'No es país para viejos' No Country for Old Men (2007)

NeXiS

"No Country for Old Men" es la última película escrita y dirigida por los hermanos Coen a partir de la novela del Pulitzer Cormac McCarthy, y que protagonizan:

Javier Bardem(uno de los asesinos)

Tommy Lee Jones(el sheriff)

Josh Brolin(el protagonista)

Kelly Macdonald(la mujer del protagonista)

Woody Harrelson

James Brolin

En esta producción de Scott Rudin, que se estrenará el lejano 28 de Marzo de 2008 en España, un cazador encuentra cerca de Río Grande un maletín con dos millones de dólares,un jugoso cargamento de heroína y...unos cuantos cadáveres.

Posters:

Fotos:

Trailers:

PD: He buscado un thread relacionado con esta pelicula pero no lo he encontrado... me resulta raro que darkavm no haya abierto ningun thread relacionado xDDD Decir que me parece un peliculon y tengo muchisimas ganas de que la estrenen ^^

darkavm

#1 Puedes poner imagenes y videos, no tengas miedo de usar los comandos xD

B

Si es de los Coen es que ni tengo que mirar el argumento, trailer o actores. Va a ser una gran película.

NeXiS

q pasa aki xDDDD

PD: nunka he hecho uso de los comandos lalala xDDDD

edit: Listo!

darkavm

El de video es [video] y las imagenes si son de imageshack o similares tienes que poner el Direct link to image

2 meses después
darkavm

Poster español:

KrITIK4L

Pinta de PM, y Bardem cada día se gana más mi respeto como actor, a ver que tal, porque los actores son todos polludos :D

B

Los traductores se han lucido...

"¿No es País para viejos? ¿Hola? Deberían haber traducido como "No es un país para viejos.

1
darkavm

Las criticas hacia el titulo cuentaselas a tu librería mas cercana

Y el titulo correcto sería No hay país/nación para los hombres viejos

B

Si nos ponemos tikismikis No existe país/nación para los hombres viejos sería ya la traducción perfecta xD

Y les mandaré un e-mail a los de Mondadori xD

Kakita

Yo ya la he visto, y... (redoble de tambores)

No me enteré ni del no-do, acojonante, versión screener con ruido primigenio del big bang por todas partes, caídas de la puta cámara en el cine cada 5 minutos, destellos de luz como de experiencia cercana a la muerte, subtítulos chicanos que cubren aproximadamente un 20% de los diálogos de la película con una calidad aberrante, palabras desconocidas y engendros de frases hechas por un tal Macias_Pajas, lo cual dice bastante de su formación lingüística con juegos de palabras, etc.

Así que ni idea, creo que la película está bien, lo que pude vagamente apreciar, pero si algo aprendí es que he de dejar de hypearme tanto opr una película y esperar a verla en el cine.

Un saludo

KaJoTeL

#11 Te esta bien empleado. Es el castigo que sufren todos los mezquinos spoileadores, que son capaces de ver screeners sacados con el móvil con tal de reventar el argumento a los demás.

Con lo fácil que hubiera sido leer el libro y joder gustosamente spoileando despiadadamente a los incautos.

PiRuLeTa

No me pegaba mucho un Bardem como Anton Chigurh pero la critica en general (no española) lo pone por las nubes, espero coincidir cuando la vea.

¿Habéis leído algo más de este hombre? Justamente creo que ha salido "The Road" en castellano ("La Carretera") hace no mucho. La recomiendo encarecidamente, es brutal.

Am7roK

#8 y cual es la diferencia tan abismal de traducción de una a otra? porque no lo veo tan descabellado traducirlo así :S

Kakita

#12 ah, no, no, en mi caso no, tengo 0 gente a la que contárselo, así que símplemente era por el hype de la película xD Spoilear mola poco :7

B

#14 ¿"es país" no te suena demasiado forzado? Me suena a "lenguaje de indios" -¿tú tener país? -no, yo no tener país.

-Fenix-

Parece buena aunque los Cohen últimamente no dan una a derechas xd
Me gusta el libro en el que se basa (precisamente ahora me estoy leyendo La carretera, el último que tiene el autor y que ganó el premio Pulitzer, que no está nada mal), los directores son de lo más barroco y correcto del cine USA, y los actores, excepto Javier Bárdem que no me mata mucho, parecen buenos.

Ya veremos, desde luego con la sequía de cine que hay últimamente parece que va a ser un soplo de aire fresco, aunq no sea mejor que Crueldad Intolerable o The Ladykillers xd

NeXiS

el viernes pasado creo que fue, nominaron a bardem para los globos de oro por esta misma pelicula, la verdad, me encanta bardem como psicopata, lo clava xDDDDDDD

Am7roK

#16 la verdad bydiox, para nada XD no me suena indio, me suena a mi idioma, ponle delante: "esto", luego se lo quitas suena igual. A mi me suena bien, tikismikis! XD

GR33N

lo han traducido mal, esa es la verdad...

RoBErTiTo

#17 Pero que dices anormal, ni que Crueldad Intolerale fuese la mejor de los Coen. Y la de Ladykillers ni te cuento. Mira que te voy a dar dos yoyas eh?

Am7roK

#20 no lo han traducido mal, han puesto el nombre del libro... que la traducción literal de este no sea la que han puesto es otra cosa. Pero el título que le han puesto al libro, lejos de lo bien o mal traducido, tiene un significado. Y mal expresado no está.

dronmolon

Tommy Lee Jones(el sheriff)

Wow que novedad. Este tio siempre haciendo papeles diferentes.

B

#17 & #21 Fargo > all

NeXiS

fargo esta muy wapa, aunque tengo que reconcer que esas 2 que comentais no las he visto, me la apunto xD

M

No se si alguien lo ha comentado, pero ya esta en el top250 de las mejores peliculas segun www.imdb.com, exactamente en el numero 15.

http://www.imdb.com/chart/top

RoBErTiTo

lol, eso demuestra lo poco fiable que debe ser esa lista xD

-Fenix-

Puto robeh, precisamente digo al principio de mi post que esas dos últimas me parecen basura pura para su filmografia, pero que dada la mierda de cine que sale últimamente, hasta una peli inferior a esas dos sería un soplo de aire fresco.

No me vaciles, nen xD, que soy Farguista hasta la muerte desde hace años.

darkavm

#27 Oldboy tambien esta en el top de imdb, eso demuestra lo poco fiable que debe ser esa lista xD

RoBErTiTo

#28 Ya bueno, eso dicen todas :* Yo no veo tan mal el cine actual sin pensar mucho dos películas que me han sorprendido en los últimos años: Promesas del Este y La vida de los otros. La vida de los otros es simplemente genial xD

Sois unos quejicas :x

#29 No te confundas, a mi Oldboy me la trae floja xD Lo que me pareció curioso es que dijeses que Saw esta sobrevalorada. Sigo sin saber que tipo de persona puede valorar positivamente una película así.

Que imdb sea poco fiable no implica que este equivocado sino que pueden haber errores xD

No se que puesto ocupa Oldboy en el top de imdb pero desde luego no debería estar ni en el top 1000 xD Esta película dudo mucho que merezca un top 15 de cualquier clase.

Usuarios habituales

Tags