Muere Sean Connery a los 90 años

Vitov

Dep

Sinaia

#92 sabes aquello de "tanta paz lleves como paz dejes"? Pues eso

1 respuesta
DarkHawX

Se le echará de menos, RIP.

ESL_Kaiser

Que pena, mi James Bond favorito de lejos, hace poco hice un revisionado y era genial verle

1
B

#122 Si, claro.

Lo que no quita que yo entre aquí esperando encontrar referencias sobre su carrera dentro de la industria del cine y me encuentre mierda moralista sobre cómo tratar a las mujeres hace décadas.

1 1 respuesta
Verslayer

#88 Te faltó Mason, de La Roca :D

1
Sinaia

#125 sí, ojo, acepto ese argumento. Creo que estamos aquí para hablar del actor, contrastado, reconocidísimo y con papeles inolvidables.

También creo que deberíamos tener aceptados y asumidos los otros dos; el condicionante social (y la sociedad) y que por mucho que la el mundo era como era, se podía empujar más hacia el futuro y tirar para no moverse.

Así que aunque no digamos lo de gran actor, mejor persona, figura histórica del cine se nos va, la verdad es que se le veía mayorcete pero la vejez le sentaba tan bien al cabrón que parece que esta gente no se va a morir nunca.

GoRRiLiNHo

Dep grande

Liquid-Sam

DEP. Siempre parte de mi infancia:

Edit: Cuando se vaya el señor Hopkins, entonces ya se me ira otro mito...

3 2 respuestas
sigmar55

Justo hace poco me dio por ver que había sido de el y ya viéndole tan mayor imaginaba que no le quedaría mucho. D.E.P

T-1000

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños.

KILLOXON

#76 Picasso era un misógino maltratador hijo de puta y nada va a quitar valor a su obra y Michael Jackson tuvo escándalos de pederastia y obviar el legado de éstos personajes y defenestrarlos porque no comulgan con la ejemplaridad que nosotros consideramos no me parece muy justo ni acertado.

Cuando muera Clint Eastwood también se repetirá la cantarina de sus múltiples matrimonios e hijos con distintas mujeres, sus valores republicanos recalcitrantes pero nada va a quitarle lo bailao en lo que se refiere a su aportación a la cultura del cine mundial.

Al césar lo que es del César y sin rodeos.

DEP

7
Thouy

QDEP

markath

#129 El pelo de Nicolás cage lleva fotoshop verdad?

1 1 respuesta
M

#134 Corel Draw, que la peli tiene unos añitos.

3
Ozonoo4

DEP, un grandisimo.

Y a los moralistas que vienen a un hilo como este a mostrar sus traumitas:

15 1 respuesta
Erpotro

Puto ALFA, puto crack, se le recordará con gran alegría y respeto.

D.E.P. allá donde vayas.

Vandalus

#129 gran película con grandes actores

swowy

D.E.P

dranreb

Debo ser el único al que le gustó

15 2 respuestas
H

#140 Yo siempre me quede con ganas de ver la 2.

2
sephirox

#140 A mí también me gustó mucho xd.

PD: Los de los lados...

Chaotic

#114 Si, y espera que empiecen a caer Arnold, Bruce Willis, Mel Gibson, Silvester Stallone, Harrison Ford, Van Dame etc.. etc..

Pues no nos queda nada por llorar aun...

3 4 respuestas
sigmar55

#143 Pues no hace ni una semana que operaron a Arnold del corazón, así que muy bien no debe de estar :(

melodegel

#143 toda mi infancia y adolescencia se van con ellos

1
sephirox

#143 Kevin Costner...

1 respuesta
alblanesjr

Que la tierra le sea leve!

5 1 respuesta
T-1000

#136 y de repente recordé a Carlomagno

4 1 respuesta
Ozonoo4

#148

2 1 respuesta
H

#143 Hombre esos son mucho mas jovenes y aun les queda mucha vida por delante que Arnold solo tiene 70 años o Bruce y Mel 60 y pocos.

Usuarios habituales