'Muerte en el Nilo' de Kenneth Branagh (2020)

Kylar

A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Estreno el 23/10/2020

1
LadyTenTen

Voy a hacer recuento para saber si a Kenneth le toca peli buena o mala.

1 respuesta
Genesis1910

#2 me interesa saber esa cuenta... Por el momento Gal Gadot es el mayor reclamo para ver la peli. xd

1 respuesta
CAFE-OLE
1
LadyTenTen

#3 Yo trato de asimilar que Dawn y Saunders son parte del cast.

LetsgoHamau

Que buena era la serie de Poirot, aunque tenga años. Bigote inconfundible

Adagio3

El reparto anterior le daba mil vueltas y aún así estuvo lejos de ser una buena película.

1
Cyphaias

estas de asesinatos en plan Agatha Christie me encantan.

Me vi hace nada la de puñales por la espalda, alguna recomendación mas?

1 respuesta
LadyTenTen

• The usual suspects (1995)
  • Chinatown (1974)
  • And Then There Were None (1945)
1
xxi

¿Y la calva de Poirot? ¿Y el bigotito belga, es decir, nada de ese mostachón alemán? ¿Y su grasiento culo que al dar un paso ya estaba sudando y sofocado? Lo hipster es muy de 2014, por favor.

Styles

La primera película (Orient Express) me gustó bastante, pero aquí el único aliciente para verla es el propio Branagh. Este nuevo reparto no me dice nada y la premisa parece la misma, solo que cambiando un tren por un barco.

_Akiles_

Yo no se si es el tono de colores pero viendo el trailer tengo la sensacion de que llevan 5 kilos de maquillaje encima, las caras estan super saturadas.

Nada como las antiguas, esta pinta a mierdon.

k4rstico

La anterior no me gusto y aun asi esta probablemente la vea. Tengo demasiadas ganas de que sea buena

M-Bateman

La verdad es que el reparto es un buen pedazo de mierda.

Jetxot

La primera tiene un ultimo acto, para mi gusto, anticlimatico. La version de los 80 tenia un punto tenebroso y mucho mas mal rollero, por no hablar que dejaba el caso un pelin mas abierto.

Eso si, el inicio de la pelicula es cojonudo, hipnotico. Para verlo repetido en bucle.

Usuarios habituales

• M-Bateman
  • k4rstico
  • Styles
  • LadyTenTen
  • LetsgoHamau
  • CAFE-OLE
  • Kylar