'Mufasa: The Lion King' (2024)

DaniRC1993

Como hace suponer el título, se trata de una precuela de la historia que todos conocemos. También en forma de live-action, nos contará, a manos de Rafiki (y puede que Timón), cómo el padre de Simba llegó a ser el Rey y su crecimiento junto a su hermano Scar.

Dirigida por Barry Jenkins (ganador del oscar a mejor película "Moonlight". This is not a joke).

"Tenía que hacer esta película, Porque cuando tenía 14 años estaba criando a dos sobrinos y había una cinta VHS que vimos unas 95 veces en el lapso de dos días. Pensaba en Mufasa y en cómo se hace grande... No soy un rey, no soy un rey... Mufasa es grande por la familia y los amigos que tiene con él".

Barry Jenkins
1
Demonlike

La alegría me ha durado hasta que he leído live-action.

15 1 respuesta
Yochar

El Rey León ha sido mi pelicula favorita desde pequeña por favor Disney no me hagas un "lightyear "

Petterrr
#1DaniRC1993:

También en forma de live-action

No aprendieron con la basura que hicieron

weeheee

El Rey Leon fue de las mayores decepciones que tuve, tenia una ilusion hasta el infinito y me presentaron ese bodrio.

Flashk

#2 +1 justo lo que he sentido yo.

1
vaai

Live action enserio?

Erpotro

No les costaba nada sacar una película de animación con el estilo de antaño, dibujos puros y duros coño, nada de 3d, ni live action, ni mierdas en vinagre.

Que oportunidad más desperdiciada bffff con el hype que me dio siempre Mufasa

IVaCH

33 3 respuestas
Erethron

#9 estoy rodeado de inútiles

1
fundidor

Es el ciclo sin fin

2
KIIM

#9 he de decir que me he reído.

Pues a mí sí me hace ilusión. El rey león live actión a mí si me gustó, quiero decir, no se que creía que iba a ver la gente. Al final es El Rey León simulando la realidad, como ya hicieron con Mogli.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Tremendisimo XD

Jetxot

#12
El Libro de la Selva, hasta por momentos mejora la original. La trama del estanque de agua y tal, como recolectan la miel, afianza la amistad con Baloo y la relacion con los demas animales de la Selva. El rey Louie hasta acojona y se entienden mas sus motivaciones.

Aparte de que visualmente es un portento y tener animales ultra realistas hablando e incluso cantando cuadra, cuando tienes a un humano que carga con la actuacion claro.

El Rey Leon es que mira... No quiero enrollarme, pero que la puta estampida de ñus, no despierte ni un atisvo de emocion, o drama o suspense, tiene delito. Y asi con toda la pelicula. Es de las mayores mierdas que he visto en el cine.

De esta me espero aun menos.

Bexk

Yo aún no he visto el live action y dudo que lo vea. Y más cuando por lo que decis es una copia exacta de la película animada

Y esto, pues lo mismo, interés cero.

1 respuesta
Erethron

#15 exacta exacta no es. Meten con calzador una subtrama para alargarla 30 minutos. Pero olvidable.

Lo que chocaba del live action era lo real que era. Vi por internet fotos de fans de cómo quedaría en 3d más cartoon como los dibujos de la original y se veía mucho mejor.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Bexk
  • Jetxot
  • UnLiMiTeD
  • Flashk
  • weeheee
  • Demonlike