'Mute' de Duncan Jones (2018)

chiptune

#30 Igual es que lo ha reescrito demasiadas veces, eso también pasa.

rociiio

Me dejó ¿? La trama es digna de una telenovela :/

darkavm

#30 Creo que lo que más le ha faltado es presupuesto. La película tiene muchísimas carencias y una factura de telefilm alemán.

Y no hay que irse a los 180 millones de BR 2049, un capítulo de Altered Carbon le da cincuenta vueltas. No sé por qué le han dejado tan en los huesos.

Si buscáis páginas del cómic que quería hacer a partir del guión original se puede ver que sus ambiciones iniciales eran más futuristas.

Asilvestrao

Pues voy a discrepar con todos. a mi me ha gustado bastante, para mi la atmósfera y los personajes le dan mil vueltas a los de Altered Carbon.

Los personajes me han gustado mucho, Skarsgård lo hace muy bien, pero es que la pareja formada por los personajes de Paul Rudd y Justin Theroux lo hacen genial.

La referencia a

me ha encantado y en general la pelicula me ha mantenido atento y entretenido todo el rato.

Así que para mi ha sido una grata sorpresa.

Un saludo.

2
Kylar

Es una película extraña. La ambientación ciberpunk no aporta nada a la historia, no interviene en el argumento. Sería la misma película si estuviese ambientada en el año 2000 o 2050.

1 respuesta
Kimura

#35

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#36 Vale, ¿pero crees que por ese detalle vale la pena el inmenso esfuerzo económico que debe suponer hacer que la película sea futurista? Hacer que los productores suelten la pasta solo por eso no debe ser fácil, me sorprende que lo haya conseguido.

1 respuesta
Kimura

#37 hombre, inmenso, inmenso...

Cuatro neones mal puestos y un par de planos CGI. Si el coche que mas sale en un clásico de los '60 y el movil que le dan es un Nokia de los antiguos con una skin encima xD Tampoco es que se hayan matado en ese aspecto. Ya lo han dicho atrás, hay series con mas esfuerzo en ese sentido.

1 respuesta
Kylar

#38 Y maquillaje y vestuario. Desde luego no tiene el presupuesto de Blade Runner o Altered Carbon pero no debe ser barato (en comparación a una ambientación normal).

5 meses después
rebis

Vaya película más sosa. Puro despropósito. Historia insípida y muy boba que se toma demasiado en serio. Es como algo simple pero a la vez lioso pero mal juntado sin apenas conexión coherente. Los personajes rozan la caricatura grotesca y la banda sonora no acompaña en ningún momento: en una parte del principio hay algo parecido a una persecución y la banda sonora de la escena invita a apagar la pantalla y dormirse (que es lo que debería haber hecho en vez de darle mil oportunidades esperando que hubiese algo interesante).

4 meses después
T

Me ha sobrado todo el tema de la pedofilia

4 años después
Valdemar84

No me ha gustado nada.
En un futuro que empieza a ser el de Blade Runner, coexisten Alexander Skagard y Paul Rudd en los mismos garitos sin conocerse. Skagard es un amish que evita la tecnología y que se quedó mudo cuando era niño. Paul Rudd es un cabronazo que trabaja de cirujano de la mafia para escapar del país. Las historias se entrecruzan cuando una camarera con el pelo azul del bar en el que trabajan desaparece.

Lo que no entiendo es porqué cuanto más avanza la película, más she-males, pederastas y gays aparecen. Todos los personajes son desagradables y se parten a piñas porque sí. Es demasiado laaaaaaaaaaaarga y hay cosas que se podrían haber contado en la mitad de tiempo. Destacar que la acción sucede en la Alemania del futuro y que hay una persecución de un coche normal siguiendo a un coche volador futurista que ni teniendo vista de águila lo distingues.

Si os gustan las pelis de futuros tecnológicos quizá os guste, si no huid de ella.

Usuarios habituales