[MV-CINÉFILOS] Busco película

M

#6690 por lo del libro, la casa y demás podría ser Evil Dead (Posesión Infernal) pero lo de la fraternidad no me acaba de cuadrar....

Esta que te digo es de los 80, aunque se hizo un remake hace 3 años de ella, y a mi modo de ver no es poco conocida, pero por intentarlo...

1
elchip


sabeis la peli de la imagen esta? ignorar lo de las letras xD

2 respuestas
kafig

#6692 Descubriendo Nunca Jamás.

1 1 respuesta
B

#6692 si pones Johnny depp niño banco aparece en imágenes de google te digo para otra vez que google es la luz

elchip

#6693 gracias

Kraug

Alguna pelicula así rollete medieval bueno tipo El reino de los cielos, Robin hood?

2 respuestas
B

#6696 lady halcón y hace poco volvi a ver la de juana de arco de Milla y no se si tenia el dia tonto o que pero partiéndome el puto culo a carcajadas

TRON

#6696 Del rollo que dices tienes El guerrero número 13.

yosi77

Buenas, hace 1 mes me ví La invasión de los ladrones de cuerpos y me gustó bastante, el caso es que busco películas similares, con ese ambiente y ese contexto a ser posible de suceso paranormal que sucede en un pueblo, a lo stranger things vamos xDD área 51 y demás

thankss

2 respuestas
B

#6699 species, the faculty, invasion

1
_RUGBY_

Busco una película de producción española puede que a3 o la 1 y la debieron poner en el canal hará como mucho 4 meses, época del Imperio español y era sobre barcos.

KullThran

A ver si alguien sabe cual es:

Chaval adolescente 16 años, aparentemente estadounidense, clase media-baja, hermana pequeña, se mudan a un pueblo en el bosque o alguna movida de esas y me acuerdo de una escena que al ir al instituto su madre le tiro las zapatillas zurrapastrosas y le compro unas rosas (son pobres y tal) y el chaval se las pintó con permanente, ese día llovia y se le quitó el permanente: burlas jeje jiji jaja, conoce a una chica se hacen muy a amigos descrubren un mundo mágico al otro lado del rio al que tienes que ir por una cuerda y un dia de tormenta la chica va sola la corriente el viento o yo que se que la arrastran y RIP, el chaval to apenao va con la hermana pequeña le enseña el mundo mágico superchungo y fin.

Al que me diga la peli le doy un beso

EDIT: Bridge to Terabithia

1 respuesta
BarryRipper

#6702
Me suena la película.... "Un puente hacia Terabithia"
https://www.youtube.com/watch?v=cIFGbrkY2lI

Loki_Cat12

Podríais recomendarme películas de vikingos?

Reptilian

Una pelicula sobre que el planeta tierra se ha quedado inhabitable y parte de la humanidad que ha sobrevivido se va en una nave emigrando a otro planeta como el viaje es muy largo los criogenizan y se despiertan en mitad del viaje y se lia parda con unos bichos que hay en la nave

spoiler

¿como se llama la peli?

derek-

Pandorum

1
1 comentario moderado
JuankdooM

Perdón por el offtopic, pero no sabía donde preguntarlo.

Sabéis de algúna web o algo en la que digan cuando está disponible una película en calidad hd? Por ejemplo ahora mismo la nueva de star wars está en screener. Pues saber cuando la vas a poder ver en buena calidad.

Saludos

1 respuesta
Scerin

#6708 siempre suele ser 6 meses desde que sale en el cine, aun asi yo suelo utilizar filmaffinity y miro en "proximamente para alquilar" para saber mas o menos cuando estaran.

1 1 respuesta
JuankdooM

#6709 gracias!!

B

aprovecho para preguntar no se si se puede preguntar por que tengo la teoría de que las películas españolas siempre tardan mas en piratearlas por que si no les chapan la web. puede ser algo de eso o es por alguna otra cosa?

Pjroll

A ver si podéis echarme una mano. A mi madre le han recomendado una película y la persona que se la ha recomendado no recuerda el nombre :psyduck: :psyduck: (ya se ve que le gustó)

La peli va de un niño pequeño que entra en coma y cuando se despierta le cuenta al padre cosas relacionadas con su infancia (la del padre). Según me ha dicho el niño le dice que existen los ángeles ya que estando en coma ha visto/estado/hablado con una persona fallecida que le cuenta todas las cosas del padre.

No doy muchos detalles porque es tal cual lo que me ha dicho mi madre y ale, a saber qué película es xD A ver si hay suerte.

E

#6699 El pueblo de los malditos. La viejita mejor, como pasa con La invasión de los ladrones de cuerpos.

1
8 días después
B

Que peliculas de ciencia ficcion en el espacio me recomendais? Sobretodo me gustan las de terror/suspense y me encantaría conocer alguna que no sepa xd

3 respuestas
SupermaN_CK

#6714 Pandorum, Horizonte Final...

1 respuesta
B

#6715 las tengo vistas xd

B

Perdon por el doble post, desde el móvil no puedo editar. Me apunto la de Gravity que tiene buena pinta

k4rstico

#6714 Europa Report

1
B

Okey me la apunto, gracias a los dos

DormiloN

#6714 Sunshine, Pitch Black

Usuarios habituales