[MV-CINÉFILOS] Busco película

F-14TOMCAT

Bueno, siguiendo con el tema, hoy tengo bastante gente en casa, pero llega un punto que las galas esas de la tele son como los turrones que joder parece que sin ellas no hay Navidades, y ya cansan, y digo yo, que si recomendais alguna peli, quizá esta noche en especial terror o tal, que molen... me acabo de poner IT (de 1990 creo) que en su momento lei opiniones muy buenas, pero esa cae esta tarde, asi que recomendar algunas terror o no pero mejor terror pa esta madrugada.

ilustrad amigos del cine!!! :D

1 respuesta
Denian

#6151 Esta noche lo tienes facil, pon Cuatro.

Edit: Nada, me confundi, EL Imperio Contraataca la ponen mañana y hoy ponen una gala de mierda, era demasiado bonito para ser cierto :(

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6152 creo que en varias solo que no recuerdo si de mediaset dan Scary Movie etc y algunas mas, pero son tostonillos que han dado mil veces.

En Neox dan "MAMÁ" y Species creo que la 2 y la 3, pero Mamá podian darla a partir de la 1 o asi joder, no la va a ver ni el que controla los anuncios en Atresmedia, menuda hora, cuando todo dios esta cenando.

FMartinez

alguna peli asiatica del tipo Encontré al diablo (I Saw The Devil) asi buena?

1 respuesta
TRON

#6154 De mejor a peor:

Memories of Murder > Madeo > The Chaser > The Man from Nowhere > Saibi > New World > The Yellow Sea

Las dos primeras deberían gustarte sí o sí. The Chaser aunque no me parece tan buena como dicen, está muy bien. Saibi (The Fake) pese a ser animación, podría gustarte tambien porque está la mar de bien. Las dos últimas a mí me parecen regulares pero quién sabe, tal vez te gustan.

1
Catofsuburbs

Hola, ¿qué tal?

Pues busco un par de películas;
la primera trata sobre un hombre que es escritor y vive en una cabaña en una montaña cercana a un pequeño pueblo, el caso es que él estaba casado pero al parecer la mujer desapareció (fue asesinada, creo) y al vivir solo y tener mucha presión pierde la cordura creyendo que el asesino de su mujer va a por él mientras que él mismo acaba descubriendo que mató a su mujer.

Y la segunda trata de una pareja que encuentra un libro y en este aparece escrita la historia del marido de esta misma, o más bien cosas terribles que él supuestamente hará, este al darse cuenta empieza a perder la cabeza e intenta deshacerse del libro, aunque este siempre vuelve a él. Al final de la película se descubre que él o su mujer (no lo recuerdo bien) fue quien escribió el libro y quien lo trajo de vuelta a casa todas las veces.

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Scerin

#6156 La primera puede ser "La ventana secreta" con Johnny Depp

1 respuesta
Catofsuburbs

#6157 Sí! Es esa, muchas gracias.
Ahora solo falta la segunda.

2 respuestas
Marjoram

¿Alguna peli de cienca ficción, post apocalíptica, utopía, distopía?

1 respuesta
Scerin

#6159 Mad max, Oblivion, Al filo del mañana, La carretera, Soy leyenda, La isla. Pon las que ya has visto para ir descartando.

A

Busco una comedia que me haga reír (doh) a mi y a cuatro personas más. Que sea de estos dos últimos años para asegurarme que nadie la ha visto please. Os pido consejo porque no suelo ver comedias jaja

Marsupilami

Estoy buscando alguna película del estilo de "Intocables", ¿alguna recomendación?

2 respuestas
TRON

#6162 Edit: No he dicho nada xDDDDD Por un momento creía que hablabas de Los Intocables.

Denian

#6162 La mas parecida que me viene a la cabeza es Esencia de Mujer, tambien con cierta similitud Descubriendo a Forrester, Rain Man y Paseando a Miss Daisy.

B

#6158 la segunda se parece bastante a el numero 13

B

#6158 el numero 23 que diga jaja

Nclass1fireD

#6148 Es la primera que le viene a la gente a la cabeza cuando pregunto. Pero no, no es esa.

Gracias de todos modos.

E

Estoy buscando una de dibujos que el prota se hacia pequeño y no se si tenía 2 partes y luchaba con insectos o así.

2 respuestas
derek-

#6168 http://www.filmaffinity.com/es/film165182.html ?

1 respuesta
Scerin

#6168 #6169 la 2 y la 3 pelicula son progeria pura, la segunda es mas un trailer que una pelicula.

Mikaki

Alguna recomendación sobre comedias-románticas del 2015 pa pasar la noche??

1
kAmii

¿Me podéis recomendar 2 películas?

sutik
spoiler

YA la he encontrado http://www.filmaffinity.com/es/film241436.html, os la recomiendo y si la vais a ver no miréis el spoiler.

1 respuesta
Sk8eR

#6173 https://www.google.es/search?q=Bad+Boy+Bubby&oq=Bad+Boy+Bubby&aqs=chrome..69i57j0l5.392j0j4&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 si aprendemos a usar google todo se encuentra

1
Psicotropica

Gente, busco pelis "románticas".

Me apetece ver algo con su toque moñas, pero sin pasarse. Dentro de mi umbral de pelis románticas está por ejemplo V de Vendetta, para que os hagáis una idea, quiero algo que no sea tremendamente moñas ni romántico tal cual, pero que tenga alguna historia bonita en ella.

4 respuestas
quebeC

#6175 I Origins.

1
B

#6175 Blue Valentine

derek-

#6175 crazy stupid love. un amor entre dos mundos. cuestion de tiempo.

alterego

#6175
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Antes del amanecer

#6180
MUST: Goodfellas

besols

Una peli sobre mafias o mafiosos? me da igual que tipo de mafia sea y a lo que se dediquen.

4 respuestas

Usuarios habituales