[MV-CINÉFILOS] Busco película

strobe

Estoy buscando una peli de terror algo gore y no me decido >_<

Dejaría la ficha de pelis vistas de series.ly pero me las ha borrado todas.

Me recomendáis alguna? :D

2 respuestas
B

#4651 hostel?

1 respuesta
strobe

#4652 La vi, también vi la de human cetipede que da bastante asquete. Todas las de SAW, Hannibal, Sinister, the collector, la purga... pff >_<

1 respuesta
y34hl0ve

#4651A serbian film, Martyrs, Men behind the sun

1
Flying-flame

#4653 Puedes decantarte por el genero tipo "matanza de texas", la cuestión es que suelen ser malas de cojones, pero yo me lo paso genial xD. Las que he visto recientemente son:

  • Wrong turn (a partir de la primera hay otras 4 más, puedes darte un maratón de pechás a reir y visceras a porrón)
  • Wolf Creek
  • Las colinas tienen ojos

De miedo así te podría recomendar (en mi opinión malas, por que no creo que haya una sola película de terror que me parezca buena y que de miedo... quizá el resplandor pero eso es otra historia)

  • La morada del miedo (sangre y sustos, con un indice mayor de sustos)
  • The descent I y II (Sangre y sustos a partes iguales, similar al genero que he dicho antes, pero creo que un poco más agobiante y menos penoso)
  • Devil's pass ( quizá no es lo que buscas pero la dejo por aquí, un poco penosa si, pero bueno, bastante bien ha salido teniendo en cuenta los medios xD)
  • Expediente warren (creo que mas terror que otra cosa, sale sangre y tal pero no es aquí the human centripede)

No se si acertaré con alguna para el género "terror", pero desde luego que puedo asegurar risas y diversión sin igual.

1
SupermaN_CK

No sabía muy bien si ponerlo o no porque es que no tengo prácticamente ninguna "imagen o recuerdo" para que me ayudéis. Lo único que puedo decir es que es una película de dibujos de mi infancia (tengo 25), estaba lloviendo y había un ratón o murciélago, no estoy nada seguro :/. Me llevo comiendo el coco mucho porque era una peli que me encantaba pero es que no recuerdo más :(

2 respuestas
Sleipner

#4656 ¿Faivel?,¿Anastasia? mira esta lista de ratas a ver si te suena alguna:
http://listas.20minutos.es/lista/ratones-famosos-animados-63874/

2 respuestas
Flying-flame

#4656 Peliculas de dibujos de ratones, se me viene a la cabeza "los rescatadores", aunque he de admitir que cuando he leido lluvia he pensado en Totoro

#4656 Puede que sea "The great mouse detective"? Es que salen ratones y murciélagos xD

SupermaN_CK

#4657 No me suena ninguna, me siento frustrado por no recordar casi nada más allá de lo que dije arriba. Yo estoy casi seguro que era un ratón o murciélago, pero meh, gracias de todas formas xD.

1 respuesta
Zexa

#4657 Vaya tela!! Sí que existen ratas de dibujos famosas!! 61 ni más ni menos! :O

chubi

buenas. Estoy buscando películas de miedo pero no esas mierdas de películas de hoy en dia que mas que miedo dan asco.

¿me podríais recomendar algunas? gracias

2 respuestas
darkavm

#4661 The Conjuring.

Ivlas

Hola! Estoy buscando el titulo de una peli de animacion de un barbaro al estilo conan, creo recordar que se le dio poco bombo y no es muy muy conocida, es reciente (creo q no tiene mas de 2 años) y tenia un tono humoristico si no recuerdo mal...

Tambien a ser posible, una opinion sobre la pelicula... xD

Gracias d antemano!

1 respuesta
raganock

#4663 "Ronal, el Barbaro" se abrió ficha en MV también, te dejo el trailer:

No puedo decirte que tal, porque todavía no he tenido ocasión de verla.

Nokhi

#4659 tiene que ser la que te ha dicho Flying, Basil el superdetective.

Es en londres, llueve, los protas son ratones, el lacayo del malo un murcielago

1 respuesta
SupermaN_CK

#4665 Puede ser esa si, mi mente casi no la recuerda xD.

1 respuesta
Nokhi

#4666 http://1.bp.blogspot.com/-wehcZu6hmF8/TjwxZjcK8KI/AAAAAAAAAF0/tSE1G4GHJsw/s1600/Fidget3.jpg este es el murcielago

1 respuesta
SupermaN_CK

#4667 No me suena ese murciélago :(.

N

Busco alguna película buena rollo talibanes, ayer vi Fuerzas Especiales (en laSexta) y bueno, bastante floja, pero me ha entrado el monillo de ver alguna de guerra, secuestros o algo así pero que sea buena.

Por cierto, no he visto las de El Padrino, recomendadas 100% no?

1 respuesta
y34hl0ve

#4669 QUE NO HAS VISTO EL PADRINO?!?!?!!?!

No se como tienes la poca verguenza de postear en esta sección :O

Corre a verlas, YA!

1 respuesta
N

#4670 Jajajaja, ya estoy bajando las 3!

Por cierto, sigue mi petición sobre algún peliculón con rollo talibán/musulman.

1 respuesta
jmdw12

Yo tengo pendiente para ver cometas en el cielo que creo que va de eso. También tienes la guerra secreta de Charlie Wilson que es entretenida y sirve para hacerse una idea de como llegaron a ser lo que son.

darkavm

#4671 Red de mentiras.

1 1 respuesta
N

#4673 ya la he visto, next!

B

#4661 La Cosa de Carpenter, Hellraiser (la primera) o La Matanza de Texas, de Tobe Hooper, esas son básicas si te gusta el terror.
Si no conoces a George A. Romero puedes ver la Noche de los Muertos Vivientes, El Amanecer de los Muertos y el Día de los Muertos.
Y si quieres algo un poco más macarra con sabor ochentero Creepshow, por ejemplo. Cualquiera de las dos.
Lo malo del cine de terror actual es que tiene poco de terror, tira de clásicos hombre.

DrDr3

¿Peliculas de comedia de estas ultimas que merezca la pena ver?

Necesito reirme :( xD

1 respuesta
Denian

#4676 Bad Grandpa si te gusta el humor jackass.

1 respuesta
DrDr3

#4677 Esa seria para vermela yo solo sin duda, la cosa es que la veria con mi novia y es un poco especial en cuanto a gustos cinefilos, las comedias "estupidas" no son su rollo.

Marckooz

Busco pelis del tipo de monstruos como Godzilla, Kaiju (pacific rim) y graficos espectaculares, etc... pensava q las habia visto todas pero parece que no, hoy me enterado de una que no he visto que se llama Monstruoso.

Espero vuestras propuestas

Lista de las que ya he visto
3 respuestas
SupermaN_CK

#4679 King Kong (2005)
Jack el cazagigantes

Usuarios habituales