Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

dZ

#384 Ali James Bond? No te estars confundiendo con Idriss Elba?

1 respuesta
verseker

Yo solo voy a decir que los oscars que se ha llevado Black Panther desmerecen esos premios. Y para irnos a algo reciente con un caso parecido de premios obtenidos, desmerecen los premios que se llevó MadMax que SÍ se los merecía, y más, y si era una buena película. A pesar de que solo se ha llevado vestuario y banda sonora original. Y menos mal, porque la cosa pintaba a pufo.

T

#391 https://en.mediamass.net/people/mahershala-ali/james-bond.html

2 respuestas
pike_97

#393 Ni siquiera es británico. Ahí te colaste.

1 respuesta
T

#394 Ya que más da Mel Gibson tampoco era escoses y cantaba un huevo su acento

1 respuesta
verseker

#395 Ya pero una de las condiciones para ser james bond... Así que no tiene absolutamente nada que ver el caso de mel gibson haciendo de escocés con esto que comentas.

1 respuesta
T

#396 Llegara el día que James Bond o deja de ser británico o deja de ser hombre lo siento por ti

1 respuesta
verseker

#397 Tranquilo que solo hablo de por qué no tienes ni puta idea en base a las premisas actuales. Lo que llegue a ser me importa tres cojones siempre y cuando quede claro que aquí #393, te has colado.

1 respuesta
T

#398 Siento mucho decirte que lo he nombrado como posible James Bond aún no siendo británico aposta, además hablo con conocimiento de causa porque en su día yo abrí este hilo pero bueno https://www.mediavida.com/foro/cine/james-bond-25-tom-hiddleston-punto-560979

1 respuesta
verseker

#399 Tú abres muchas cosas que no tienen demasiado sentido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre, y the favourite es otro pedazo de excremento. Película simpatica al principio pero con la misma trama de 400 millones de peliculas. La tonalidad no cambia y la hace plana con un final de mierda y aburrida en si como la que más.

Green book se merecía mas que nada el del guión pero de pelicula del año no se la hubiese dado a nadie. Por original en efectos y arriesgada a spiderman, imaginaos como esta la cosa para que diga eso.

T

#400 Por zanjar el debate mi opinión personal es que esta próximo el Bond no británico además que tampoco ha habido ningún Bond negro así que mira con Elba igual se rompe otra tradición.

1 respuesta
JMBaDBoY

Solo me falta por ver Roma pero no me parece descabellado que Green Book haya ganado el Óscar.

verseker
#402THO-R:

además que tampoco ha habido ningún Bond negro así que mira con Elba igual se rompe otra tradición.

Pero sería britanico. Su negrura no es relevante, su procedencia sí.

1 respuesta
TrumpWon

A mí Elba me parece un pedazo de actor, sería el caso que aunque ellos lo hagan por diversidad al menos en un mundo perfecto en el que a la gente se le recompensa con papeles por su mérito, Elba llegaría a ser Bond también ( si los proyectos lo permiten y demás circunstancias )

T

#404 Bueno siempre se puede apelar que parte de EEUU fue británico en su día

2 respuestas
verseker

#406 No.

-

¿Cuantos oscars se ha llevado la The Queen?

Porque menudo peliculón

1 respuesta
T

#408 Cuatro

dZ

#406 Pero que dices tio.

1 respuesta
T

#410 La colonización, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia fueron colonias británicas

1 respuesta
TrumpWon

#411

MEdio mundo fue colonia británica. La gracia de ser restrictivo es que la saga tenga una seña de identidad. Si es más difícil no elegir a un actor bajo esos estandards que elegir a uno pierde la gracia.

Me parece más que obvio pero aquí estamos en el 2019 discutiendo sobre cosas obvias todo el día.

1 respuesta
T

#412 Es obvio que Bond dejará de ser solo británico

Styles

No tengo ninguna queja con los premios de este año.
Dentro de lo que había, me parece muy bien que haya ganado Green Book a mejor película. Será todo lo simple que queráis, pero funciona como un reloj suizo.
Y también estoy contento por Mahershala Ali y mejor vestuario para Black Panther.

1
frannigan

¿Green Book no es Intocable invertido?

4
Jetxot

Otro año mas dandole el Oscar a la primera mediania que no moleste.

Es que ni se la dan a la mejor peli, ni la peli mas importante, ni siquiera a la mas taquillera o de exito conjunto.

Puestos a dar el Oscar daselo a Bohemian Rapsody, que no es peor pelicula que Green Book y al menos ya lleva recaudados 800 millones y es una de las pelis de 2018.

Es que desde 2000 hasta ahora, 18 ediciones, y solo veo 5 peliculas que merezcan (siendo mejor o peor que otras) el Oscar a mejor pelicula (Gladiator, Retorno del rey, Million Dollar Baby, No es pais para viejos e Infiltrados). Todas las otras o eran medianias, o peliculas muy menores dentro de la filmografia de ese director, o peliculas de las que nadie ni se acuerda. Es para partirse.

Si miras los 90 todas las pelis, las 10 que ganaron, o son el fenomeno del año, o grandes producciones que gustan a todos. Que seguramente habia mejores peliculas (casi todos los años), pero al menos tienen un minimo de carisma.

En fin, menudas risas con los Oscars, ya son un meme.

B

#289 Hasta quedarme sin lengua (ja ho saps) :yum:

Pues no terminé la gala, pero sólo decir que merecidísimo el Óscar a Malek, y tampoco me desagrada a "Green Book" como mejor película. Este año por lo menos he acertado en bastantes premios, y no he visto mucho tongazo. Eso sí, la gala muy insulsa y monótona (igual ha sido por acortarla).

T
marveen

Espero que ni Elba ni Ali de James Bond sea cierto. Estoy hasta los cojones de pelis de Bond y espero que su carrera no vaya por ahí ya que me gustan mucho ambos actores y no me gustaría que una peli así les acabe "definiendo".

EspY

La gente diciendo que para darsela a Green Book se la damos a Bohemian Rhapsody xdddddddd os venden la papelina pero no tiene droga dentro amigos.

6

Usuarios habituales

Tags