'Mulán' (2020)

T

Liu Yifei será Mulan

La polémica podría volver a enfocarse en una de las próximas películas de acción real de Disney. En esta ocasión, la de Mulan. Es verdad que de momento solo se trata de un rumor, pero la fuente es bastante fiable pues ya ha acertado en el pasado.

En cualquier caso, según este, la película podría prescindir de un personaje tan emblemático como Mushu (aunque eso se había rumoreado ya). Y no solo eso, tampoco contaría con personajes cantando las canciones de la película original.

Siendo más concretos, el pequeño dragón Mushu sería sustituido por un Fénix en el remake de acción en vivo. Y además, la música original solo sería utilizada de manera instrumental. Todo, según una información que publica el medio The DisInsider. Y cabe decir que ellos lo tratan como si fuera algo confirmado, aunque también comentan que podría haber cambios de decisiones.

Por otra parte, también es importante recalcar que no es la primera vez que esta película de Mulan en acción real es carne de la polémica. Ya en el pasado se criticó la decisión de cambiar el villano, entre otros personajes emblemáticos de la original.

Polémica del villano: https://es.ign.com/mulan/136949/news/jason-scott-lee-sera-un-villano-en-la-pelicula-de-mulan
Polémica de Mushu: https://es.ign.com/mulan/151959/news/el-live-action-de-mulan-podria-no-contar-con-mushu-ni-personajes-cantando
Info: https://www.filmaffinity.com/es/film362569.html

1
Decade

A mí que no me jodan, esto tiene que estar en la película:

Y Jackie Chan haciendo de Mushu sería ya perfecto.

51
cabron

Esperando la vueta de la salsa szechuan

6
T
2
Kylar

Disney: Hace live actions que calcan la peli original
Gente: Se queja
Disney: Hace live actions con cambios
Gente: Se queja

Gente: Va a gastarse su dinero en ver las pelis de todos modos

3 1 respuesta
kingsora

Esperemos que todo se quede en rumor y al final no se cumplan estas cosas.

verseker

De las mejores películas de disney.

Por qué se están empeñando en reventarlas?

Yo no pago un puto duro por estos derpmakes.

La única Mulan de acción real que acepto es la quinta temporada de Hell On Wheels.

Jetxot

#5

Tal que cual.

Si hacen remake que sea diferente totalmente. Mi opinion.

Akiramaster

Si van a hacer cambios que se adapten a la historia original.

1 1 respuesta
Leoshito

#9 Si no me equivoco la original es como super progre no? Se le echarían encima montones de tonticos.

3 respuestas
Akiramaster

#10 Pues lo recordaba mal: Mulan es casi 1:1 del original. Ne he confundido con pingyang.

1
Cryingmoon

Si no van a poner canciones y a mushu, yo solo tengo algo que decirles a ellos:

5
D4rKNiGhT

Después de la bazofia de Aladdin y de esperarme lo peor con el rey león se pueden ir a tomar por culo con esta.

1
Decade

#10 Hombre Disney lleva bastante tiempo con la imagen de querer contentar a las minorías y demás, tanto con las películas de Marvel Studios como con las live-action.

Joder es que lo tienen a huevo y la van a cagar.

ekeix

De ningún live-action han quitado personajes importantes hasta la fecha no? No entiendo el por qué sí hacerlo con Mulan :thinking:

Por ahora son solo rumores, dejemos que hablen oficialmente para abrir la caja de mierda

1 respuesta
B

Pues yo a mulan sin canciones ni mushu, me parece una gran idea. Algo mas serio y mas dramatico. Si van a hacer algo en accion real que sea algo distinto a lo visto y no un calco de lo que ya esta hecho.

1 respuesta
Petrusin

Supongo que la idea es repetir la basura que hicieron con Dumbo para comprobar que no sea casualidad

2
eondev

#16 Pero si mushu es el alma de Mulan qué me estás container.
Y los hunos??? Mira que son inútiles

2 respuestas
kraqen

#18 #15 Mushu estaba por la moda de Disney de la época de meter un actor famosete como personaje cómico para atraer ventas. Algo que salió muy bien con el Genio en Aladdin (quien empezó la moda), pero que con el resto dió personajes que eran básicamente el actor con forma de animal.

B

Una de mis preferidas de Disney. No la jodais por favor.

Wasd
4
Oridana

¿En serio? Vienen pisando fuerte las nuevas versiones de Disney.

Que venga pronto por favor, quiero gastarme los dineros en el cine

B

#18 no digo que no lo deberian meter, pero si una pelicula depende de un personaje que no sea el del protagonista entonces que le hagan una pelicula a parte.

B

Millenials llorando porque Disney hace lo que le sale de los cojones con sus peliculas.

Yo:

1
D

Ellos ofertan y cada uno elige demandar.
La Bella y la Bestia, aún con tonterías como el Black Live Matters en el sXIII o el homo-amigo de Gastón me muy buena, pero claro, no me ha interesado Aladdín, ni lo hará el Rey León, así que esta, menos aún,

B

Se confirma que lo de la ausencia de Mushu y de las canciones originales es fake.

#10 Precisamente Mulan, la original, es el ejemplo perfecto de como hacer una peli protagonizada por una mujer "fuerte" sin caer en lo más mínimo en el giliprogresismo y en el feminazismo. Sin necesidad de escribir a la protagonista como una Mary Sue repelente, y sin que el elenco masculino se componga de idiotas e inútiles.

1 2 respuestas
Akiramaster

#26 pero si leoshito habla de terceros.

1 1 respuesta
B

#27 Cierto, perdón por el retraso, estoy un poco agilipollao hoy. Será el calor XD

Leoshito

#26 Por eso porque es tan "yo soy la puta ama que mierdas es esa de que como soy chica no puedo luchar" los incels y demás fauna saltarán con soros y demás.

A menos que yo tenga entendido mal cual es la historia original claro xD

Valdemar84

Pues si en vez de ser un secundario graciosete, convierten a Mushu en un ser espiritual que guía a Mulan sin hablar y solo se muestra en los momentos de duda (señalando el camino correcto) o de coraje (colocándose detrás o en torno a Mulan al cargar en la batalla), tampoco me iba a quejar.

2

Usuarios habituales