'No te preocupes querida' (2022)

ekeix

Parece que lo desmienten oficialmente lo del escupitajo

D

El escupitajo se veía que no era tal cosa, pero esto es muy real

2
Styles

Mucho se habla de las polémicas de turno, y poco del pelazo de Chris Pine (con sus famosas gafas de sol en la mano).

1
17 días después
Styles

Es floja, se hace larga y, a veces, parece una comedia involuntaria. Es un pastiche de otras películas (Las mujeres perfectas, El show de Truman, Get Out).

Hay un giro con potencial, pero ocurre tan tarde que estoy cansado de tanta cosa rara y ya me da igual. En cuanto a la resolución, supongo que tenía que acabar de algún modo.

La ambientación, el aspecto visual y Florence Pugh son la parte positiva de la película.

3 2 respuestas
Mirtor

A mí me pirran las películas de este estilo de thriller de estar pensando todo el rato "¿Qué demonios está pasando de verdad?" y por tanto me lo he pasado bien en el cine. Coincido con #64 mayormente en lo que dice. No vi ningún momento de esos de comedia involuntaria, pero sí que es verdad que por momentos recuerda demasiado a otras obras y la ejecución podría ser mejor en varios puntos.

Aun así, sobre todo este año que, personalmente, lo estoy viendo flojito en cuanto a ir al cine, me ha merecido la pena verla. También la ambientación y Florence están de 10, y me ha gustado bastante el apartado sonoro también.

No considero que sea un peliculón pero tampoco me parece para ponerle de vuelta y media como estoy leyendo por ahí.

7 días después
_estrella_

#64 Totalmente de acuerdo.

No sé si habéis visto The Falling de Carol Morley (en la que precisamente también es protagonista Florence Pugh junto con Maisie Williams), pero me da más que la sensación que es una copia de esa película solo que adaptada para todos los públicos y así poder hacer una buena recaudación xD. Desde la música perturbadora, pasando por el tema y los planos 'subliminales' hasta la actriz protagonista. En fin, una peli presuntuosa a más no poder y mal cerrada...

JMBaDBoY

La película se deja ver y Florence Pugh está genial, pero como decís, llega un punto donde se vuelve previsible. Con todo, no me ha parecido tan mala como había leído por ahí.

1 mes después
Yuih

Pues a mi me ha gustado mucho. Mientras va avanzando la trama deja ver pequeñas pistas de lo que pasa al final pero me pilló totalmente desprevenida. Y me parece que todos los actores han hecho un buen trabajo. Supongo que también iba con las espectativas bajas.

1 mes después
Dawidh

Iba con mas expectativas muy bajas por haber leído el hilo, la verdad esq me ha gustado mucho. Gracias.

1
KIIM

Pues yo la vi justo ayer porque me picaba la curiosidad con toda la polémica que hubo.

Si bien la película tiene una fotografía cuidada (algunos planos), a mí no me ha convencido. Es un batiburrillo de conceptos que se han visto en muchas películas. El gran problema que tiene es que es muy predecible.

Esa

spoiler

Por otro lado, el guión tiene muchas trampas:

spoiler

Por otro lado, la crítica de fondo no es nada sutil. Pero nada nada, te lo está restregando por la cara a cada momento. Otra película de

spoiler

Es la misma historia de siempre contada casi como siempre.

1
5 meses después
tute07011988

Al final me he animado a verla, dejando a un lado toda la mierda que salió, y me alegro de haberlo hecho. Cierto es que hay cosas que no tienen explicación, pero la peli se disfruta mucho y Florence es amor siempre.

Mira que el puto Chris Pine no me gustaba nada cuando empezó su carrera, pero desde 'Comanchería' me tiene loco. Y vaya pelazo gasta. Harry Styles es un muñeco.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Styles
  • ekeix
  • Kylar
  • kingsora
  • Gamo
  • Drakkon