[MV-CINÉFILOS] Busco película

Denian

#7260 ¿Has visto El Santo? la de Val Kilmer, no esta muy bien considerada pero a mi me gusto y es de ese rollo.

Creo que tambien podria gustarte Con la muerte en los talones.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#7261 no las he visto me las apunto gracias

Encofrado

A ver si alguno puede acertar con lo que estoy buscando... :sweat_smile:

Estoy buscando una peli que vi hace la tira en TV3 (pueden haber pasado 5-6 años tranquilamente), la trama va de un chaval que se considera una especie de "superhéroe" o un espía con buenas intenciones en un mundo post-punk, pero en realidad todo eso son fantasías que están en su cabeza ya que el chico estaba ingresado en un psiquiátrico pero se escapa debido a sus delirios. Ahora que lo pienso guarda algo de similitud con Sucker Punch.

PD: El chico en la peli si no recuerdo mal se llamaba Oliver o algo así :thinking:

ESL_Kaiser

#7261 he visto con la muerte en los talones, me ha gustado pero no es lo que yo pensaba, sobre todo la primera mitad, luego ya la segunda mitad si que se acerca a lo que estoy buscando, te lo agradezco al final la he disfrutado.

Tengo pendiente la otra a ver qué tal, pero sigo buscando más espionaje rollo 007 de Connery por si se te ocurren a ti o a otro user alguna recomendación

1 respuesta
25 días después
Suragoth

Busco una miniserie de historias de terror que me gustaba mucho cuando era pequeño a principio de los 90, en concreto recuerdo un episodio:
-Iba de unos amigos que decidían meterse con una balsa en un lago que estaba prohibido el baño e iban muriendo debido a una especie de masa negra flotante que se metía entre las rendijas de la balsa y los arrastraba o mutilaba. Finalmente uno de ellos decide saltar e intentar llegar a nado hasta la orilla, cuando lo consigue, la masa negra aparece en la cresta de una ola y termina por engullirlo.

1 3 respuestas
Firelord

#7265 Creepshow 2.

1
Encofrado

Ostia, desvirtuando un poco el hilo, la historia que has descrito #7265 coincide al menos un 90% con el relato de Stephen King La balsa:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_balsa_(cuento)

Que casualmente me lo leí hace tiempo en la antología Horror 2 del mismo autor y otros colaboradores.

1 1 respuesta
Firelord

#7267 Sin ofender. Habla de una mini-serie, que en este caso es una película. No de un relato.
No dudo que esté basada en ése relato, pero habla de una serie o película.

Firelord

#7265 busca en youtube la balsa creepshow 2 a ver si es ésa.

1 respuesta
Encofrado

Tranqui, no me ofendo :wink: , pero eso he dicho lo de desvirtuar el hilo, porque lo que digo está más relacionado con la literatura que con el cine o las películas, y ya me voy por mi izquierda :point_left:

Suragoth

#7269 si! esa es, perfecto, que recuerdos :D. Gracias

1
1 mes después
e3archive

Busco una peli... de la cual solo recuerdo una escena, donde sale un hombre que esta metido dentro de un barril de agua y lleva años allí metido, hasta el punto que tiene la mitad del cuerpo afectada por esta allí dentro y esta relacionado con una especie de moraleja... creo que era una peli hindu de tematica espiritual...

1 respuesta
Masada

#7264

No es una película de acción pero si te gusta el tema del espionaje esta miniserie está muy bien:

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=818615

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7273 gracias, le echaré un ojo, últimamente no he visto ninguna buena xD

tute07011988

#7272 'Encurtido en el tiempo' encaja en parte con lo que dices.

Joe_gabriel

Hola, estoy buscando dos pelis pero no recuerdo sus nombre:
Primera: es una peli entre el 2000 al 2010, su título era algo como Bured, Butched o algo así, es sobre 5 empleados de una tienda que son asesinados por alguien que al final se descubre cuando el asesino va por otra tienda, una de las muertes que recuerdo fue a una chica morena que le clavó dos conos de helados en los ojos y la encerró en el congelador.
Segunda: inicia con dos hermanos o amigos en un auto y uno de ellos se fija en una chica que es la cajera de un minimarket, de ahí ellos mismo secuestran a los empleados de un restaurante o bar que tratarán de huir, una de las escenas fue la pelea entre unos de los secuestradores y el cocinero. Les contaría el final para que me ayuden a ubicar la peli pero no sé los quiero arruinar.
Gente si ayudan a ubicar esas pelis se los agradecería mucho.

17 días después
HZD

Acudo de nuevo a vosotros: busco una peli que trata sobre una matrimonio con un bebé casi recién nacido que se quedan atrapados en la nieve. Ni idea de si iban en coche o como pero lo que recuerdo es que el marido se va en busca de ayuda (creo) y la madre y el bebé se quedan en una especie de cueva a la espera. No recuerdo nada mas salvo que creo que la vi en una sesión de tarde de esas típicas de Antena 3 hace un porrón de años (lo digo en serio, quizás hace mas de 20 años) así que no será una peli ni famosa ni buena. Vamos, que será el típico telefilm para echar la siesta xD A ver si tenemos suerte :)

1 respuesta
PinkRanger

#7277 Snowbound

https://www.imdb.com/title/tt0111225/

1 1 respuesta
HZD

#7278 Joder, ya te digo. Y está completa en youtube xD Mil gracias. :hugging:

1 1 respuesta
PinkRanger

#7279 No hay de que muchacho. Que la disfrutes.

1 respuesta
HZD

#7280 Me la dejo pal invierno con la mantita xD

1 mes después
CrusaderNR

A raíz de ver Maligno de James Wan, me acordé de una película que vi hace bastantes años en la tele, en los 90's en la que una mujer tenía una conexión telepática con un asesino y podía ver los crímenes que realizaba. Había una escena que, estando ella en comisaría, veía como el tipo se colaba en casa de uno de los policías (era negro) y salían pitando para allí.

Os suena?

1 respuesta
DormiloN

#7282 Fear?

1 respuesta
CrusaderNR

#7283

ESA ES! Muchas gracias.

7 días después
M

Hola buenas gente ;) Busco lo siguiente.

Película en blanco y negro, un niño está en la cama y tiene calor, y para dormir sale a las escaleras del edificio donde vive y desgraciadamente presencia un asesinato, pero nadie le cree. Ayuda please!

1 respuesta
PinkRanger

#7285 Creo que podría ser esta, La Ventana (1949)

https://www.imdb.com/title/tt0042046/?ref_=nv_sr_srsg_10

1 respuesta
M

#7286 Enorme, muchas gracias ;)

1
HaDEsS

Alguien me podría decir, cuál era la película en la que en una escena se venga un tío de otro que le da por el ojete

1 respuesta
Denian

#7288 Pulp Fiction

1 respuesta
HaDEsS

#7289 gracias

Usuarios habituales