'Mulán' (2020)

B

#210 igual que a la gente le da igual darle de comer a los trabajadores del cine, les da igual apoyar el producto xd

Kylar
#210ekeix:

Sí, ahora la gente va al cine para darle de comer a los trabajadores del cine xDDDD

No hace falta ir de activista, pero no es lo mismo pagar por un servicio que pagar lo mismo (o más) para consumirlo por tu cuenta. Creo que no es tan difícil de entender :man_shrugging:

darkavm

#207 Las grandes corporaciones no son tus colegas. No te van a dar una película de 200 millones por la cara porque estés aburrido en casa con el confinamiento. Siempre tiene que haber un algo detrás que les beneficie.

1 respuesta
SupermaN_CK

Duda de un ignorante, por qué las películas de Netflix por ejemplo sí que las meten en la plataforma sin necesidad de pagar aparte? Esas películas también cuestan su dinero e imagino que también se tienen que rentabilizar, cómo funciona en este caso?

1 respuesta
zeTman

30$ por la peli? xddddd menos mal que ni me interesaba y ahora bueno carne de torrent

PaPa

#213 Desde luego que no lo son, pero que menos que pagando Disney es decir su plataforma principal, no tengas la minima posibilidad de que se yo, comprarla por un modico precio, y si es verdad que es una pelicula de un presupuesto alto, pero para algo sacas tu plataforma digo yo no?, o es que los estrenos de Netlfix, HBO te cobran algun extra al sacartelos?, y no, no tienen tanto dinero como Disney, me refiero que si esto se termina convirtiendo en algo comun, pues lo mismo les van a dar mucho por el culo.

Yo no me refiero que me la regalen, que minimo que un precio acorde cuando le estas pagando un servicio que no incluye estrenos de ningun tipo, y que minimo que si pagas 30 dolares o 25 pavos, puedas hacer disposicion de la pelicula cuando quieras, yo no voy a pagar 25 euros para alquilar algo, cuando ir con tu pareja al cine a ver un estreno sale por menos de 20 euros, y en mejor calidad y eso que tengo una buena television, como comprenderas.

1 respuesta
darkavm

#214 La suscripción de Netflix cuesta el doble que Disney+ y Netflix funciona a fondo perdido; tiene unas deudas millonarias que aumentan cada año a base de créditos bancarios. Gastan miles de millones en crear nuevo contenido para atraer a nuevos suscriptores y dominar el mercado de cara al futuro. Con la competencia que se viene, es cuestión de tiempo que esto reviente por algún lado.

#216 Son unas circunstancias especiales por el corona. Les ha pegado una hostia increíble porque no solo han perdido los estrenos del verano, sino también la gente de los parques de atracciones, y tienen que recuperar dinero por algún lado. Veremos si esto se queda como una anécdota o pasa a ser un modelo regular para futuros estrenos.

3 2 respuestas
ekeix

Pago 15€ al año por un servicio que me da tropecientas películas y series al año. Pero oye, si vais a estrenar una nueva película de cine en la plataforma porque hay una pandemia mundial yo quiero que me lo regales también. xddd

#217 Si la situación del virus no cambia y hay países donde no pueden ni abrir los cines durante mucho tiempo pues durante ese tiempo se estandarizará. Pero cuando todo se normalice de nuevo y abran los cines en todos lados esto se acabó. Más que nada porque los cines no se lo permitirían a Disney ni de coñisima, no?

2 respuestas
PaPa
#218ekeix:

Pago 15€ al año por un servicio que me da tropecientas películas y series al año. Pero oye, si vais a estrenar una nueva película de cine en la plataforma porque hay una pandemia mundial yo quiero que me lo regales también. xddd

Yo pago 60 euros al año con la oferta que hubo, y ahora son 70, yo no hablo de regalar, hablo de que menos que poner un precio acorde a una entrada de cine, 25 euros es mas que dos entradas de cine, asi que si, para mi es un abuso.

#217 Lo entiendo, pero a mi no es el que me deben cobrar por que sus negocios no les esten reportando lo que deben por lo que esta pasando, y decidan probar a sangrar un poco a los demas, al final si el cambio es 25 euros por poner un ejemplo, es un abuso con la entrada a un cine de por aqui, basicamente, encima se hablara de alquier no? de compra no han dado ninguna informacion?

1 respuesta
darkavm

#218 Nunca vamos a volver a la normalidad, al menos no pronto. Esto va a cambiar nuestro estilo de vida y ya veremos en el ámbito cultural lo que pasa. Por lo pronto, si hay otra oleada, quizá no haya cines abiertos para estrenar películas el año que viene.

Y lo de permitir, es más bien Disney la que les perdona la vida. Los cines se mantienen gracias a pelotazos anuales de Vengadores, Aladín o Piratas del Caribe. A Disney le interesa, porque gana dinero en salas y después en mercado doméstico, y a los cines les interesa. Es un beneficio mutuo. Pero si hubiera que soltar lastre y que todo empiece a salir en Disney+, los cines no se van a mantener a base de películas independientes que la gente ha dejado de ir a ver.

#219 La película se alquila y se queda en tu cuenta siempre y cuando estés suscrito. No desaparece en un semana como sucede con otras. Lo que no tengo claro es qué pasará en el que caso de que, por ejemplo, te quites la suscripción un mes y después vuelvas. ¿Seguirá la película ahí? Eso no lo sé.

Pero de todas formas, vuelvo a reiterar lo de antes. Esto es para USA. En Europa estamos más relajados y existe la posibilidad de que Mulán sí se estrene en salas de cine llegado el caso de que estén abiertas en septiembre. A lo mejor dan para elegir, o la pillas en D+ o la ves en sala.

1 respuesta
K3k3

#183 Pero si Netflix lleva dos años con dos películas que han sido claras candidatas a ganar el oscar a mejor película que estáis diciendo omg hahaha.

30 dólares para lo que es America no me parece demasiado caro pero en españa que se olviden

1 respuesta
darkavm

#221 Esas películas dan prestigio a la marca pero no dinero. Más gente ha visto Tyler Rake o una de Adam Sandler que la última de Cuarón.

1 respuesta
PaPa

#220 Lo suyo obviamente es que si te das de baja siga en tu biblioteca, tambien pasara a la biblioteca de los demas una vez que decidan estrenarla en su plataforma, a mi lo que me importa es en ese tiempo.

1 respuesta
K3k3

#222 ¿Y? Tu has dicho que Mulan es un blockbuster y que no es comparable a las películas de Netflix (las cuales has dejado caer que son poco más que basura). Cuando Mulan al lado de El irlandés o Roma es una puta basura infecta

2 respuestas
ekeix

#223 Ya pero has visto antes que nadie un estreno que te interesa. Yo cuando voy al cine soy consciente que hay gente que se ha quedado en casa y ha visto un ripeo grabado por un móvil a 720p y audio enlatado y que no han pagado nada. O hay gente que ni va al cine, tampoco se baja el ripeo malo pero después se baja el Bluray de 50gb y lo tiene para siempre en su disco duro y ni ha comprado la entrada ni la película original.

Si pensamos así siempre pues nunca pagaríamos por disfrutar de ningún producto.

#224K3k3:

Cuando Mulan al lado de El irlandés o Roma es una puta basura infecta

Ya la has visto o qué

1 respuesta
K3k3

#225 hombre pues teniendo en cuenta que la de animación no es de las mejores de Disney y que los remakes han sido TODAS peores que la originales pues se podría decir que si

1 respuesta
ekeix

#226 Que Mulán no es de las mejores de animación de Disney?

Me bajo

9
tirutu

Yo quiero creer que os pagan por decir estupideces como que preferís ver cine en casa que en unas instalaciones en condiciones, la alternativa es más triste

LadyTenTen

#224 El público objetivo de Mulán no es el mismo que El Irlandés.
Dejemoslo ahí.

Curius

A ver, tened en cuenta que es Disney, no se han hecho millonarios regalando piruletas. Habrán hecho sus cálculos de

si pongo la película a 5-10€ la verán X personas
si la pongo a 30€ la verán Y personas

y habrán calculado que 30 · Y > 5-10 · X

Esto ni lo dudéis. Les dará igual cuanta gente la vea. Quieren recuperar su inversión y van a hacerlo como sea debido a la situación excepcional. Y tened en cuenta que esta película se hizo buscando atraer al mercado chino, y cuando vean que tienen una única película para ellos es muy posible que la consuman en masa. Y hay muchos chinos.

Jetxot

Yo veo esto muy extraño. Pero Disney no da puntada sin hilo...

#200
Tu ni te haces a la idea lo que iba a petar en cines esta pelicula. Mulan es de los clasicos de Disney que mejor ha envejecido, y de los favoritos de mucha gente.

1 respuesta
B

Es cierto que si la vas a disfrutar en compañia ya sea con familia/pareja/amistades no es un precio tan desorbitado pero creo que para el usuario medio si lo es, y más si comparamos el disfrute de verla en sala de cine con sus respectivas instalaciones a verla en tu casa.

Vamos, a mí no se me ocurre dejarme 30€ para ver Mulan en mi salón a solas y me gustaría saber la opinión de alguien que se considera una persona cinefila si pasaría por caja del momento de su lanzamiento o esperaría un tiempo. Dicho esto no me cabe la menor duda que recaudará una pila millones

2 respuestas
ArcheR

#232 Ignoras la de gente que disfruta siendo estafada xDD

Y no lo digo solamente por este tema de Mulán en concreto, sino algo más general, ya no solo en cine, sino también en compra de libros, cómics y demás.

1 respuesta
B

#233 Tampoco te creas que lo hago del todo, de ahí mi última frase. Entrando un poco más en detalle... para una familia de 4 usuarios o grupo de amigos me parece un precio muy bueno, para un pareja un precio razonable, para un usuario único... una estafa xd

y esto haciendo referencia solo al film, que por supuesto tienes que estar dado de alta en la plataforma y pagar su correspondiente cuota mensual/anual. No sé.. entiendo que es una situación excepcional la que estamos viviendo pero hay ciertos aros por los que uno no piensa ni quiere pasar

B

#231 precisamente es mi favorita de Disney y por esa misma razón no pensaba pagar por ver esta cosa, que podría llamarse perfectamente Tigre y dragón 3 xD
También es que yo creía que las otras action live que habían sacado no habían gustado mucho, pero igual ahí me estoy colando

2 respuestas
LadyTenTen

#235 Las live-action han tenido buena recaudación, por desgracia.

Norg

#235 Vamos al cine como borregos y vemos todo el recicle por tratar de volver a sentir lo que sentimos cuando vimos las de animación.

Yo me tragué El libro de la selva, La bella y la bestia y El rey León. Ya con el desproposito del último comentado paré y Aladdin ni existe para mí.

darkavm
2 respuestas
ekeix

#238 Qué miedo esa mirada al final hacia el poster de Tenet :rolling_eyes:

1
LadyTenTen

#238 Ha perdido la oportunidad de usar una espada.

1 respuesta

Usuarios habituales