Nominaciones Oscar 2020

EspY

Vosotros si que sois pesaditos, que se pongan en el vestido lo que les salga de los cojones, mientras les critiquéis por todo...

2 respuestas
Exor720

#151 Yo quería muslote :(

shisko90

#151 si me pongo una gala de cine quiero oír y ver de cine, no de política, no es difícil comprender mi critica, que en Movistar también dan bien la turra los tertulianos

Braubrau mujeres no nominadas Braubrau academicos hombres blancos Braubrau personas bucle

2 respuestas
13malkavians

Esto comienza señores

EspY

#153 Resulta que el cine te guste o no va bastante de política y los que componen la industria saben que tienen influencia, no se de qué te sorprendes, siempre ha sido así. A parte de eso, si Natalie Portman quiere homenajear a las directoras que le salgan de los huevos pues lo hace, no se qué problema hay xD. En cuanto a lo de movistar ya pasé un stream para verlo en inglés, puedes elegir no escucharles.

2 1 respuesta
Cococrash

#145 mis bebes

vincen

Vamoh al lio

darkavm

#153 Consejo: mira las películas de las directoras que lleva bordadas Portman. Quizá alguna de ellas te guste más que las que están nominadas y así puedas entender mejor de dónde provienen las quejas. No son mujeres porque sí; son buenas directoras con buenas películas.

shisko90

#155 pues ella homenajea y se expresa en publico, agradará a algunos y a otros como a mi nos cansara la enésima pullita del mismo tema, no se que es lo que te sorprende a ti de mi critica.

1
Exor720

Se permite el humor negro por aqui? Es que no quiero el 5º aggro xddd

1 respuesta
vincen

#160 Si se me ocurre algo lo comprobamos.

verseker

Un grupo de blanquitos con dineros: "Madre de dios qué de inclusividad, nos van a amar".

Ya ha dicho queers. Ale, chupito.

1 respuesta
Exor720

Exor720

#162 De esclavizarlos recogiendo algodón a hacerles el show

nothing has changed

1
verseker

Me encantan estas cosas porque llevan las cuentas para poner a según quién a hacer lo que proceda en función de su color de piel.

He contado 5 personas con la piel clara, en el baile.

sephirox

El problema es vuestro por tomar a actores como referentes de algo y hacer caso a sus reivindicaciones como quinceañeras de Twitter. Esto es así.

Ved la gala, disfrutad y pasad de lo que digan, no vais a cambiar nada apretando mucho los puños.

Dicho esto, me voy a dormir. Espero ver mañana a Phoenix con su estatuilla. Si no es así, por lo menos a Banderas.

1 respuesta
13malkavians

Me ha gustado

GaLiaNBeaST

¿Algún enlace en inglés?

Exor720

Mahershala Ali, i losttttttttttt

vincen

hahahaah

verseker

xddd "me han encantado las 4 temporadas de El Irlandés"

"Falta algo entre los nominados: vaginas?" Y aplausos. Chiste canon supongo.

2
Exor720

VaGinAS

Chico_Zombye

#166 ¿Cómo se ve una gala sin hacer caso a lo que dice la gente que sale en la gala? xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y el primer Oscar, Pitt.

Exor720

pogchamp

13malkavians

Go Brad! 45 seg

Arrancalifes

#173 La ves, escuchas a la gente, dices "ok" y sigues con tu vida sin parecer un misántropo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#177 Ser un hipócrita para que no creas que soy un misántropo. Damn, buena elección de palabras xD.

verseker

#177 creo que es exactamente así como se parece un misántropo

Exor720

Los de movistar quejandose de que no metio discurso lul

Estoy flipando con los de movistar, parecen que viven en yupi xDDDDDDDDD son lo mas racista que he visto nunca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker