'Nobody' (2021) John Wick con Bob Odenkirk

choper


David Leitch productor de John Wick + Saul Goodman, nada puede salir mal ¿?

26 de Febrero en cines.

5
tute07011988
#1choper:

26 de Febrero en cines

Muy optimista, ¿no? XDD

W

me la apunto

B

No le pega nada. La peli es una de tantas iguales pero se me pone morcillona, la verdad.

1
Sust0

Estoy ultradentro.

Dek0

Me he visto el tráiler y el ver a Bob con sus pintas de pringao dando más toñas que los canis de un pueblo en los coches de choque de la feria me la ha puesto como el casco del Tirpitz

2
Lord_Khronus

Day 1

YokeseS

pues ya he visto la pelicula. la vere por las escenas de accion pero no creo que sea gran cosa

Ronjoujoujou

Tiene buena pinta. ALL IN

challenger

Vi el trailer y UFFFFFF.

I'm in

2 meses después
angina

Up

parece que se estrena el 2 de abril

1
1 mes después
choper

La fecha de estreno española es para el día 30 de este mes (Abril). Os aconsejo ir al cine para contribuit con las salas, que además son totalmente serguras frente al covid.

... No obstante, si estáis malitos o sois algo paranoicos con la pandemia, deciros que ya la podéis ver (guiño x2). Pero sólo para catarla antes de verla en cine, por supuesto (...)

Cryoned

es la fusión de john wick y a history of violence, más divertida y mejor que ambas, con un pelo extra de humor, si buscáis acción over the top, ya tardáis

está en amazon prime o en vuestro tracker favorito.

1 respuesta
B
#13Cryoned:

está en amazon prime

Seguro?

2 respuestas
choper

#14 Yo esta mañana la he buscado y no la he encontrado en Amasón.

1 respuesta
Hardy

Está divertida, sin mas.

Cryoned

#14 #15

el rip es de amazon, había dado por hecho que estaba ahí xD

1 respuesta
choper

Mira que siempre son los rusos eh... es que son muy suyos y se lo toman todo muy a pecho.

Vista. Está bastante entretenida la verdad.

La peli está bastante ok en general, con un 'pero', aunque Saul le da mucho o directamente todo. Se nota cuando en una peli, sea del género que sea, metes a un buen actor.

No obstante para mí hay un 'pero', que es la parte final. Debería ser la gran matraca final, que si bien no tiene porqué ser lo mejor de la peli, de esta o de cualquiera; es bastante meh. Muy meh de hecho.

Dejando la parte final que sólo es ligeramente disfrutable y ya por ver el desenlace de la peli obviamente; la peli creo que merece la pena ver porque dejando a un lado el final el resto de peli está bastante bien. Destacaría sobre todo el primer tercio de peli que tiene un nivel bastante alto para este tipo de pelis.

De hecho lo que me choca un poco es precisamente eso, que el primer tercio de peli a todos los niveles está cojonudo y luego la peli va perdiendo todo ese buen hacer según se acerca al final. Pero bueno... está bien para ver.

1
bLaKnI

Donde está que no sea bahía?

2 respuestas
darkavm

#19 Dentro de dos semanas en salas de cine.

1
Cryoned

#19 https://www.justwatch.com/us/movie/nobody-2021

Lexor

Se disfruta mas cuanto menos sepas

SevenOfThem

Las comparaciones son odiosas, pero habiéndola visto, cualquiera de JW > Nobody. Muy presuntuosa.

chiptune

Empieza medio decente y se desinfla. No es mi género, a quien le guste John Wick no creo que le disguste esta.

B

Vista ayer. Es basicamente "John Wick+Una historia de violencia".
Aunque va de mas a menos es muy disfrutable gracias a su actor protagonista. No inventa nada pero siendo el tipo de pelicula que es hace las cosas bien.

Andre333

#17 Amazon si pero el catálogo de usa. Ademas casi seguro que estara para alquilar.

El día que pongan el catálogo de usa aqui en españa, sus acciones se doblan jajaj

s3niK

Estoy con @chiptune empieza genial, lo de la vida de triste monótona sin apoyo familiar que le consideran un pushy y demás. Luego ya cuando se vuelve solo un John Wick + Red la cosa decae un 80%.
Empezó siendo una especie de Jungla de Cristal, y termino siendo una mierda de tutty fruti entre, "John Wick + Red + Solo en casa.
Lastima.

zeTman

Pues nada como una orgia de disparos, violencia y muerte para limpiar el alma y entretener.

Pero yo diría que es un John Wick con The Equalizer

7 días después
Aidanciyo

La peli va de más a menos.
Pero bueno dura hora y media.

1
23 días después
Aguiluxo

Es una comedia, a mi me ha gustado xD

Usuarios habituales

  • choper
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Aidanciyo
  • Andre333
  • ekeix
  • Cryoned