'Mulán' (2020)

Kalgator

#180 las peliculas de netflix son gratis, eso es lo que se esta esperando de estos servicios ahroa, que te traigan peliculas que tu mes a mes vas pagando

1 respuesta
darkavm

#178 #179 Es alquiler xD

ekeix

#181 Las películas de Netflix nunca jamás se piensan estrenar en un cine. Y no vamos a entrar en la calidad de producción de Netflix y sus productos porque es otro trema.

Pero vamos a los dineros. Poca gente va sola al cine, la mayoría va acompañada de gente.
Pon en una balanza lo que te costaría desde que sales de casa hasta que llegas todo el proceso de ver un estreno en cine con amigos/pareja/familiares.
Y pon ahora en el otro lado de la balanza esos 30$ que además se pueden compartir y sin tener que salir de casa para disfrutar de la película.

¿De verdad tan malo os parece el precio?

2 respuestas
tute07011988

Creo que Disney debería pagarme a mí esos dólars si quiere que vea tamaña castaña.

Kalgator

#183 si, cuando tu pagas el cine, pagas por verlo en unas condiciones que en tu casa dudo que tengas si no tienes montado un cine.

Creo que si ha salido una pelicula que se estreno en cines de Netflix

1 respuesta
ArcheR

Lo de siempre. Se les va de las manos el tema por avariciosos y después la culpa es de la piratería xDD

ekeix

#185 Si ponemos el tema de calidad de cine vs casa en el 99% de los casos va a salir perdiendo la casa. Pero seamos conscientes de la situación en la que vivimos ahora mismo pls. Aquí hay que dar por hecho que esto se hace por el Covid. Sin eso no estaríamos hablando de esto. Asi que teniendo eso en cuenta y los riesgos que quiera correr cada uno dependiendo de la ccaa o país en el que viva pues se lo planteará más o menos lo de salir al cine.

Está claro que si eres un sibarita de la hostia y no tienes nada potable en casa pues menos te va a gustar la idea. Pero creo que casi todos ya tenemos una buena FullHD o 4K por casa. Y también creo que todos en general vamos con más gente al cine.

Asi que:
30$ pudiendo compartir el precio, sin salir de casa.
Un alquiler que durará seguramente entre 24 o 48 horas. Pudiendo pararla, rebobinarla y sin que nadie te de por culo como en un cine.

Si estamos debatiendo que 30$ por Mulán es muy caro pero por Top Gun no, entonces eso ya es otro tema :joy:

#185Kalgator:

Creo que si ha salido una pelicula que se estreno en cines de Netflix

El modelo de negocio de Netflix no es el de estrenar películas en cines. Cuando se ha estrenado alguna es de manera extraordinaria para que la puedan nominar a los Oscars o algo así.

1
sagem9

Vaya tela... Luego se quejaran de que se la descarguen XD

darkavm

A ver, una cosa, gente. Este anuncio es primordialmente para USA, donde están jodidos con el virus y no es viable un estreno.

En los países donde está la cosa más relajada van a estudiar si se puede lanzar en salas. Si la queréis ver en cine y no pagar 30 pavos (o bajarla, allá cada cual), todavía está por ver si nos va a llegar a España. Ya veremos de aquí a un mes.

1
zodk

Pagas tú suscripción mes a mes... y ahora 30 pavos para ver a saber qué castaña xD

Que si, que para una familia con 2 o 3 críos pues no esta mal si comparas precios, pero cuando pagas una entrada de cine no solo estás pagando el ver la película, si no hacerlo en unas condiciones que dificilmente puedes reproducir en tu casa.

Ya ni hablemos para una pareja que vaya a ir a ver Mulán, estamos hablando de 15€ por persona para verla en el sofá, lo cual me parece una estafa de las buenas xD

Lo dicho, experimento con un target estudiado, estoy seguro que venderán como churros por todos aquellos padres que les apetezca verla con los crios, paguen y monten una "noche de cine" en el sofá de su casa.

Pero si quieren hacerlo algo estándar, el precio es abusivo.

weeheee

30€ para ver nada mas y nada menos que MULAN. Y no es por que la de animacion sea mala, al contrario, es muy buena. Pero esta tiene una pinta a ser una boñiga.

ekeix

La Bella y la Bestia hicieron 500M en USA y Mulán ha costado 200M aprox.

El tema es que si este experimento sale bien. Y en el hipotético caso que Disney meta en el saco a Black Widow y también le salga bien. ¿Qué harán otros estudios con sus grandes estrenos? Disney es la primera que va a dar este paso y en USA ahora mismo pisar un cine es bastante difícil...

1 respuesta
darkavm

#192 Otros estudios no van a hacer una mierda porque los únicos con infraestructura y contenido propio son Netflix y Disney+. HBO Max no está en condiciones a nivel internacional y Peacock tampoco. Pueden deshacerse de sus películas y venderlas a otros, como está haciendo Paramount, pero es pan para hoy y hambre para mañana cuando no tenga nada que poner en el suyo.

A día de hoy, ya está todo el pescado vendido. La única incógnita es Warner con Tenet, WW y Dune, pero es más una cuestión de si se retrasan o no; no las van a tirar online. El resto de películas gordas han huido a estas alturas, poco queda que no se haya visto afectado.

Han actualizado.

1 respuesta
ekeix

#193 A lo que voy es que en USA la cosas van a peor y para largo. Los estudios no pueden retrasar infinito las cosas sin estrenar nada porque hay otros proyectos por detrás que vendrán de haberse rodado fuera y la cola de espera va a ser curiosa en 2021-22.

Que Disney pueda estrenar en su propia plataforma sus propias películas, aunque sea a esos precios, mientras puedan seguir pensando en estrenar nuevas películas sin perder dinero. Es algo que a los otros estudios les va a dar muchos dolores de cabeza.

B

Ya hay que tener VALOR para poner ese precio.

Zakram

Es por cuenta de Disney+ o por usuario ?

1 respuesta
Sheraph

Osea que además de pagar 30 castañas si te das de baja del servicio Disney+ la pierdes?

Plan sin fisuras xD

putrido69

Bueno nos esperaremos al día siguiente que ya habrá alguien con capturadora grabandola a 4k
No voy a pagar 15 euros por verla en el sofá de casa

2
A

Esto no tiene justificación ninguna. Ojalá se metan una hostia.

8
B

#156 es que tampoco es difícil hacer algo mejor que lo que ya han sacado xd
Nunca acabo de entender a quién van dirigidas estas películas, los niños no sabrán ni qué son y no tendrán ilusión y nostalgia por un remake, y a los que las vimos hace años nos parecen una aberración estos remakes, o eso creo, al menos a la gente que conozco se lo parecen. Podrían hacer cosas nuevas y ya xd Supongo que al final los padres quieren llevar a sus hijos a ver lo que a ellos les gustó y son los que acaban pasando por caja

1 respuesta
Carcinoma

Una película que jamás fue necesaria a un precio nunca visto.

Ahora mismo, Disney.

wajaromau

30 pavos? Madre mia y algunos tragaran.

verseker

Tiene bastante sentido ese precio si l opensáis.

Kylar

¿30 euros para ver un remake de Disney en el portátil? Ajá.

acerty

#196 Por cuenta, de ahí que sean 30$.

verseker

A ver esto es muy sencillo.

La gente está dispuesta a:

  • Pagar por la comodidad y que no le molesten y no salir de su casa, en general.
  • Pagar siendo varios. Recordemos que una familia perfectamente puede ver esto.
  • Pagar 30 euros que es más o menos lo que se va a gastar yendo al cine con familia o amigos (recordad que el nucleo de población son ciudades caras, no vuestro pueblo bochornoso donde el cine cuesta 2 euros).

Y los chinos están dispuestos a:

  • Pagar pro lo que sea ya que esta peli es para ellos, para el mercado chino.

Además, es disney. Y no solo eso. COMODIDAD es la palabra. Ahora pagamos por casi todo gracias a la comodidad que ofrecen ciertos servicios.

No tiene mucho más.

1 respuesta
PaPa

Yo entiendo lo que estamos mal, y tal y que pueda salir en su plataforma por un precio, pero es que viendo los meses que lleva Disney que por todo este retraso algunas series ni han aparecido y lleva unos meses casi sin nada de contenido de calidad y noverdad, que minimo que poner la pelicula gratis, y si a lo mejor si me gustara mucho mulan lo terminaria pagando, pero me parece un sin sentido, ademas de que estamos hablando de alquilar o quedarte para siempre? por que si hablan de alquiler, se pueden dar una vuelta por que en el cine, donde yo iba antes de todo esto, por menos de 20 euros tienes las entradas para ver el estreno y con ofertas mas incluso, asi que o te la quedas, o te esperas a que salga o te compras la version 4k que saldra a menos de ese precio.

1 respuesta
Kylar
#206verseker:

Pagar 30 euros que es más o menos lo que se va a gastar yendo al cine con familia o amigos

No estás pagando por lo mismo. Cuando tú compras una entrada de cine estás pagando por entrar en unas instalaciones con calefacción/aire, con una pantalla gigante, un sonido bueno, el sueldo de trabajadores, servicio de limpieza, etc. Todo eso aparte de la propia producción de la película.

En cambio en este caso todo ese dinero le llega calentito a Disney simplemente por dejarte ver en un servicio de streaming que ya estás pagando una película que va a acabar poniendo igualmente en el catálogo. Para verla en un portátil o en una tele cualquiera.

No, no se puede comparar y me parece evidente que Disney está tratando de dárnosla con queso.

1 2 respuestas
verseker

#208

#208Kylar:

Cuando tú compras una entrada de cine estás pagando por entrar en unas instalaciones con calefacción/aire, con una pantalla gigante, un sonido bueno, el sueldo de trabajadores, servicio de limpieza, etc. Todo eso aparte de la propia producción de la película.

Un secreto: al espectador medio, eso se la suda. Y es que es así.

No lo digo yo. Lo dice TROLLS 2. 3 semanas 100 millones de euros.

Lo dice Netflix también con sus producciones.

ekeix

#208 Sí, ahora la gente va al cine para darle de comer a los trabajadores del cine xDDDD

Aquí el que paga algo es porque quiere apoyar ese producto. ¿Que no te gusta? Pues no la veas, ni en el cine ni en tu casa.

Pero 30$ para familias o compartir con amigos y ver UN ESTRENO DE CINE en tu casa es un precio que es razonable. Si vas a verla tú solo en tu casa pues obviamente es un robo.

Aquí estamos olvidando que esto se trata de un estreno que en ningún momento se pensó para un servicio de streaming ya que ese no es el modelo de negocio para el que se inventó Disney +. Esto es una situación extraordinaria y le están dando a la gente que no pueda ir al cine esa alternativa.

La excusa de que en unos meses te la pondrán "gratis" es la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo. Total, no voy a comprarme más juegos tampoco porque los terminan regalando en la ps+ o en el gamepass o en la Epic Store allá por el 2025.

2 respuestas

Usuarios habituales