Muere el cineasta José Luis Cuerda

aperez12

Qué tristeza más grande :frowning2:

https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-muere-director-jose-luis-cuerda-202002041554_noticia.html

1
Dralions

dep

T

dep

B

DEP

Un grande. No soy un gran aficionado al cine español, pero entre sus películas hay bastantes que me encantan.

1 respuesta
Kimura

Ahora recuerdo que nos pusieron "La lengua de las mariposas" en el colegio. Muy muy adecuada para ese contexto, obviamente. No te digo ya con la cosa actual del pin parental y tal...

1
aperez12

#4 La lengua de las mariposas es una obra maestra

1
wajaromau

Me cago en el misterio

Fascaso

DEP

'todos somos contingentes pero tu eras necesario'

1 1 respuesta
Lexor

#8 alcaldeeeeeeeeeeeee(p)

1
GaTToO

"yo estaba borracho cuando oí por mis adentros, el apocalipsis, el apocalipsis. Y como no tenia un duro para seguir bebiendo, pues me dejé llevar y eso es todo. ¿puedo pasar ahora?"

BeTiS

72 años, era aún joven. RIP.

Kassie

DEP , amanace que no es poco, la mejor puta pelicula española.

tute07011988

Una de esas muertes de alguien desconocido personalmente que te duele como si fuera un familiar. Uno de esas personas que, una vez ya tienes algo de sentido crítico, eliges como un referente, pero un referente más allá de su profesión, un referente como persona y de cómo ver la vida. Alguien que analizaba y plasmaba la absurdez del ser humano como nadie. Un grande de este país al que se le admira y reconoce poco. Tengo pendiente su último libo, 'Memorias fritas', así que este es el mejor momento para hacerme con él.

Descanse en paz, maestro, creo que me voy a sacar la chorra en su honor.

1
B

Su método empírico para enamorarse de 10.

Sephi19

No sé quien era, pero DEP.

B

Si alguien no vio Amanece que no es poco le insto a que no deje pasar la oportunidad

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cine-en-tve/documentos-tv-040220-2350/5502581/

spoiler
1
S

La verdad es que la primera vez que vi Amanece que no es poco tarde bastante en reaccionar, no tenia ni idea de a lo que me enfrentaba. Es una de esas peliculas que me encantaria recomendar a amigos que no hablan espanol, pero que me temo debe perder mucho con la traduccion. Una obra maestra, sin lugar a dudas.

DEP

Usuarios habituales