tampoco es un peliculón como lo pintan algunos por aquí.

Recomendable. 7.5-8.0/10

1 respuesta
raganock

#31 Tal vez al foro le ha gustado tanto porque al ser mayoritariamente tan jovenes, por los 20 más o menos, aún tienen reciente su pre-pubertad:

Spoiler - El fin de la inocencia...

Si tuviera que decir cuál sería la antítesis de está película sería sin duda la grandísima "Moonrise Kingdom":

1
3 meses después
guillauME

La película está bien porque McConaughey hace un buen papel pero en mi opinión dista mucho de ser un peliculón sencillamente porque el argumento en si mismo no tiene mucho sentido para mí. Hay momentos buenos en la película pero otros que no hay por donde cogerlos.

19 días después
Tekitapas

Acabo de verla.

Me he quedado flipado con las actuaciones de los chiquillos. Y Mc está genial.

Llegas a creerte que son lugareños de verdad y todo. Me ha gustado mucho.

A mi entender falta que el chaval pegue un polvo "sucio" con su "novia", pero bien.

blackoN

La vi antes y me ha pasado exactamente lo mismo que con Take Shelter. Después de leer tantos comentarios buenos por aquí sobre las 2 películas, como poco esperaba que fueran entretenidas pero para nada, me han parecido un coñazo y hasta me han recordado a las típicas películas que ponen por la tele los domingos.

Vaya racha llevo últimamente con las películas xDD.

Am7roK

A mi me ha encantado. Sí es cierto que es larga, quizá demasiado, para la historia que cuenta.

TeKKeN

Estas son de esas películas que yo catalogaría como buena pero que o te metes de lleno en la "historia" y en los personajes o lo pasas muy muy mal para no dormirte xD

2 respuestas
8 meses después
KraiveN

la acabo de ver recomendada por un forero en el post de pelis recomendables, y me ha encantado la verdad.

tal vez como dice #37 me he metido de lleno en la historia, pero es muy fácil para mi porque siempre me identifico con los chavales. las pelis duras con gente joven en el reparto me suelen meter de lleno.

7,5/10 todos los actores bien, las actrices tanto la madre como la chica de Mc no me gustaron nada, y que decir de la paleta...

por cierto: FUGAZI siempre conectado a Mc. inmediatamente me ha recordado a The wolf of WS

1 mes después
kas

Vista, nos ha gustado, me encanta Mathew y el cambio que ha pegado.

Apuntadas Bernie, Reign of Fire y Magic Mike :)

darkavm

Se agradece que alguno comente por acá. La habéis visto más últimamente en el hilo de "¿Qué película has visto?" que en su día.

merkarma

#37 totalmente de acuerdo que no te metes dentro de la pelicula. Yo solo destacaria de la pelicula la actuacion de Matthew y el final.

Vitov

MUD 8/10

4 generaciones de actores dando su visión de la vida a través de sus personajes. Todos a un nivel alto que cierra una película con buenas intenciones y mejores resultados.

k4rstico

Si os gusto esta echarle un ojo a Take Shelter del mismo director

http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html

3

Usuarios habituales

Tags