'Napoleón' (Ridley Scott y Joaquin Phoenix) (2023)

darkavm

#30 No os olvidéis del inicio de Raised by Wolves. Te mete todo un nuevo universo scifi sin estar basado en nada previo del tirón.

El problema que tiene es que es tan prolífico que mantener el estándar de calidad es complejo con 80 años, además de su forma de rodar con múltiples cámaras para agilizar la producción, pero todavía le riega la cabeza.

1 respuesta
tute07011988

#31 No he mencionado sus proyectos televisivos porque no consumo demasiado en ese ámbito, pero otro argumento más, según tus palabras, para confiar en Scott.

s3niK

#6
Eso es mentira eh, una de las falacias mas comentadas de la historia. Media 1.68 que era hasta alto para la epoca.

Doest

Actor y director tienen mi atención. Veremos qué queda todo esto 🤔

#19 Jack Sparrow en un par de días/semanas te lo tiene colgado en la red de redes.

Suragoth

Lo que tendrían que hacer es una en condiciones sobre Blas de Lezo.

15 1 respuesta
Aidanciyo

#25 Una cosa es la idea y otra el como se va a grabar, la idea nunca será lo que kubrick haría

2 respuestas
PHOBOS

Por si buscan a una Josefina:

2 1 respuesta
Netzach

#36 Buen ejemplo con A.I. Inteligencia Artificial de Spielberg.

darkavm

#36 No hay otra alternativa posible, salvo que alguien saque la ouija.

1
Ninja-Killer

#37 ¿Porque te gusta? ¿O por algo en especial?

1 respuesta
Aguiluxo

#29 pero si le sacó bastamente con el ultimo duelo xd

1 respuesta
darkavm
2
dranreb

#14 #15 Cáncer de estómago como supuestamente había tenido su padre

3
Verslayer

Buf, pintaza, 2 putos genios, estoy dentrisisisisimo.

LadyTenTen

#41 Sí, modificando los hechos a su antojo para que existiese un relato "verdadero". Algo que nunca se supo.
Y es lo que me da miedo con esta, que decida tomar la versión afrancesada como la verdadera y ponga a los franceses como salvadores de Europa que solo quieren traer la civilización, paz, amor e igualdad a los asalvajados, y encima les rechazan.

3 4 respuestas
Netzach

#45

que decida tomar la versión afrancesada como la verdadera y ponga a los franceses como salvadores de Europa que solo quieren traer la civilización, paz, amor e igualdad a los asalvajados, y encima les rechazan.

Osea la verdad.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#46 ¿Baits tan temprano? Qué pereza

2 2 respuestas
Am7roK

#47 con la cara de hijoputa que tiene Phoenix en la foto no creo que le pinten de savior, espero.

2
Imperium

#35 o de Rafa Nadal

2
milhoy

#13 grande, que bien le sentó el salto de los zapatos a los armarios

3
WiLcO

Por favor, quiero otro master & commander pero ya.

2
EspY

#45 Pero la peli está pepina.

Dame más fog tito Ridley brrrrrrrr

Netzach

#47 Era sin ironías y lo he repetido muchas veces por el foro.

Napoleón fue lo mejor que le pasó a Europa desde el siglo de Oro español.

Quizá las formas no fueran perfectas pero nunca lo son.

1 respuesta
deBurrows

#45 Ese es el fallo que a mí también me parece que jode bastante la peli, pero culpo más a los guionistas que a Ridley Scott, que pienso que hace muy buen trabajo a la dirección, aunque su parte de culpa tenga en eso. También te digo que llevaba desde American Gangster de 2007 sin hacer una buena peli, salvando quizá The Martian.

En cualquier caso, habrá que ver esta de Napoleón aunque sea por Joaquin Phoenix, que este nunca falla.

1
LadyTenTen

#53 Un dictador con complejo de Dios que permite el pillaje, las violaciones, torturas y ejecuciones diarias de población civil ahora se define como "quizá las formas no fueron perfectas"

Que cabrones los españoles por no agachar la cabeza y aceptar con gusto este hermoso destino.
Por mi parte, espero que se recreen con las mujeres reventando ranas a cañonazos en el sitio de Zaragoza.

8 2 respuestas
markath

#55 Las formas de la época. La realidad es que Napoleón mediante su afán de conquista extendió las ideas revolucionarias que acabarían con el viejo régimen en Europa.

Netzach

#55 Ahora y siempre a ver si conoces algún conquistador pasado o presente que lo haga de otra forma.

1 1 respuesta
ReibenN

Ridley Scott es tirar una moneda al aire. Esperemos que salga cara.

1
LadyTenTen

#57 ¿Y acaso hace mal la población local en defenderse?

2 respuestas
ReibenN

#59

Hoy diría Pablo Iglesias que mejor rendirse antes que sacrificar al pueblo. Igual con Franco piensa lo mismo.

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Anskar
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • markath