'No te preocupes querida' (2022)

Batur

Florence Pugh (Viuda Negra, Mujercitas, Mindsommar) protagoniza este thriller psicológico junto con el cantante y actor Harry Styles (Dunkerque) en el que forman una pareja en una sociedad idílica en la década de los 50 pero que, como en toda utopía, no es oro todo lo que reluce.

No te preocupes querida está dirigida por Olivia Wilde y se estrenará en cines el 23 de septiembre.

Gamo

La anterior peli de Olivia Wilde me pareció indigerible. Puede que esta vez le sea infiel a mi diosa Pugh.

1 respuesta
tute07011988

#2 A mí me encantó 'Booksmart', aunque no me llama demasiado esta, pero acabo de ver que sale Olivia y eso ya es un plus, junto a mi waifu Florence :qq:

Una peli de ella que pasó algo desapercibida es 'Peleando en familia', la recomiendo, muy divertida sin ninguna pretensión.

Por cierto, al luminarias de la distribuidora que haya traducido el título habrá que enseñarle el vocativo.

2 respuestas
Ghamakhur
#3tute07011988:

habrá que enseñarle el vocativo.

También al del vídeo de las mamás:cry:

1
B

Me gustó mucho Booksmart y tengo muchas ganas de ver esta, que parece mucho más ambiciosa. Viendo el tráiler puede salir muy bien o muy mal.

Czhincksx

¿De verdad no piensan poner una coma? Me está dando TOC.

1
Gamo

#3 Sé que por aquí tiene muy buena fama, pero a mi me pareció la típica comedia adolescente americana. Duré como media hora y es que me estaba haciendo 0 gracia. No sé que le veis de especial xD

1 respuesta
tute07011988

#7 Que conste que no la subo a los altares, sólo digo que la disfruté en su momento porque me pareció que las dos muchachas tenían un rollito muy fresco y divertido, pero sin volvernos locos XDD.

Styles

¿Romperá Florence Pugh la cuarta pared en las escenas de cocina para explicar al espectador cómo prepara sus recetas, al igual que hace en sus vídeos caseros?

3
2 meses después
Channie

Nuevo trailer:

En español:

27 días después
Channie
ekeix

Hay o hubo un pequeño drama alrededor de esta película y la promoción que Florence tendría que estar haciendo de ella. Por lo visto durante el rodaje a Florence le sentaba como una patada en el culo que Harry y Olivia estuvieran como dos adolescentes sin separarse mientras Olivia seguía en relación con Jason Sudeikis. Eso ha hecho que Florence hasta el otro día sudara de Olivia y de promocionar esta película por RRSS. Ahora parece ser que los actores lo desmienten, pero salsa hay.

1 respuesta
Drakkon

#12 Esa parte no la sabía. Tan solo había leído que se había molestado un poco cuando le preguntaban sobre las escenas de sexo de la película. Hay que ver las polémicas más tontas que saltan de vez en cuando. Entre lo uno y lo otro, los productores tienen que andar un poco cabreados con la promoción de la película.

8 días después
sk_sk4t3r

Ahora si que hay drama del bueno.

Hace unos días salió Olivia Wilde diciendo que había despedido a Shia LaBeouf por su comportamiento y que Florence no estaba comoda y tenía que "protegerla". Pues Shia ha sacado la artillería y se ha liado. Dice que no le despidieron, que se fue él debido al poco tiempo de ensayos que tenían.

Lo bueno viene ahora. Olivia estuvo rogando a Shia que volviera aun sabiendo que a Florence le incomodaba llegando a decir que "Ms. Flo" tenía que dar un paso adelante y comprometerse para arreglar las cosas. Se ha filtrado el video que le envió a Shia.

https://twitter.com/percystardust/status/1563208543917920258

Y lo último que ha salido es esto.

2
Drakkon

Lo que no entiendo es cómo se le ocurrió a Olivia Wilde que era una buena idea decir nada de Shia LaBeouf en una entrevista. Si le has enviado vídeos y mensajes, hay que ser muy ingenuo para pensar que la otra persona no va a mostrarlos en esas circunstancias.

Es una pena porque en lugar de estarse hablando de la película, que tiene una pinta magnífica, ahora tan solo se está hablando de el dramón que se han montado en el set de rodaje. Qué pocas luces tiene la gente a veces.

sagem9

Warner está gafadisima, solo tiene presupuesto para sacar dos películas este año, una de ellas es esta, y le sale con polémica XD

1
Kylar

Menudo salseo.

ekeix

Olivia ha querido desviar las miradas y las bocas al hecho de que se enrollara con su nuevo juguetito en pleno set mientras seguía con su marido, y lo ha hecho metiendo a Shia en la ecuación, al puto Shia LaBeouf que está como una cabra y no se va a callar nada... No tiene pinta de ser muy espabilada esta muchacha xD

Drakkon

Es que además el follón lo ha montado ella sola. Si es verdad lo que dice Shia LaBeouf, y el tipo le ha dado a Variety no solo el vídeo si no también copias de mails y de mensajes, era absurdo hacer las declaraciones que hizo. Le bastaba con centrarse en promocionar la película. Es verdad que la desidia de Florence Pugh no les venía demasiado bien, pero podían echar mano al resto del casting y centrar la atención en ellos.

En fin, un despropósito por no saber comportarse como profesionales. Lo peor es que la película tiene muy buena pinta.

Styles

Esta película me recuerda a Las mujeres perfectas, de Frank Oz (que, a su vez, es un remake de The Stepford Wives).

Nailu

Yo me espero a la película de como se hizo la película.

2
Kylar
3
darkavm

La peli tiene buena pinta. Una pena lo empañada que ha quedado por todas estas polémicas. Se va a hablar más de los titulares de prensa rosa que del estreno.

2 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Styles

#23 Tampoco es que la directora esté poniendo mucho por su parte. Puede decir lo que quiera (ella verá cómo promociona la película), pero si luego recibe críticas o no triunfa en taquilla, que no salga poniendo tal excusa o echándola la culpa a.

"El héroe de los incels": El personaje de Chris Pine en 'No te preocupes querida' está basado en Jordan Peterson

1 respuesta
Drakkon

#24 Eso tampoco me parece demasiado profesional por su parte. De hecho me sorprende que no esté obligada por contrato a ir. En cualquier caso, una cosa es que se lleve mal con la directora y con uno de los actores y otra cosa muy distinta es no recordar que en la película ha trabajado mucha más gente.

#25 Llegados a este punto, yo creo que está intentando llamar la atención a la desesperada. Su actriz protagonista no está promocionando la película y su intento anterior de lavar la imagen le salió fatal. No parece que esto le vaya a ayudar mucho, pero ya está intentando cualquier cosa.

1 respuesta
darkavm

#26 Flo sí que ha ido para la proyección de la película esta noche junto a todo el equipo.

Donde no ha asistido es a la rueda de prensa, porque sabía que le iban a preguntar lo obvio.

1 respuesta
Drakkon

#27 Ok. Entonces es que en ese Tuit habían informado sin asegurarse ellos primero. También mal por mi parte por pensar que estaba confirmado :sweat_smile:

Eso sí, sigo pensando que es una pena el circo montado alrededor de la película.

1 1 respuesta
darkavm

#28 No, lo del tuit era correcto. No ha asistido a la "press conference" / rueda de prensa. Han hablado con los periodistas pero la película no la ha visto nadie hasta que la pasen esta tarde.

Pugh ahora mismo está paseando por la alfombra roja, verán la película y mañana tiene que estar de vuelta para seguir rodando Dune 2.

Edit: Ya han salido críticas y la están poniendo fina.

1 respuesta
ekeix

#29
Me tengo que reir, pero no es la primera vez que le hacen esta broma a la pobre película xDDD

1

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Styles
  • ekeix
  • Kylar
  • kingsora
  • Gamo
  • Drakkon