Mula de Clint Eastwood (2018)

C

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

1
rociiio

No me gustó su última pero por lo que parece, según las primeras críticas, ésta pinta bastante bien.

Apuntada.

Erpotro

Sin Constantino Romero no es lo mismo... y a ver si Morpheo deja los Donnuts

1 respuesta
2 meses después
Sibirinchain

Vista. Buena peli, aunque el final deja un poco frío.
Buena interpretación por parte de Eastwood.
Recomendable 100%

1 respuesta
T

#4 Se parece a Gran Torino?

1 respuesta
Sibirinchain

#5 Tienen cierta similitud, escenas de humor racista etc.

B

No está mal. Se puede recomendar. Con el final no estoy muy satisfecha; otro final igual estaría más acertado, pero no era lo que esperaba. Le doy un 6/10

ReD-SKL

Pues la vi ayer. Correcta, entretenida y con la sensación de haber aprovechado mi entrada. Siempre es entrañable ver al bueno de Clint que a sus 88 años hace películas, que sin ser la mejor, supera con creces a muchas otras cosas que hay actualmente en cartelera. Una historia simple pero bien contada. 7,5 / 10

_Akiles_

#3 aqui Constantino Romero lo hubiera tenido muy dificil porque Clint tiene 88 años y el personaje en la peli habla con la voz rasgada y debil.

Viendo el trailer en castellano la voz se parece mucho a la de Clint en esta peli.

T

Ya esta en la bahía

rociiio

No salí contenta del cine. Me pareció más un telefilm de Antena3 que otra cosa

1 1 respuesta
Apextoso

#11 Lo que tiene no saber apreciar la suave prosa de Clint Eastwood.

1
B

Joder, pues leo críticas bastante buenas de esta peli en otras partes. Solo en MV las he visto malas.

Gamo

Si bien es cierto que está lejos de los momentos más notorios de su carrera, a mi me gustó.

s0ny

Si quitamos a Clint de esta película, su nombre en todas las facetas de la misma, qué queda?

Pasaría sin pena ni gloria, a mi entender.

1 respuesta
B

Fui el otro dia a verla al cine y me encantó... muy grande Clint

_Akiles_

#15 seguramente, pero Clint es mucho Clint, y solo por el, la peli ya es decente, no se hace pesada, aunque esta muy lejos de algo como Mystic River.

_kiNG_

Pues a mi me ha gustado bastante. No se hace pesada y siempre gusta ver a Clint en pantalla :)

FeRnAnV

Me pareció muy en su linea.

spoiler
B

Me gustó bastante, la película es de notable.

Lástima que no se cargue ningún puente o algo.

quickkk

Me ha gustado mucho, tiene escenas que te descojonas, no esperaba menos de Clint Eastwood

golpedemero

Siempre leo "Muere Clint Eastwood"

9 meses después
Valdemar84

Pues sentimientos encontrados con esta película. Se nota la calidad de Eastwood tanto en el carácter interpretativo como detrás de las cámaras con esos encuadres y ambientes. Los momentos de drama son mucho drama y está rodando escenas que aunque parezca que no tienen nada, al final tienen mucha miga cotidiana dentro. El resto de actores conocidos o no, impecables también porque saben el producto de calidad que están montando.

La historia de viejo acabado que se mete en chanchullos para ganar dinero fácil y luego se da cuenta de que tanto la mafia como los policías no se andan con chiquitas con los que tiene que conducir con los huevos por corbata, no está tan mal. Los amigos viejos del prota siguen trabajando a cascoporro por lo que parece que de pensión en USA ni gaitas y la escena en que la poli para a un tipo y este dice "cuando te para la polícia es uno de los momentos más estresantes de tu vida porque puedes acabar muerto" también son críticas al sistema.

Lo malo:

spoiler

Lo peor:

spoiler

Supongo que las partes latinas en v.o. mejoraran bastante al entremezclarse el mexicano y el inglés en la misma conversación. Si os gusta estas historias- os animo a seguir con The Shield (policías corruptos en la frontera México-USA) y con Weeds (comedia de una ama de casa que debe meterse a camella por cuestiones económicos).

Usuarios habituales

Tags