Mundo Extraño (Lo nuevo de Disney Animation)

DaniRC1993

Sinopsis: Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión

Llegará a finales de año (Noviembre) producida por Roy Conli ("El planeta del tesoro") y Jennifer Lee ("Frozen").

4
Mega-Ninja

El planeta del tesoro? ESTOY DENTRO!

DaniRC1993

En Francia no se va a estrenar en cines, pasará directamente a la plataforma de Disney + FR

8 días después
DaniRC1993
2 respuestas
LadyTenTen

#4

se ha anunciado al primer personaje adolescente LGBTQ+ de una animación de Disney

Disney ya tiene adolescentes LGBTQ+ en animación.
Si tienen que tirar de mentiras para publicitar esto... mala señal.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Estreno el 25 de Noviembre.

darkavm

#5 Siempre que sale un personaje así es el primero.

El truco funciona. Cuando se estrene esta película habrá otro hilo en OT con 10 páginas.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#7 Yo entiendo que esta vez se refiere a un personaje con un papel protagonista, porque si no no lo entiendo. O se refieren a Disney Animation (y no Pixar).

Aidanciyo

En RED ya se dice aunque los niños no entiendan el chiste...

1 1 respuesta
DevilJin

#9 como? Me he perdido algo en la peli

2 respuestas
Aidanciyo

#10 eso es que eres niño

1
Nerviosillo

#4 Que poco soporto el diseño de personajes.

He acabado quemado ya, todos los personajes de las películas de Disney/Pixar me están pareciendo iguales. Podrían arriesgar más.

Galdor

Que bueno el trailer, a lo pelicula de scifi de los 50.

Tiene buena pinta, se verá en D+.

Ahora, Disney me está dando cada vez más asco.

Usopp

#10 Hay una chica trans y una transfurra

Tiene buena pinta el trailer, pero a ver si van cambiando el diseño de personajes, que me tienen ya saturado

2 meses después
DaniRC1993

3 meses exactos para el estreno

1 mes después
igbonilla

Nuevo tráiler de la película

1
Jetxot

No se muy bien de que va la peli y me genera 0 interes. Ya pueden darle caña a la publicidad porque no tiene ni un solo momento gracioso el trailer.

16 días después
DaniRC1993

Marketing inexistente. Estreno en 2 semanas.

1 respuesta
darkavm

#18 No lo necesitan. Con la nueva polémica que se monte en el estreno ya se sabrá que ha llegado.

4 3 respuestas
Jetxot

#19 buff que pereza solo de pensarlo...

Y pinta a enesima peli de Disney sin malo.

nokel

#19 La gente amargada y que ve adoctrinamiento en todos lados les hace la publicidad gratis la verdad xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#21 No toda la publicidad es buena y no les da luego exitos de taquilla.

12 días después
DaniRC1993

Mañana estreno xd

Akiramaster

#19 apuesto por perro gay.

Jetxot

Sin verla aun, no recuerdo una peli de Disney tan fea desde... Descubriendo los robinson?

Es que voy por la calle y veo un cartel con el prota mas joven... Joder me recuerda a Bubbles de The Wire.

1
B

¿Otra película que quiere tener fama por un tema de orientación sexual y no por la película en si misma?

Preveo fracaso en taquilla... No aprenden.

A ver cuándo entienden de una vez que normalizar es precisamente eso, no resaltar algo normal... Pero no, siempre resaltando la orientación sexual porque la gente no lo normaliza... Claro, no es que ellos estén monetizando la "normalización"...

--

Dicho esto, la veré en Disney+, no me llama para verla en el cine como Buzz por ejemplo.

Czhincksx

Por lo visto Disney la da por perdida y por eso no gasta nada en publicidad.

3 respuestas
B

#27 qué sigan en su línea de prioridades que les está llendo de lujo...

Lord_Khronus

#27 No aguanto al tio este, que pesado

LadyTenTen

No la veáis, el climax es un despropósito.

spoiler

La falta de publicidad no es porque hayan priorizado que el protagonista sea gay, es que no hay nada que publicitar porque el guion es un despropósito.

1

Usuarios habituales