Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

B

En breve las anuncian. Directo de Youtube:

1
verseker

A ver en qué categorías nos cuelan la del gato negro. Esto ya es un puto meme. Que asco.

S

Lo de Black Panther es para ver y no creer.

5
S

¡ese sorogoyen!

k4rstico

Sorogoyen en corto

pike_97

Emma Stone vs. Rachel Weisz en actriz de reparto, qué gozada de nominaciones.

S

Ojalá la gala fuera a toda hostia como esto xD

kowboykenny

Black Panter en sonido? lol

S

Step it to the spotlight

xIvANiaNO

Que no esté Justin Hurwitz nominado a mejor banda sonora por First Man es el robo del siglo.

tute07011988

No premian lo que me gusta

5
k4rstico

Go Cold War en cinematografia!

k4rstico

First Reformed!

k4rstico

black panther xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

derek-

Black panther... menudo chiste, deberia estar nominada a unos cuantos razzies.

xIvANiaNO

Lo de Black Panther es lamentable.

-jack69-

Black Panther....es por temas raciales o por qué cojones lo nominan??

Ilikerain

Lo de Black Panther es por corrección política, no os rayeis.

s3niK

Que empiece el tongo!

Votad si os apetece las 4 categorias principales.

https://docs.google.com/forms/d/1rcwtuYqsc1RaupMEBmCccq5HzayODyHuKBtiMtJ-h0A/edit

personaje

Ya no podrán quejarse de racismo

kowboykenny

Que esté nominada Lady Gaga y no Carey Mulligan es una buena broma de camara oculta. Mejor montaje, meten Bohemian Rhapsody y dejan fuera Bad times at the el royale, muy logico. Ver Bohemian Rhapsody y A star is born nominadas a mejor película me hace daño en el duodeno.

1 respuesta
s3niK

#21 A mi me hace mas daño ver Black Panther la verdad...

Yo estoy entre, Green book y La favorita. Después de la magistral "el sacrificio de un ciervo sagrado" y todas las demás obras del "Griego" no deja de mejorar este tío.

Aunque aqui hasta el apuntador sabe que el oscar sera para "Roma"

Styles

Lo de Black Panther (y alguna otra) da mucho el cante, pero me alegro un montón de que esté nominada a mejor vestuario.

Por cierto, algunas veces nominaban a BlacKkKlansman justo después de Black Panther. Llegué a pensar que habían nominado a la de Marvel dos veces en la misma categoría.

13malkavians

Esta todo preparado para hacer crítica a Donald con lo de México

xXxHarlockxX

Lamentable es poco.

rebis

Con lo de Black Panther nominada a mejor película ya desacredita el resto de premios. Al final no se guían por el talento y la calidad sino "por otras cosas".

hailttthief

Este año la tendencia de que las candidatas a mejores cintas de habla no inglesa y de animación le den sopas con hondas a la "supuestas" mejores películas es ya más que manifiesta.

kowboykenny

Es que con Black Panther, A Star is Born y Bohemian Rhapsody parecen los MTV Movie Awards y le quitan la poca seriedad que podia quedarles. A ver si Chris Hemsworth se lleva el oscar al mejor torso herculeo.

Styles

Ayer, viendo un vídeo en YouTube, recordé que la ganadora del año pasado a mejor película fue La forma del agua. He estado todos estos meses pensando que el Oscar se lo había llevado Tres anuncios a las afueras.

2 respuestas
pike_97

#29 Joder, yo pensaba que fue La La Land.

Usuarios habituales

Tags