'El Niño y la Bestia' (2015), animación japonesa

B

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

4
HNgoly

Cuando la sacan aqui? He leido y visto cosas muy bestias de esta pelicula y quiero verla en el cine.

ArcheR

Sale mañana, pero para no variar, ha salido en salas limitadas. La vergüenza de siempre:

1 respuesta
HNgoly

#3 Thx, doblado o vos? ME pillan todos en Narnia pero creo que ire de todas maneras.

1 respuesta
ArcheR

#4 Doblado, ya hay desde hace unas semanas un trailer en español:

A mí directamente no me pilla cerca, puesto que en Tenerife ni la ponen. Que eso me parece ya la panacea de lo lamentable, que en Las Palmas sí la echen, aunque sea en un cine, y aquí en ninguno.

1 respuesta
B

¿Por qué nos ha tocado vivir en un país donde existe el doblaje?

Que cruz señor... que asco.

Edit: ¡Ojo! En Valencia parece que existe un cine en el que voy a hacer grandes amigos.

1 respuesta
pike_97

Wee, el Aragó me pilla a 10 minutos de casa. Si eso el domingo intentaré ir a verla

1 respuesta
B

#7 ¿Cómo esta el tema de aparcar por allí?

1 respuesta
pike_97

#8 Easy, el cine está al principio de la Av. del Puerto que hace esquina con Aragón, y a la mínima que bajas por Aragón hay bastantes plazas de aparcamiento, no hay ningún problema.

Como curiosidad, los cines Aragón reabrieron hace poco tras llevar cerrados desde hace la tira de años. Está muy bien saber que en Valencia y otros muchos sitios se está apostando fuerte por las salas alternativas.

2 respuestas
B

#9 ¡Gracias! Yo iré mañana a las 22.00

1 respuesta
B

Pues tocará verla cuando se filtre :(

mongui

Yo me la vi ayer y bueno, que decir... Mejor no digo nada xD

1 respuesta
Dofuramingo
#6Akkuma:

¿Por qué nos ha tocado vivir en un país donde existe el doblaje?

Porque no a todo el mundo le interesan las voces originales y éstas no siempre son importantes. Lo que sí sería una cruz sería vivir en un país sin él.

2 1 respuesta
Aidanciyo

En animación las voces originales no tienen por que ser mejores

1 1 respuesta
Arle

#9 #10 Es una pena que no vaya casi nadie a los cines aragó, no se cuanto van a durar a este paso pero se lo estan currando mucho, hasta han sacado un bono trimestral a 20 pavos (pero no entran las pelis de estreno).

En VOse tb la hacen en el yelmo pero id a ayudar al Aragó que hay que mantenerlo vivo! Por cierto, allí el dia del espectador es el lunes por si quereis ahorrar un pelín. Yo este lunes pasaré a verla por allí

1 1 respuesta
na10ta

Yo voy a aragon de cabeza en v.o

Sandokein

#12 Qué nota le das? mala o buena? D:

2 respuestas
B

#17 Yo le doy un 8/10

La calidad de la animación es una pasada y cuenta una bonita historia.

#15 He ido a Aragò Cinema y me encanta que se atrevan con este tipo de películas y además con sesiones en VOSE pero no es el cine más cómodo del mundo. Volveré, ya que su cartelera ofrece películas que no encuentras en casi ninguna parte pero por ejemplo Civil War iré a Kinepolis o cadena de cines similar.

1
mongui

#17 No voy condicionado por ser el director que es, ni la vi con ninguna expectativa encima, pero si, me ha encantado. Sera que aunque sea mejor o peor, este tipo de cine siempre me gusta :qq:

Heer

#5 En todos los cines menos en Tenerife, que puta indignada estoy XD

HNgoly

El doblaje es bastante malo, os lo confirmo, si sois de esos esperar a que salga en blu ray.

1 respuesta
B

#21 Pero eso en pelis de animación no importa hjehehehehaehakjeheheheh

#13Dofuramingo:

Porque no a todo el mundo le interesan las voces originales y éstas no siempre son importantes.

#14Aidanciyo:

En animación las voces originales no tienen por que ser mejores

ArcheR

Aviso a algún moderador para que corte de raíz la repetidísima y absurdísima discusión del doblaje propia de niños de 10 años o vais a tener más de 10 años mentales y nos ceñimos al objeto del hilo?

Siento deciros que este no es el subforo de anime. Aquí no tenéis barra libre.

1 respuesta
B

#23 No se, yo ya he visto la película y he recomendado su visionado en VOSE ¿Tú?

1 respuesta
ArcheR

#24 Yo no la he visto, aquí en Tenerife no la echan en toda la isla. Tendré que esperar a que salga en BD/DVD.

mongui

En VO esta a 1080, no veo motivo para esperar al bluray salvo a verla doblada y no, no quiero crear polémica, solo comento xD

1 respuesta
ArcheR

#26 Bueno, cierto, también es una opción tremendamente válida. Yo prefería verla doblada, pero como me veo venir que en BD/DVD no va a salir hasta finales de año (mínimo), lo más seguro es que acabe viéndola así cuando algún fansub bueno la saque.

D

Se nota que es una obra del creador de Summer Wars. La película me ha gustado pero en general he notado que pegaba saltos al contar la historia, o que "iba por faena" como diría otro.

Lo que no me ha gustado

spoiler

Muy chula en general.

na10ta

La he visto esta mañana en el cine y que decir 8/10 muy buena.

Arle

Extremadamente floja, vaya decepción : /

Usuarios habituales