Mundo Extraño (Lo nuevo de Disney Animation)

Jetxot

#27

El tio este tiene pinta de predicador de la isglesia de la cuarta venida de los arcangeles Gabriel. No tendra un video rajando de que venimos del mono?

En fin, la peli es fallida en taquilla por motivos ultra evidented, mas alla de la calidad de la pelin (que voy a desconocer hasta que salga en D+), esta pelicula genera 0 interes y es 0 comercial.

Ahora se ha puesto de moda en Disney que no haya malos y que los protas lo que han de hacer es vencer las diferencias que hay entre ellos (Frozen 1-2, Encanto, Ralph2, y en cierta medida Big Hero6, Raya, Lightyear...).

Eso puede funcionar bajo ciertos pretextos, por ejemplo, a Encanto le falta conflicto y climax final, pero es un musical con muy buenos numeros, y por alli funciona. Frozen destila carisma (en cierto sector de publico) y tambien es musical... Normalmente hay algun "gimmick" visual, musical, conceptual (Ralph 2 era plasmar internet como un pais por ejemplo) o el gimmick de la secuela esperada (frozen2).

Que reclamo tiene Mundo extraño?

-Estetica erronea (a medio camino entre la caricatura y el "estilo" Disney).

-No hay chica joven/princesa guerrera y a vueltas con el mundo que le rodea (desde inicios de los 00 que tienen estudiadíssimo que funciona mas una chica que un chico).

-Homenaje a las pelis de aventuras de los 50 clasicas de Disney que nadie pilla porque... Joder ya hace mucho de eso (Los hijos del capitan Grand, 20.000 leguas de viaje submarino etc...), O incluso a cosas ochenteras como Patoaventuras y los jovenes castores (esa tipografia es tal cual).

-Trailers nefastos que no explican nada.

-Factor de "maravillar por los ojos" tampoco funciona, hoy dia eso es muy dificil con la tecnologia que tenemos. Estamos mas que acostumbrados.

Que el chaval es gay? Nadie se ha enterado de eso. Es lo de menos.

Os puedo asegurar que Wish (2023) lo va a petar porque basicamente es una muy buena decision comercial.

AoShi

No conozco nada de la película más allá de lo único que han publicitado (que el prota es un niño gay), pero por lo visto es uno de los mayores fracasos económicos de Disney, peor que Lightyear.

Unos 180M $ ha costado y ha recaudado 27,8 M en su primera semana.

Una hostia de realidad más para una Disney a la que se le acaban las excusas. Si la película es mala y te crees que únicamente por meter ideología woke ya vas a vender... Parece que no aprenden.

1 1 respuesta
B

#32 no pasa nada, se vende que hay mucha homofobia y el problema no es nuestro sino del mundo...

1 respuesta
Kyllian

#33 Me encantaría estar en la reunión de accionistas en la que les explican que el dinero perdido no es de ellos sino del mundo...

Jetxot

He visto la ultima media hora y buff... Digna de la Disney de los '00.

k4rstico

A nadie le importa si el guión es woke, su protagonista es gay o hay banderas arcoiris por todos lados porque a nadie le importa esta película

DaniRC1993

Las críticas son malísimas. Una peli sin alma.

DaniRC1993

Ojalá cambiar el título la palabra "nuevo" por "peor"

Jetxot

Ni 30 millones lleva. La virgen.

De momento cualquiera de las 3 de Tadeo Jones ha hecho mas pasta xD

Mira_ese_OGT

Una pena, lo de esta peli por las visuales me recordaba a la película En busca de la Atlántida

10 días después
DaniRC1993
1 respuesta
GilGalaad

Vista el sábado. Me gustó mucho. Lo peor es que es predecible y parece poco rematada. Lo mejor es que utiliza un tropo de scifi que me gusta mucho y lo convierte en una película muy viva en cuanto a la naturaleza, la energía y el momento actual. No se merece que Disney la haya dejado caer y creo que con los años pasará como con El emperador y sus locuras o El planeta del tesoro, que se convertirá en una peli que gustará más en el futuro que el éxito que ha tenido ahora.

Jetxot

#41

La virgen....

DaniRC1993

Xd

9 días después
DaniRC1993

Ya disponible en Disney+

Mega-Ninja

La vi ayer, tremenda basura, infumable, me costo horrores no quitarla.

sagem9

Creo que es la primera vez que no me acabo una película de Disney.

SamaWoodo

Es malísima, la dejamos para seguir jugando al mario.

Erpotro

Que cosa más mala por dios.

Con esto y visto lo que están sacando y las películas que hacen he cancelado hoy mismo la subscripción a Disney+, catálogo y contenido de mierda, lo único que me interesa ya me lo he visto.

Shikoku

15 minutos y....

En fin

Larkos

Lo bueno del trailer que te spoilea toda la pelicula y te ahorras de ver semejante bazofia.

D10X

Pues no esta tan mal, y la relación homosexual está llevada de una manera completamente natural. Es más, es la coletilla de cualquier película de Disney, y no todo gira en torno a eso.

Yo la recomiendo, aunque me jode q la idea final sea un robo mal explotado.

2
4 meses después
Valdemar84

Pues..... es como si se hubieran gastado los dineros en diseñar decorados asombrosos y en que todos los personajes sean únicos. Luego no les ha quedado dinero suficiente para un guion en condiciones. Primera parte bien, medio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy regularero y final nosta mal.

Me ha gustado la idea del Mundo Extraño, me ha gustado la lucha interna de tres generaciones cada uno imponiendo su sueño a los otros y me ha gustado la idea de que hay que adaptarse al cambio. No me ha gustado que la película parezca el capítulo 1 y el capítulo final de una serie pegados sin ton ni son.

Me fastidia muuuuuuucho que tenga tanta potencial de serie de varias temporadas y lo hayan fastidiado con el batiburrillo de la película.

4 meses después
B

Película totalmente olvidable. Los personajes son la cosa más anticarismática que te puedas echar a la cara.
Solo molan 2 cosas: Plaf(Y eso que no lo aprovechan mucho) y

spoiler

Usuarios habituales