[MV-CINÉFILOS] Busco película

Valdemar84

Hola, a ver si podéis ayudarme:
Busco una película de entre los 80 y los primeros 90, estilo asesino en serie, de terror o similar. La única escena que vi era que el asesino disfrazado de arlequín manchado de sangre, perseguía a una chica por un edificio y al final la chica se refugiaba en el baño pero la terminaba encontrando. Esta escena la vi de refilón y siempre he creído que era un corto, pero hablando con la gente me han dicho que era una película y no han sabido decirme cual. A ver si me echáis una manita, una tripa o un riñón con sangre.

1 respuesta
PinkRanger

#7321 Igual es esta: https://www.imdb.com/title/tt0080842/

1 1 respuesta
Asdrubael

Hola,
Busco una película. Temática: 2a guerra mundial. Unos partisanos, creo que en Francia, recogían niños judíos. Me acuerdo de una escena: les daban de comer unos croissants y uno de los niños tiene tanta hambre que le quita un trozo de comida de la boca a otro. Creo que el niño tenía gafas.

Valdemar84

#7322

Gracias por el intento :), pero no es esa.
https://www.youtube.com/watch?v=CcJxN4PYjOg

Encontré una parecida por insta que era un arlequín (azul y amarillo) que salía de un libro para matar a la gente............ pero petó el chrome y no pude quedarme con el título AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH.

1 comentario moderado
2 meses después
nani11

No sé dónde preguntarlo.

Busco una película algo antigua de unos samurai de una villa adiestrados por un maestro. La prueba final antes de salir de la villa de misión era hacer parejas y matarse entre ellos, el ganador pasaba la prueba.

Al salir de la villa, se empiezan a dar cuenta de que están siendo manipulados, nunca vi el final.

¿Alguien me ayuda? Gracias

2 respuestas
s3niK

#7326
Pues espero que te la digan porque la premisa que has contado me ha llamao la atencion!

jmdw12

#7326 Azumi

1 1 respuesta
nani11

#7328 yes!!! un grande!!

1 mes después
chuko25

Buenas,

A ver si alguien sabe cual puede ser la película o serie, tengo vagos recuerdos de esta ya que la vi cuando era pequeño y solo una vez, lo único que recuerdo era como que un chico aparecía (no sé cómo) en el pasado , más o menos en la época medieval, y gracias a sus conocimientos pues digamos que se las apaña para sobrevivir, por ejemplo construye unos patines con madera y hace las ruedas y todo. No recuerdo más, pero solo recuerdo eso y me atormenta no haberla visto nunca más.

Gracias !

2 respuestas
Loki_Cat12

#7330 Puede ser esta?

1 respuesta
chuko25

#7331 no, es me encanta también y la he visto muchas veces pero no es, pero si es del rollo. Muchas gracias. A ver si alguien por casualidad lo supiera.

1 respuesta
laZAr0

#7330

Un caballero pasado de rosca
El reino prohibido
Knights of Badassdom
Cruzadas: Atrapado en el pasado

Estas 4 son diferentes adaptaciones de lo mismo:
Un yanqui en la corte del rey Arturo
Desmadre en Camelot
Aventuras en la corte del rey Arturo
Movida en la corte del Rey Arturo

Aunque no sea ninguna de esas, si te gusta el género, las puedes disfrutar.

1 respuesta
Scerin

#7332 he puesto en google "medieval movie comedy rollers" y me ha salido esta.

1 respuesta
1 mes después
chuko25

Muchas gracias a los dos, voy a verme las que me habéis pasado y a ver si es alguna de esas, si no muchas gracias igualmente porque me gusta mucho esa temática.

chuko25

#7334 creo que tiene toda la pinta de ser esta.

chuko25

#7333 parece ser que aventuras en la corte del rey Arturo es la misma que un niño en la corte del rey Arturo así que tú también tenías razón, acabo de confirmarlo porque he visto el trailer y he recordado que estaba en un partido de béisbol.

Muchas gracia a ti también.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7337 No triplepostees perry!

12 días después
Artefius

Siento preguntar por aquí, pero alguien recuerda un documental sobre un tío voluntario con una ambulancia que iba por Afganistán o algún país así en guerra?

2 respuestas
jmdw12

#7339 no sé cuál es el documental pero era en Siria

8 días después
Asdrubael

#7339 the volunteers

Valdemar84

Hola busco dos películas:

a) Una de los setenta o así que un asesino se disfrazaba como el arlequín de la baraja de cartas (con el gorro de cascabeles incluído) para ir matando por ahí. Creo que era un personaje de un libro, un demonio o algo así....que los protas liberan.

b) Esta creo que es más reciente. Una pareja normal hasta que al marido se le muere la exmujer y para que el hijo adolescente del primer matrimonio no quede solo, se lo trae a casa. En la casa la mujer se pone celosa de que el padre pase tiempo con su hijo y manipula a todo el mundo. Se acuesta con el hijo, intenta crear bronca entre padre-hijo, presiona tanto que no termina hasta que le hace suicidarse. El padre no me acuerdo pero también debe acabar mal. Y todo terminaba con la tía en el funeral haciendo como que llora pero se estaba riendo.

1 respuesta
derek-

#7342 La primera es este?

1 respuesta
Valdemar84

#7343

Pues no estoy seguro, pásame el título de la peli y los bucaneros harán el resto. Luego te lo confirmo.
Gracias.

1 respuesta
derek-

#7344 siete mujeres atrapadas

1
Igneox

Hola hermosos, busco pelicula que yo creo que salió o este año o el anterior yo creo

Trata de una prostituta que tiene un novio y mientras en la trama también hay unas niñas que creo son hijas de la prostituta pero todo es mi wholesome y la prostituta intenta que su hija viva lo mejor posible y lo más feliz pudiendo disfrutar sin preocuparse de su niñez.

Es horrible pero se que como el director o la productora os encanta en mediavida y en su post la aclamasteis un montón

1 respuesta
DormiloN

#7346 The Florida Project??

2 1 respuesta
Igneox

#7347 te amo

pankofanto

Gente, alguien sabe el nombre de una película de terror en la que un grupo de jóvenes van por una carretera abandonada (en plan Texas sin nadie más), se les para el coche y se van al hostal que queda justo al lado. Empezando a morir todos ellos además de los que ya estaban allí. Me acuerdo que la vi en dark.

1 respuesta
derek-

#7349 Reeker ?

1 respuesta

Usuarios habituales