[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

#7230 lo es, muchas gracias :)

1
12 días después
pronv

Busco una peli: La vi hace un montón de años, debe ser del 2000-2006 Creo que trataba sobre un hombre cojo que se escapa de la cárcel y se mete en la casa de una mujer ciega

Ivlas

Buenas, busco peliculas, en plural, que se parezcan a estas:

Pequeña miss sunshine
Front of the class (el primero de la clase)
Meet bill (mi vida es una ruina)

Tipo comedias o dramitas pero que toquen el corazon, si son comedias mejor.

2 respuestas
B

#7233 No sé si será lo que buscas... échales un ojo a ver si te gustan.
-Living is easy with eyes closed.
-The beach bum.
-Black Cat White Cat.

jmdw12

#7233 juno, olvídate de mi, que más podría pasar, hunt for the wilderpeople, chef, pelis de Wes anderson, click, yes man, big fish, ruby sparks, you've got mail (bastantes de Tom hanks en realidad)

Rastrojo

Hola, busco una peli de la cual solo recuerdo el final, es bélica.
Creo recordar que en blanco y negro.
La escena se ve al protagonista triste por la crudeza de la guerra, y a unos metros de el, a un compañero tras una trinchera matando con un fusil y gritando las bajas con alegría.
El protagonista, ve una flor en el campo de batalla y estira el brazo para cogerla

spoiler

Seguro que después es una peli conocidísima y no doy con cuál es

10 días después
Rastrojo

#7236 la encontré.
Sin novedad en el frente de 1930. Al final no era una flor, era una mariposa.

1
3 comentarios moderados
1 mes después
B

3 dudas de películas (ni de lejos me suena el título). Son en principio "antiguas":

  • Creo que sucede (o yo tengo en mente ese contexto) en una pastelería o como mínimo donde se cocinan cosas. En los créditos, no se ve (pero se escucha) 2 personas. Una prueba el pastel o un postre (creo) que ha hecho la otra persona. Le dice "sí sí, está bien, pero...". La otra le dice que ha seguido la receta (o SU receta) al pie de la letra. La otra prueba, piensa, degusta, reflexiona... y dice => ya está. El azúcar. La persona cocinera le dice "imposible que sepas qué azúcar he usado". Y le interpela con un "no tengo ni idea de qué azúcar has usado. Sí sé, en cambio, qué azúcar NO has usado"
  • Una persona que tiene un estanco recibe a otra que se interesa por unas fotos. La dueña le dice "cada día me pongo exactamente allí y hago una foto a esa intersección a la misma hora". Le comenta que el sitio y el momento temporal es el mismo, pero cada foto es distinta. Le enseña el álbum con el día y la hora tomadas, y la persona las va pasando así sin más y le dice "así no vas a poder captar los detalles únicos e irrepetibles de cada fotografía. Tienes que detenerte en cada una y mirarlas de forma pausada". Y cuando lo hace entiende su mensaje
  • Están las personas en una casa, una toca el piano y otra persona le viene el recuerdo de su mujer muerta diciéndole que hay personas que aunque nos dejen, su recuerdo nunca lo hacen

Perdonad por mi gran imprecisión (sobre todo en las últimas), pero mi alzheimer juvenil lleva haciéndome estragos desde la adolescencia. ¡Saludos y buen inicio y final de año!

2 respuestas
kafig

#7241 La segunda película que comentas es de Smoke, a la cuál le tengo un grato recuerdo pero no sé como aguantaría tras un revisionado, pues no dejaba de ser un poco telefilm protagonizado por Harvey Keitel y con guión de Paul Auster.

Aquí la escena que comentas:

De la primera, me quiere sonar algo pero me es imposible relacionarlo con nada, y de la última ni idea xd

1 1 respuesta
B

#7242 Gracias máquina.

Divaka

Busco películas tipo Spider . Algo que te haga comerte el coco.

https://www.imdb.com/title/tt0278731/

1 mes después
Butaca_1250

Dependiendo del animo La gran comilona y Atrapado por su pasado.

Wiki

GilGalaad

#7241

Creo que sucede (o yo tengo en mente ese contexto) en una pastelería o como mínimo donde se cocinan cosas. En los créditos, no se ve (pero se escucha) 2 personas. Una prueba el pastel o un postre (creo) que ha hecho la otra persona. Le dice "sí sí, está bien, pero...". La otra le dice que ha seguido la receta (o SU receta) al pie de la letra. La otra prueba, piensa, degusta, reflexiona... y dice => ya está. El azúcar. La persona cocinera le dice "imposible que sepas qué azúcar he usado". Y le interpela con un "no tengo ni idea de qué azúcar has usado. Sí sé, en cambio, qué azúcar NO has usado"

Vengo tardérrimo, sorry, pero acabo de entrar al hilo. Esta es Deliciosa Martha (además, la que tiene ese título, no el remake americano que hicieron años después). Por cierto, esa escena es en la consulta de la psicóloga de la protagonista (que sí es cocinera xD)

Por cierto que has clavado muy bien el diálogo entre ellas, porque es casi casi calcado xDDD

1 respuesta
B

#7246 Me sonaba que es en los créditos. Voy a chequear. Gracias guapo / a.

1 respuesta
GilGalaad

#7247 Es en los créditos, sí. Al final del todo de la película. Es una de las películas favoritas de mi pareja, así que la he visto varias veces xD.

1
R3P1S0

Ayer noche vi una película. Me gustaría saber el nombre

Va de un chico que es guardia de seguridad y en medio de un concierto ve una mochila con explosivos y da el aviso. Se convierte en héroe pero al poco empieza a ser investigado por el fbi. Alguien sabe?

2 respuestas
B

#7249 Richard Jewell?

1
B

#7249 La del tito Clint creo. ¿Tiene cierta anchura perimetral, ojos azules, bigote y vive con su madre antes y después de ser investigado por el FBI?

1 1 respuesta
R3P1S0

#7251 esa esa

1
mrEquis

Alguien me puede decir: película de los 80 o 90. El protagonista puede ver en la frente de ciertas personas el día en el que van a morir. Creo que también podía ver a la Muerte.
Un saludo

1 2 respuestas
DormiloN

#7253 The Frighteners?

1 respuesta
B

#7253 Pues si es de esa época vaya plagiazo le hizo Death Note.

1 respuesta
Denian

#7255 Si la ves no tiene absolutamente nada que ver y no entrare en spoilers por si la veis.

Es la que ha dicho #7254 y recomiendo verla, no es una obra maestra pero es una comedia de terror entretenida, y fue la pelicula con la que Peter Jackson experimento con los efectos especiales que necesitaba para hacer LOTR.

1 1 respuesta
sergimaru

#7256 al buscarla he recordado el título en español... xDD

spoiler
1
Elvisbal

Estoy buscando una película que vi hace poco, juraría que Koreana.

Trata sobre un hombre y un chico mudo que trabajan para la mafia deshaciendose de cadáveres y limpiando la mierda, y acaban teniéndose que hacer cargo de una niña pequeña mientras se paga el dinero del secuestro. No soy capaz de recordar el título. Gracias!

Editado: Nada, al final la encontré.

Voice of Silence (2020)

26 días después
Zh3RoX

Estoy buscando una película asiática, debe de ser de los 80, o de los 90 y trata sobre un detective al que asesinan a su mujer tirándola desde un edificio. A ver si con esos datos alguien puede ayudarme.

1 respuesta
9 días después
ESL_Kaiser

Buenas, me gustaría saber de alguna película rollo 007 pero de las de Sean Connery, espionaje con clase e ingenio o un rollo similar, no peleas acrobáticas como Kingsman o acción sin freno, algo similar a desde Rusia con amor, en esa línea.

#7259 sabes algo más? Quien salía? Actores o actrices? Ciudad?

1 respuesta

Usuarios habituales