Mula de Clint Eastwood (2018)

C

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

1
rociiio

No me gustó su última pero por lo que parece, según las primeras críticas, ésta pinta bastante bien.

Apuntada.

Erpotro

Sin Constantino Romero no es lo mismo... y a ver si Morpheo deja los Donnuts

1 respuesta
2 meses después
Sibirinchain

Vista. Buena peli, aunque el final deja un poco frío.
Buena interpretación por parte de Eastwood.
Recomendable 100%

1 respuesta
THO-R

#4 Se parece a Gran Torino?

1 respuesta
Sibirinchain

#5 Tienen cierta similitud, escenas de humor racista etc.

Tawna

No está mal. Se puede recomendar. Con el final no estoy muy satisfecha; otro final igual estaría más acertado, pero no era lo que esperaba. Le doy un 6/10

ReD-SKL

Pues la vi ayer. Correcta, entretenida y con la sensación de haber aprovechado mi entrada. Siempre es entrañable ver al bueno de Clint que a sus 88 años hace películas, que sin ser la mejor, supera con creces a muchas otras cosas que hay actualmente en cartelera. Una historia simple pero bien contada. 7,5 / 10

_Akiles_

#3 aqui Constantino Romero lo hubiera tenido muy dificil porque Clint tiene 88 años y el personaje en la peli habla con la voz rasgada y debil.

Viendo el trailer en castellano la voz se parece mucho a la de Clint en esta peli.

Usuarios habituales

• _Akiles_
  • ReD-SKL
  • Sibirinchain
  • THO-R
  • Erpotro
  • rociiio
  • Clonado