[MV-CINÉFILOS] Busco película

-OnE-

#7169 The Hunt?

https://www.filmaffinity.com/es/film195084.html

1 1 respuesta
Vandalus

#7171 #7170

La pelis eran Ready or not y puñales por la espalda. Me apunto the Hunt que tiene buena pinta el tráiler.

Gracias a los dos. Un saludo.

1 respuesta
tute07011988

#7172 realmente la descripción que das es de 'Ready or not', pero las habrás mezclado porque las dos suceden en una casa, digamos, victoriana y aparece una familia. Eso sí, las dos recomendadas, especialmente 'Knives out'.

1
Carcinoma

#7153 Tiene pinta de ser No Man’s Land. Y si no es, míratela de todas formas, que es buenísima.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7174 efectivamente, esa es, muchas gracias!

empotrador90

hola chicos,estoy buscando una pelicula,que una de sus imagenes miticas son muchos negros afroamericanos,encima de un coche y un negro con ojos un poco grandes,mirando a la camara, no se si es de rap,pero si que es de tiros,drogas,pandillas del bronx o de nueva york y ajustes de cuentas, no se el titulo de esa pelicula,y eso que el otro dia la encontre de chiripa,vosotros sabriais cual es? un saludo a todos

2 respuestas
tute07011988

#7176 Con la descripción que das, se podría tratar de cientos de películas XDD. ¿Sabes de qué epoca es? ¿Algo concreto de la trama? ¿Algún actor conocido?

1 1 respuesta
Marckooz

#7176 Ciudad de Dios?

1 2 respuestas
empotrador90

#7178 ciudad de dios no es,ademas esa se ambienta en brasil

empotrador90

la pelicula que busco tiene ESTA IMAGEN #7177 #7178

1 respuesta
-OnE-

new jersey drive

1 1 respuesta
tute07011988

#7180 Los chicos del barrio
Infierno en Los Ángeles
Gang Tapes
Atrapados por la violencia
Juice

Podría ser alguna de esas

EDIT: Ya te ha dicho One la que es ;)

1 1 respuesta
empotrador90

#7182 no,ya esta el moderador HA DADO EN EL CLAVO,es new jersey drive!! gracias de todas maneras

empotrador90

#7181 la clavaste, muchas gracias tio!!! un saludo

Dunwich

Hace tiempo leí sobre una película de dos reporteros que creo que son pareja, que encuentran material "sobre una llegada alien", y reciben en su casa de la campiña la visita de dos tipos (un hombre y una mujer, creo), así como trajeados y con toda la pinta de alien encubierto. Me imagino que después de hacerles las mil putadas se los cargan, y creo que sucedía en una casa de la campiña inglesa. Pero buscas "dos reporteros casa aliens" y te sale La Llegada... Tampoco es que sea muy bueno yo buscando en Internet. ¿Os suena?

Muchas gracias ^^

1 respuesta
Guinston

#7185
Puede ser Evil Aliens?

Yo estoy buscando una película no se si koreana,filipina,taiwanesa...de por ahí vamos. Acontece en un edificio lleno de gente jodía, delincuentes en general serían. Y entran una especie de Swats policiacos a palos y tiros con todo el edificio. Recuerdo el póster de la peli viéndose el edificio en contrapicado 😅

1 respuesta
Dunwich

#7186 La que tú buscas es The Raid (malamente traducida aquí como Redada Asesina).

Y la mía la acabo de descubrir. ¡Era Caught! Aunque tiene peor pinta de lo que recordaba xD

2 1 respuesta
Guinston

#7187
En un increíble giro de los acontecimientos tu encuentras la tuya y la mía, que grande lol.
Le hecho un ojo a la tuya que me molan las bizarradas; y gracias!!!

1 1 respuesta
Dunwich

#7188 Creo que hay alguna con el mismo nombre y peor pinta. En esta es la de los dos tíos que llegan a la casa de los reporteros y hablan con toda la pinta de alien, sin parpadear. Espero que el giro final no sea que los pavos son aliens porque menuda cagada si no. Una bizarrada guapa que me encontré buscando esta y que en su momento me gustó mucho fue Hidden, que no tiene nada que ver (peña en un búnker), pero que me pareció curiosa. Aunque de gente en búnkers, The Divide.

28 días después
empotrador90

busco peliculas coreanas o japonesas que transcurran en barrios pobres y en como los protagonistas se labran un futuro en la mafia o en negocios ilegales, un saludo ,aver si alguien sabe, y de paso tu @Channie

1 respuesta
DormiloN

#7190 https://letterboxd.com/film/coin-locker-girl/

1 1 respuesta
empotrador90

#7191 gracias figura!!!

1
RosaNegra

Buenas gente. Estoy muy rallado porque me acabo de despertar de un sueño recordando una película de culto de sci-fi. Para ver si es que me he montado una peli yo en mi cabeza más mala que pa que y me creo que es verdad o la recuerdo vagamente.

Vieja a más no poder. Era de un tío como que le apresan en una especie de celda espacial? en la que él está encerrado eternamente por algo. Recuerdo que van muchos años más tarde como a la celda y la máquina por lo que sea explota porque es de una tecnología diferente a la celda a pesar de ser ambas de tecnología humana.

Hay un momento, en el final, como que no tiene nada que ver con el argumento principal que ¿el que estaba en la celda? Toca a otro humano así como charlando o le pide que le toque o algo así (rollo choca los cinco [?]) y como hay una diferencia temporal enorme entre ellos explotan. El final es super abrupto y con un un texto super breve explicando todo que te quedas con el culo torcido.
Supuestamente en ese texto el director pide disculpas por no haber presupuesto suficiente para terminar la película. Se dice que las disculpas fueron más a posterior, pero que el texto aparece como que un segundo y ya.

¿Alguien me dice si no me he montado una paja mental soñando? Es que juraría que hay una película así. Y no sé si mi mente me está haciendo pasar una mala jugada. xD

RosaNegra

Up. Nadie? Es todo un invent mío?

1 respuesta
Asdrubael

#7194 me sonó a la fuga de logan, pero quizás la serie, pero no he dicho nada, ya que realmente creo que no es (lo de las explosiones y tal)

1 1 respuesta
RosaNegra

#7195 no me suena nada que sea esa. De todas formas le echaré un visionado así por encima a ver si coincide en algo.

Preguntaré en reddit y actualizaré en caso de que exista o no. XD

29 días después
derek-

Ando buscando una pelicula de terror que vi hace 1 o 2 años. Va de unas chicas que estan en un area de servicio y llegan dos tios un poco raros, uno grabando con una camara y el otro llevaba un parka flecktran.
Creo que luego se marchan y magicamente empiezan a acosarlas y atacarlas y creo que las llevan de alli.
Finale era.

Usuarios habituales

  • derek-
  • -OnE-
  • Marckooz
  • Denian
  • raganock
  • darkavm
  • dicon