[MV-CINÉFILOS] Busco película

R

muchas gracias si alguien me dijera alguna mas lo agradeceria :D

alph

#450 solo te ha recomendado la primera de Bourne, las otras dos las puedes ver sin problema.

No entiendo porque se las deja si tienen mas acción que la primera :o_o:

dicon

#451 The Killing esta guay aunque tiene ya unos años pero tiene uno de esos finales que estan bien, es de Kubrick y trata sobre un atraco en las carreras de caballos, es estilo pulp fiction, te lo cuentan desde varias perspectivas y al final todo confluye y explican el percal completo.

Vi el otro dia Plan Oculto y tamb me gusto bastante, es de un atraco tambien con un final guapo y encima sale denzel washinton en un papel principal justo como decias.

R

#453 puede ser esa que sale el actor principal de la pelicula 'The International' ?

y tambien sale una actriz famosa que ahora no me viene a la kabeza.. el título en ingles de la película es 'Inman' o algo parecido.

la actriz es Jodey Foster(o como se escriba) xd

dicon

#454 si, sale clive owen, no te di mas datos pq tu preguntaste por denzel y porque con lo que te dije ya la encontrarias xD

por cierto "The International" no la veas, me la baje pq era nueva y salia Clive Owen, que me gusta bastante como actor y.... CRASO ERROR

aiaiai

#452 la segunda me aburrió mucho, no tiene mucha acción o al menos esa sensación me dejó. La tercera la vi ayer y me gusto mucho, así que tambien la recomiendo :D

gRa-

Peli ?

Am7roK

#449 las peliculas francesas de Taxi, hay 4

Teriyaki

alguien sabe donde puedo ver esta peli/documental?

Los hijos de la guerra

ayer la echaron por la 2 pero solo vi los ultimos 10 minutos no la encuentro por inet

tofulmv

Busco una pelicula que hacia poco la anunciaban por tv que era una especie de cosas que se ivan comiendo el mundo y que habia un equipo especial para casos como ese nose si me entendereis xd

Gassius

joder tio, ese peude ser el argumento de 8 millones de pelis.
si la anunciaron hace poco puede ser la de GI joe? lo digo por la cosa esa verde ke tiraba la torre eiffel

R

GI Joe claramente

NueveColas

Alguien conoce el nombre del drama en el cual un americano en los 40 se lía con una japonesa,

spoiler

, y después le toca hacer de periodista en un caso relacionado con la misma japa?

EspY

Hey! busco una pelicula que seguro habies visto, pero que no se como mierda se llama. Se trata de algo asi como un equipo que va a otro planeta y se tiene que cargar a robots, esos robots al principio van por debajo de la tierra y te saltan a la cara y te destrozan,

spoiler
alejo

Screamers (1995) de Peter Weller. Genial película de serie B.

En España la encontraras como Asesinos Ciberneticos.

ScOuT

Hola, queria saber si existe alguna pelicula, sobre la España imperial, tipo Alatriste.
Alguien puede decirme??

vaai

A ver, busco una peli de hace unos años, lo que recuerdo de ella:

Unos adolescentes frikis que fabrican un pc que va a revolucionar el mundo, asi tipo holograma, una empresa se lo manga, pero ellos hacen otro mejor... no recuerdo bien, pero de eso iba más o menos.

Lilja

Busco una película pero en este caso para descargar. Estoy buscando la última película de Star Trek en dvdrip o HDrip en VO, si alguien conociera un link para poder descargarla y me lo mandara por privado se lo agradecería.

retsex

Os sonará la leyenda urbana de aquella mujer de blanco que se te aparece en la carretera para que la lleves en tu coche y a mitad de camino se desvanece sin dejar rastro, ¿no? Por lo visto en Chile la llaman "la rubia de Kennedy" porque hubo un suceso en el año 1979. Total, que estoy buscando alguna película minimamente digna que hable, más o menos, de esta historia.

Kakita

#463 no sé si será esa, pero lo que cuentas se parece horrores a la fantástica peli (& libro) Mientras nieva sobre los cedros. Échale un ojo a ver si es, aunque no recuerdo lo de que le hieran ni nada de eso :/

paconimo

Estoy buscando una pelicula y no me acuerdo del nombre, a ver si vosotros sabeis.
Iba de uno que se iba de viaje al polo norte y sitios así. Era de bajo presupuesto, en plan documental. La peli me parece que es de este año. No recuerdo como se llamaba el protagonista... me suena de haberle visto en otras peliculas hacer de malo. El que acierte, le doy un premio xD.

Platanium

Titulo de esta pelicula?

Se trataba sobre un dinosaurio creo recordar y no estoy seguro si era uno de los jurrasic park. El dinosaurio fue metido en una jaula que llevaron a una cuidad y donde luego se escapo. Alguien lo recuerda?? XDD

Gracias.

Edit:

Acabo de recordar que era un T-Rex y uno de los actores era el que iba de negro siempre en Jurrasic Park, no allen ni la chica sino el otro chico que tambien salio en la segunda pelicula.

Hardy

#472 Esa es 'El Mundo Perdido'.

Platanium

No, el mundo perdido era en ota isla.

sk_sk4t3r

Es 'El Mundo Perdido'. Al principio si es en otra isla pero después pasa eso, llevan un T-Rex a la ciudad y se escapa.

Platanium

Pero si vi la pelicula ayer y acaban todos en un helicoptero que vino la armada y les rescataron y ahi la final...

sk_sk4t3r

#476 Eso es en Jurassic Park 3.

Hardy

Esa es Jurassic Park 3.

Platanium

Pues teneis razon, pero no lo entiendo porque si vi la 2 antes de ayer y yo no vi la parte de la cuidad... y acabo la pelicula con creditos y todo menudo timo..

Despiste

Lo tenían encerrado como en un barco no??

Usuarios habituales