'Mulán' (2020)

B

Tengo cierto interés por verla a pesar de toda la polémica. No nos engañemos, caera pirata el mismo 4 de septiembre por la tarde. Mas yo voy a estar constantemente comparándola con la película china del 2009 Hua Mulan, mucho mas fiel a la leyenda y sin las mierdas políticamente correctas de hoy dia.

Crus

¿Lanzarán de nuevo la Salsa Szechuan en McDonalds?

5
G

https://www.theverge.com/2020/9/2/21407106/disney-mulan-release-date-free-streaming-subscribers-december-window

arkoni

A mí me cuesta creer que esto les haga ganar más dinero que si lo estrenan en el cine la verdad ... Que se que está el precedente de Trolls pero hablando de una película de Disney...

1 respuesta
B

#304 Esto es peruanada mía pero quizás no sea una cuestión de pasta si no de cierta imposición o presión por parte de China, y lo entendería. Creo que debido a la Covid ni si quiera China puede permitirse lo que supone un estreno en salas como podría ser Mulán allí. Es SU princesa Disney, no habría niña ni niño en China que no fuera a verla con toda la familia y amigos, probablemente mas de una vez.

Un estreno como el de Mulán allí en salas sería un auténtico acontecimiento cultural de masas y por desgracia no está el mundo para esas aglomeraciones. Por lo que Disney ha tomado el camino del medio con este estreno en PPV. Desde mi punto de vista han perdido una excelente oportunidad de promocionar y afianzar su servicio de Disney+ (lo mismo que con Onward) pero ellos sabrán que para eso les pagan xD. Yo solo espero que no les salga bien porque como les funcione el resto irán detrás y vamos a comernos estrenos en PPV a +20€ como algo habitual.

1 respuesta
darkavm

#305 Sí se va a estrenar en China el 11S. https://variety.com/2020/film/asia/disney-mulan-china-theatrical-release-date-1234756594/

1 respuesta
B

#306 pues no entiendo nada entonces xD gracias x la info

1 respuesta
darkavm

#307 El estreno en VOD se debe a que USA está jodida y allí una salida en salas masiva no es viable. Nos lo hemos comido también en Europa, pero no era necesario, aquí las salas sí están abiertas y hay más flujo, pero decidieron que también fuese así.

1 1 respuesta
B

#308 ok entonces mi peruanada no está del todo desencaminada pero el problema está mas en USA y Europa que en China.

ekeix

Están saliendo las reviews y en general gusta bastante.

2 respuestas
Jetxot

#310

Lo mismo dijeron de El Rey Leon y es de las mayores mierdas que he visto en años.

1
BernyMoon

4
Mewtwo

En diciembre disponible para disney + normal asi sin prisa para verla.

2
Aidanciyo

Luego os cuento

Belvis

Lo que me extraña, que aparte de en Disney +, no esté en ningún “videoclub” de confianza ya XD

1 respuesta
HeXaN

#315 En el mío lleva desde antes de las nueve de la mañana.

2 1 respuesta
toyakens

#310 "More than ever, Mulan’s story shows that gender is no obstacle to heroism. "

30
s0ny

#316 mas alla de 720Peniques?

Arutha

Vista, y tiene una batalla final vs boss de lo más lamentable que he visto en mi vida.

spoiler

Le pongo un 5.5 porque he visto mierdas más grandes pero tela con el estropicio.

2
wajaromau

Pues los criticos diran misa, pero la de los usuarios la ponen fina xD, vamos otro live action saca cuartos.

BaRtoZ

Me apetece ver Mulán, alguien ha pagado los 22€ y quiere compartir cuenta para abaratar? Estoy dispuesto a pagar 5-8€ .

ArThoiD

ostia no está Mushu?

WTf is this shit. Vamos, que es la tipica peli oriental americanada de samuráis nº 104871343414

1 1 respuesta
darkavm

#322 Sale una gallina que se transforma en fénix o algo yoquesetio xd

Decade

Vista.

Lamentable es decir poco.

iFRiT89

En mi opinion deja muchisimo que desear, en especial las batallas (las dos que hay)

G

Bueno, me dispongo a verla, sin leer los comentarios de por aqui, luego os cuento

G

Vista;

Si no se llamara Mulan, seria hasta decente.

comparada con la original es una basura importante.

spoiler
profmoriarty

En cuanto a coreografía de peleas, para ser asiática me esperaba muchiiiiisimo más....

Peli para domingo cuando te sobran palomitas/pipas para mi es un claro 6

W0rd

la tuve que quitar a la mitad, película mala de narices

Kelem

Me dormí viéndola, para echar el rato y poco más, no sorprende en nada la peli.

Usuarios habituales