Nintendo anuncia la película de Mario Bros (2022)

ekeix

The Mario Movie será una película de animación con un estreno previsto para Diciembre 2022. El estudio que se encargará de hacerla es Illumination (Gru, Minions) y es un proyecto en conjunto entre Universal y Nintendo.

Este es el cast que acaban de anunciar:

4
DiVerTiMiX

El mismo mes que Avatar 2 rofl

Channie

No sé si alegrarme o llorar.

ToTuS

¿Esto es en serio?

1 respuesta
Xetroz

Enorme ñordo puede salir de aqui chavales xD

Me espero lo peor la verdad.

3
MelkorEX

Joder otra vez Anya Taylor-Joy, va a ser la nueva Tom Holland que te la meten hasta en la sopa

B

Vamos...que les gusto la de Sonic y han dicho "Si cuela cuela"

1 respuesta
samusamu

Hostia, sale DK y cranky, vaya spoiler.

tute07011988

Toda la pasta que se han dejado en las voces ni la va a oler el equipo de animación.

25
BernyMoon

LMAO

8
sagem9

#4 y porque no debía serlo? Posiblemente el personaje más relevante del mundo de los videojuegos que vende como churros y al que le quieren hacer una película de animación y meten pasta en actores de renombre para darle aún más cartel si cabe. No entiendo que ves extraño. Lo raro es que no lo hubieran hecho antes.

1
BernyMoon
3 1 respuesta
Kalgator

#7 va a ser de animacion, lo crean los de los minions

1
Rayalz

Seth Rogen como donkey kong? Ya me han conquistado

M

Lo siento, pero sólo existirá una película de Mario

33 2 respuestas
YokeseS

#15 a mi me gustaba. No se porque tata fijacion por un videjuego que tiene un lore de putisima mierda.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#16 Un niño se traga cualquier cosa. Pero que una película vaya dirigida principalmente a un público infantil/preadolescente no significa que deba ser putamierda como esa

LadyTenTen

#12 El meme de Twitter de llamar a Pratt homófobo o que está a favor de los centros de reeducación (algo que jamás ha dicho) solo porque es cristiano y sigue a Ben Shapiro en Instagram me parece muy peligroso y mas en estos tiempos que corren.
No me gustaría que le cancelaran por las gilipolleces de unos conspiranoicos cuando jamás ha hecho comentarios sobre este tema, solo en base a quien sigues en una red social y la Iglesia a la que vas. Es que ya no solo atacan a gente por sus opiniones, sino que, en este caso, es por las opiniones de otros.

Llega a ser Pratt musulmán en vez de cristiano y nadie tiene huevos a decir que es homófobo.

38
Horribeler

#16 no todo tiene por qué tener el lore de juego de tronos.

1
neoline

Si meten fanservice a saco en la peli con referencias al general al mundo Nintendo, puede quedar algo chulo.
Sonic al final estuvo bastante bien para el bodrio que pintaba que iba a ser.

#15 Dejo aquí lo único bueno de esa peli:

1 respuesta
Czhincksx

De todo el casting, el que más chirría es el de Toad. No lo entiendo, ¿qué tiene ese pavo de toad? Debería ser bajito y regordete...

Edit: Fail, como dice #23 es de animación XD Pues nada.

tute07011988

Crim

8 palabras de la noticia hay que leer para enterarse de que va el asunto, pero algunos solo leen el título y entran a echar bilis...lamentable aunque no me sorprende.

Ronjoujoujou

Pero buat dafuuq?
Pero si hay actorazos xD

DAFUQ?

1 respuesta
kroaton

Qué listos son... sólo una mujer en el doblaje, y con Toad, que podría dar lugar a que lo doblara una mujer, meten un negro... A ver quién tiene cojones de quejarse.

Oye, viendo la moda de los doblajes, ¿no deberían doblar a Mario y Luigi unos italianos?

neeru

La van a financiar con lo que van a sacar del "nuevo online" y esos mandos nostálgicos a 50€.

kowboykenny

Nintendo volviendo a los años en los que las productoras de animación soltaban cheques enormes a ultra famosos pero sus peliculas eran una pedazo de puta basura infame.

1
B

#24 Bueno, llamar actorazo a Chris Pratt debería estar castigado con latigazos en el culo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#28 No lo decía por ese precisamente.

Black Jack, O Taylor joy por ej .

Los vengadores no son actores. Son cosas comerciales.

1 respuesta
Czhincksx

#28 Meterse con Chris Pratt sí que debería estar penado. Un tío que improvisa estas escenas que rompen a los propios actores, es Dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • ekeix
  • sagem9
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • ToTuS
  • Ronjoujoujou