'No te preocupes querida' (2022)

ekeix

Parece que lo desmienten oficialmente lo del escupitajo

D

El escupitajo se veía que no era tal cosa, pero esto es muy real

2
Styles

Mucho se habla de las polémicas de turno, y poco del pelazo de Chris Pine (con sus famosas gafas de sol en la mano).

1
17 días después
Styles

Es floja, se hace larga y, a veces, parece una comedia involuntaria. Es un pastiche de otras películas (Las mujeres perfectas, El show de Truman, Get Out).

Hay un giro con potencial, pero ocurre tan tarde que estoy cansado de tanta cosa rara y ya me da igual. En cuanto a la resolución, supongo que tenía que acabar de algún modo.

La ambientación, el aspecto visual y Florence Pugh son la parte positiva de la película.

3 2 respuestas
Mirtor

A mí me pirran las películas de este estilo de thriller de estar pensando todo el rato "¿Qué demonios está pasando de verdad?" y por tanto me lo he pasado bien en el cine. Coincido con #64 mayormente en lo que dice. No vi ningún momento de esos de comedia involuntaria, pero sí que es verdad que por momentos recuerda demasiado a otras obras y la ejecución podría ser mejor en varios puntos.

Aun así, sobre todo este año que, personalmente, lo estoy viendo flojito en cuanto a ir al cine, me ha merecido la pena verla. También la ambientación y Florence están de 10, y me ha gustado bastante el apartado sonoro también.

No considero que sea un peliculón pero tampoco me parece para ponerle de vuelta y media como estoy leyendo por ahí.

7 días después
_estrella_

#64 Totalmente de acuerdo.

No sé si habéis visto The Falling de Carol Morley (en la que precisamente también es protagonista Florence Pugh junto con Maisie Williams), pero me da más que la sensación que es una copia de esa película solo que adaptada para todos los públicos y así poder hacer una buena recaudación xD. Desde la música perturbadora, pasando por el tema y los planos 'subliminales' hasta la actriz protagonista. En fin, una peli presuntuosa a más no poder y mal cerrada...

JMBaDBoY

La película se deja ver y Florence Pugh está genial, pero como decís, llega un punto donde se vuelve previsible. Con todo, no me ha parecido tan mala como había leído por ahí.

Usuarios habituales