Night in Paradise (2021), thriller coreano en Netflix

Channie

.

6
wooper

Muy buena pinta!

BernyMoon

Tiene buena pinta. A ver que tal.

tute07011988

OMG, del señor de The Witch. Esa hay que meterla en el ciclo :hugging:

1 respuesta
Channie

#4 Además el protagonista es el policía japonés de "The Age of Shadows". Recuerdo que dijiste que te gustó su actuación xD

1 respuesta
tute07011988

#5 No suelo ver tráilers y no lo había reconocido en el póster. Sí, me encantó el señor, así que el hype todavía es mayor :heart_eyes:

Por cierto, la gama cromática del póster me ha recordado bastante a 'Burning'.

quickkk

Estoy dentro

wooper

Aún nada no? a que hora la podremos ver?

1 respuesta
quickkk

#8 ya está disponible desde esta mañana, búscala como "Noche en el paraíso"

1 respuesta
wooper

#9 ok, encontrada! gracias

Popino

Le echaré un ojo.

finalform

Me la apunto.

Lord_Khronus

Pone que es de crimen / drama, pero hay ostias?

1 respuesta
Channie

#13 Hay varias escenas de acción (muy al estilo coreano).

Channie

La vi ayer pero quería dejarla reposar un poco antes de opinar.

En términos generales, me ha gustado, pero le veo los mismos defectos que a las anteriores del director. Si habéis visto alguna de él (The Witch: Part 1, por ejemplo, está en Netflix España) sabréis de qué pie cojea. Las escenas de acción son brutales, muy al nivel de la brutalidad de I Saw the Devil, pero la trama está llena de los típicos clichés del género.

Son dos horas y algo de película pero no se me ha hecho pesada. Eso sí, la película avanza algo lenta al principio pero mejora considerablemente a partir de la mitad.

En cuanto a los protagonistas, bastante bien, sobre todo la chica (para quien siga el ciclo coreano, es la protagonista de After My Death), pero los secundarios me han decepcionado un poco.

spoiler

En resumen, divertida gracias a la escenas de acción muy al estilo coreano pero desde el principio ya te ves venir el final.

PD: la he comparado con I Saw the Devil porque la escribió él.

1

Usuarios habituales

  • Channie
  • finalform
  • Popino
  • wooper
  • quickkk
  • tute07011988
  • BernyMoon