Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

-
#431Apextoso:

Bohemian Raphsody 6 because Queen.

Me cago en la puta, because es un peliculon.

El puto final es apoteosico, me emocione como una zorra.

De hecho me "gustaba" The Queen, pero despues de ver la jodida pelicula raro es un dia que no me enchufe el disco xD

1 2 respuestas
Apextoso

#451 Ni puta idea de cine. Sin acritud.

2 2 respuestas
-

#452 Claro, señor critico deme lecciones de cine usted.

¿En que Universidad le han dado el titulo? ¿En la de Wichita?

1 1 respuesta
Apextoso

#453 Pues me estoy doctorando en cine en la Rey Juan Carlos y tú.

2 respuestas
-

#454 Me alegro por ti.

Allí te lo regalan.

7 1 respuesta
Apextoso

#455 No he pisado la Rey Juan Carlos en mi vida, hulio.

Que yo también la disfruté, eh. Nos puede molar y ser mala a la vez.

2 1 respuesta
-

#456 Joder, y ahora a sacar el pozo infecto de Twitter.

Prefiero quedarme con tu opinión de que no entiendo de cine, hulio

jaime9714

@Apextoso Tus últimas aportaciones han sido sólo para desprestigiar las películas y lo que es peor, la opinión de los demás. Los límites de la libertad de expresión supongo, o mejor dicho, cuando no se sabe respetar lo más mínimo

1 1 respuesta
Apextoso

#458 A partir de ahora eres mi archienemigo.

4
The_elovator

Por mi que los Oscar sigan así,cada vez la gente verá menos ese cine. Quedará como un desfile de moda y poco más.

dantevergil

#436 Estaba nominada a mejores efectos especiales, pero al final el premio se lo llevó first man.

B

#454 Jajajaja un doctor en cinematografía no te hace una crítica de este estilo. Y tampoco me cuadra que seas un troll. Serás el típico que se la chupa al decano para aprobar y obtener la matrícula de honor.

Que aparte de ignorante en cine, tienes mal gusto musical. 2x1

2
pike_97

#451 #452 La opinión de ambos queda invalidada, la de uno por repipi y la del otro por escribir "The Queen".

1 respuesta
Apextoso

#463 Fue a hablar de putas la tacones.

Carcinoma

Y a mí que la actuación de Malek... Psé. Muy buena imitación, no lo pongo en duda, pero no me pareció una interpretación que me dijera demasiado.

También me parece completamente ridículo que el mejor montaje se lo lleve BR. Toda la parte en la que graban la famosa canción en el taller es precisamente un ejemplo de montaje de mierda, de pé a pá. Recuerdo estar viéndolo en el cine y no dar crédito a que algo con tantos errores hubiera pasado algún control de calidad.

Si estos premios ya suelen apestar, lo de este año ha sido para el recuerdo. Qué huérfanos de talento.

1 respuesta
Apextoso

#465 ¿Qué errores?

1 respuesta
wajaromau

Lo mejor de bohemian rapshody es que podremos identificar mejor a los gilipollas cuando amancio ortega saque camisetas dd queen para sus tiendas.

2
Carcinoma

#466 Luego me la bajo y te comento. Pero ya te digo que en el cine lo flipé.

B

Los mejores efectos especiales para "First Man"?. Pero que tiene esa película de especial

PaPa

Ayer me dio por ver la de Green Book, y no entiendo el oscar a mejor pelicula.

Creo que el tema del racismo etc.. esta ya un poco trillado, me gustaron las actuaciones de Ali y Vigo, pero vamos es otra historia americana de las que han salido infinidad de veces en el cine, me sorprendio mas la de Bohemian rapshody o ha nacido una estrella.

Fruela_I

Porque había público, pero Lady Gaga se pinchaba a Bradley Cooper ahí mismo

3 1 respuesta
jaime9714

#471 Yo a Gaga le daba muy basto la verdad

1 respuesta
tute07011988

#472 me pasa lo mismo. Maquillada me pone mucho, una pena que luego es bastante orco, pero en mi mente queda su imagen buena ;$

"The Queen" XDDDDDDDDDD

1
wajaromau

Podemos decir que este ha sido el año de los telefims? Creo que cualquier pelicula de Antena 3 podria haber ganado tambien.

1 respuesta
ZaGo

#474 Para mi gusto ha sido un año bastante flojo. He disfrutado con muchas de las nominadas, pero prácticamente ninguna espero verla de nuevo en un futuro. Quitando las palomiteras tipo Vengadores.

Creo que 2019 va a ser un año mucho más entretenido y con muchas películas esperadas. Tengo mucha fe en The Irishman, ojalá esta vez si, Netflix me saque una película que me guste.

1

Usuarios habituales

Tags