[MV-CINÉFILOS] Busco película

M

Buenas de nuevo, ya escribí para saber cual era esta película pero nadie me supo averiguar cual era. La escena que recuerdo es un tío negro con una lata como de sopa o de tomate que le revienta la cara a otro durante una fiesta, en plan universitarios, es negro tenia una cara de loco brutal. Era una peli muy psicodélica, a ver si alguien sabe por fi ;)

M

#7291 La encontré, Nowhere muy recomendable

8

Recomendadme una peli para ver esta noche.

Me gustan las pelis futuristicas de ciencia ficcion y las epicas historicas etc

2 respuestas
M

#7293 La saga alien, o no se que has visto la verdad no sabría decirte

tute07011988

#7293 Archive.

14 días después
x1gorzz

ALguna recomendacion de una peli postapocaliptica o road movie mas o menos moderna?

4 respuestas
DormiloN

#7296 the domestics

1
JonyBgood

#7296 Doomsday. Un desfase que mezcla un poco de todo dentro del género.

1
jmdw12

#7296 the road que combina ambos géneros y es una peli top.

1 1 respuesta
x1gorzz

#7299 esa si la he visto. Peliculon.

tute07011988

#7296 'La luz de mi vida' https://www.filmaffinity.com/es/film193243.html

1 1 respuesta
x1gorzz

#7301 la vi justo antes de preguntar por aqui. De ahi mi pregunta de peliculas asi.

16 días después
Fvckrxts

El otro día vi una película y no recuerdo el título, la trama se resumen en un presunto criminal negro que es trasladado en un avión , este consigue que el avión se estrelle y consigue escapar , no estoy seguro pero creo recordar que uno de los policías de la investigación es Jhony Deep y el otro de Clean Eastwood (padre) , también recuerdo una escena en la que "Jony Deep "conduce un helicóptero junto a "Clean Eastwood" diría que la película está rodada entre el años 1985 y 1995 , muchas gracias de antemano

2 respuestas
PinkRanger

#7303 U.S. Marshals

https://www.imdb.com/title/tt0120873/

1 1 respuesta
HoRTeL

#7303 Me cago en la puta no has acertado ni una XDDD

1 respuesta
Fvckrxts

#7304 Muchisimas gracias esa es!!!!

Fvckrxts

#7305 pues debo decirte que es la película que buscaba

1 respuesta
Firelord

#7307 Es que por el argumento estaba muy fácil.
Clean... Jhonny Deep.... 😕
Clint, Johnny Depp.
Sin acritud.

Erterlo

Busco película, jodidamente difícil creo yo.

La vi hace 4 años como poco.
Es un musical
Va sobre una pareja joven y sus problemas, todo sucede en su apartamento.
Hay zombis y hechizos de hecho creo que se acaban convirtiendo en zombis ellos.

1 respuesta
Denian

#7309 Esta?

2 respuestas
Erterlo

#7310 No, todo sucede en un apartamento, no salen de él.

Llevo toda la tarde buscando y nada...puta memoria.

Rastrojo

Recuerdo poco de la película, era de dibujos animados, finales de los 90 o de los 2000, un niño se cae a un río y entra en una especie de cueva hacia un remolino que lo lleva hasta un mundo de dragones (creo que era así, no sé si estoy mezclando películas).

Allí conoce a una dragona, similar al dragón de "Peter y el dragón", mismos colores pero más pequeño. Esta dragona puede hablar y creo que hacía inventos y llevaba unas gafas de aviador.
Me está matando por dentro no recordar cuál era, si podéis ayudarme la revisionaré para postear aquí correctamente.

1 respuesta
tute07011988

#7312 https://www.filmaffinity.com/es/film799542.html

1 1 respuesta
Rastrojo

#7313 esa es, muchas gracias

Erterlo

#7310 The Dead Inside ya la he encontrado.

1 mes después
EUS

A ver si alguien me echa una hand, busco una pelicula surcoreana mezcla entre thriller comedia y humor negro, meto todos los detalles que recuerde sobre la pelicula aqui dentro de nuestro pequeño amigo el hidruro sod digo el spoiler

spoiler
1 respuesta
Channie

#7316 A Hard Day

1
9 días después
L

Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar en el foro porque estoy buscando ayuda. Hace mas de medio año aproximadamente vi una pelicula que me gustó, y quisiera volver a ver, pero no recuerdo ni titulo, ni actores, ni director.
Cuento un poco su argumento por si alguien me puede comentar algo. En un tren ( creo recordar que era en tren el viaje), van una mujer algo mayor y un acompañante mas joven. Durante el viaje van conversando y la mujer casi que cuenta la historia de su vida que se ve tiene mucha relación con el hombre, más bien con su familia.
Anteriormente había sido un hombre y al ir avanzando la película vemos lo mal que lo ha pasado en la vida en parte por culpa de la familia del hombre que está sentado junto a ella.
Al final de la pelicula, la mujer envenena al chico que queda muerto en su asiento, mientras su madre le estaba esperando en la estación de tren.
A ver si con estos apuntes que escribo, alguien puede tener una idea. Me gustaría volver a verla. Gracias anticipadas y a tener buen año.

1 respuesta
bagman

#7318 Predestination?

1 respuesta
L

#7319 No, no es esa. Gracias

Usuarios habituales