'Nope' (2022), de Jordan Peele

Channie

Aprovechando la noche de la Super Bowl, se ha lanzado el primer trailer de 'Nope', la nueva cinta de terror de Jordan Peele, ganador de un Oscar por 'Get Out'. La película cuenta con un reparto formado por Daniel Kaluuya, Steven Yeun, Keke Palmer, Terry Notary y Conor Kowalski.

IMDb LT

Trailer

Estreno: 22 de julio 19 de agosto.

13
LadyTenTen

Con Peele tengo un problema y es que hace una peli mala con estereotipos raciales, luego una buena que se centra en el misterio, otra vez mala por su obsesión racial... en teoría toca buena otra vez.

3 2 respuestas
Kimura

#2 En serio crees que la buena es Us y la mala Get Out? Debes estar en la minoría, es una película que sufre para llegar al suficiente alto (siendo generosos) para gran parte del público.

Además, Us es prácticamente tan "racial" como su predecesora. Yo creo que difícilmente se va a a alejar de esa (cansina) premisa durante toda su carrera, como buen discípulo de Spike Lee.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#3 En "Us" no me lo escupieron tan a la cara como en "Get out".
También es que a la primera fui con las expectativas muy altas por las críticas y me encontré con una película mediocre con diálogos sacados de Twitter. La fotografía muy bonita, pero ya.

En "Us" pasó al contrario, esperaba algo muchísimo peor xD

3
Kenderr

Pues a mi me encanta este hombre, así que iré de cabeza.

1
KinachO

A mi Get Out me flipó, me lo pasé de puta madre.

14
DormiloN

Cualquier peli con muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas tiene toda mi atención

30
BernyMoon

Tiene pintaza.

pike_97

jojojojojo

Las pelis de este señor captan perfectamente lo que sentía durante esas noches de mi adolescencia perdidas leyendo libro tras libro de Stephen King y flipando con la facilidad que tenía el señor para crear historias loquísimas, terroríficas y divertidas. Va a caer day one.

1
Springs

El trailer me ha encantado, de cabeza al cine.

k4rstico

#2 solo tiene dos, no?

1 respuesta
darkavm

Es todo lo que debería ser un tráiler. Si quieres conocer lo que ocurre tienes que ver la película.

5
Kylar

Cinéfilos: ¡Todas las películas de Marvel son iguales!

Cine de Jordan Peele:

Coñas aparte, tiene buena pinta.

4
Chico_Zombye

Tiene pintaza.

sagem9

Se vienen los traterrestres

1
LadyTenTen

#11 Sí, acabo de caer que en la otra solo colaboró.

B

Va, me la juego:

Not Of Planet Earth

1 respuesta
Channie

#17 Vaya...

1 1 respuesta
B

#18 si te sirve de consuelo, ni tengo ni piso twitter

dZ

No sé que tiene este tio con su manera de hacer películas que me tiene pegado a la silla, pero con US lo pase realmente mal en algunas partes.

1 respuesta
Abhorash

Tiene pintaza. La nube y el ambiente en general me quiere sonar a welcome to nightvale.

1 comentario moderado
dZ

También hay una cosa muy interesante, y es que ves el trailer, y la parte que se ve que está como en un establo que sale como un alienígena andando que es como una manera de sutil de mostrar el terror, es medio "cartoon" la manera en la que se ve, me recuerda mucho a algunas pesadillas que he tenido, y me da más mal rollo aún.

1
PhilDunphy

Todo lo que haga este hombre entra en mi lista de lo más deseado del año, doy gracias de que el tráiler no revienta demasiado de la trama más que confirmar lo que ya se olía, lo mejor es dejar que sorprenda con sus idas de ollas/críticas sociales.

1
picHuLin

El hijo bastardo de M. Night Shyamalan y J.J. Abrams golpea de nuevo

2 2 respuestas
Erethron

#25 ambos que nombran han ido cayendo mucho... Creo que Peele les está pasando la mano por la cara.

3 respuestas
LadyTenTen

#26 Lleva pocas películas en comparación, muy pronto para juzgar

1 respuesta
Ninja-Killer

#26 Que haya tenido horas bajas no significa que le pase la mano por la cara... Me refiero a Shyamalan

1 respuesta
picHuLin

#26 #27 #28 Desde luego cuando tenga la trayectoria de los otros dos podremos juzgar. Pero a mí me da la sensación que va a ser un director de ese palo: hype y misterio para vender, ambientación y tensión muy lograda mientras te ves la peli pero luego la cosa se desinfla con historias que no acaban de ir muy allá

CrusaderNR

Las pelis de Peele técnicamente están de puta madre, pero a nivel guion son para echarse a llorar, porque los agujeracos que tienen... Flipa.

Get Out no me gustó nada, no me parece que tenga un planteamiento especialmente original y tiene algunos momentos que dan vergüenza ajena (momento llaves).

Us, sin ser la panacea, me gustó un poco más, pero vuelve a pecar de lo mismo, el guion no se aguanta por ningún lado.

La verdad es que espero poco, la veré porque me como casi todo lo que sea de terror, pero 0 expectativas.

4

Usuarios habituales

  • Andre333
  • CrusaderNR
  • Czhincksx
  • Erethron
  • Kylar
  • BernyMoon
  • LadyTenTen