NETFLIX: Tu Hijo -

bLaKnI

Tu Hijo

https://www.filmaffinity.com/es/film469434.html

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.


Gente, me vi esta película ayer noche...
Me quedé con el culo tuerto. ¿Alguien mas?

Muy, muy dura. :(

Trueyolo

Esta es la de padre coraje no?

1 respuesta
s0ny

#1 Está bien? Porque la nota no me incita a probar.

1 respuesta
SRvictor

Vista ayer también, a partir de cierto momento se sospecha

spoiler

y hay cosas que quedan en el aire

spoiler

pero muy entretenida y deja mal cuerpo por momentos, es dura.

8/10

1 respuesta
bLaKnI

#3 No dudes. Mírala. Pero es MUY DURA. Al menos a mi me jodió bien, al ser padre supongo...

#4 Edita en spoiler, que precisamente lo bonito es esto que comentas...

spoiler
1 respuesta
eondev

#5 cuenta el final en spoiler pls

1 respuesta
bLaKnI

#6

SPOILER DEL FINAL. NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA PELICULA

Pues eso, MYGOD.

weeheee

La acabo de ver ya que no tenia ni idea de la peli y me ha parecido un peliculon tremendo. El final me lo medio veia venir. Pero verlo de la forma en la que te lo muestran, es muy duro.

13malkavians

La veré, aunque hubiera preferido a Liam Neeson como protagonista o en su defecto a Sean Bean

tute07011988

#2 ¿Tiene que ver con la historia de "Padre Coraje"? Recuerdo una recreación que hizo en su momento A3 y me gustó mucho, aunque claro, de eso puede hacer 20 años y yo tener algo sucio el recuerdo.

Que algún mod formatee el título del hilo please

1 comentario moderado
arkoni

#11 no metas ese spoiler anda...

A mi me pareció bastante lenta la verdad, aparte de que es bastante inverosímil las situaciones que le ocurren al padre, pero no está mal.

1 respuesta
NeeWMoooN

#12 se me paso, sorry

T

¿Esta historia es real?

B

Me he quedado tieso con el final, si que he visto venir algo por el estilo pero aún así te deja impactado.

Me ha gustado bastante.

Usuarios habituales